Ayuda con diseño de un logo

Pues la cuestion es la siguiente. tengo unos amigos k van a formar un grupo y necesitamos un logo. La idea seria uno en el k se leyera bien el nombre FESOL de forma artistica con detalles relacionados cn la musica, la fusion, el mestizaje, las etnias y cosas asi.
Yo esq no entiendo mucho de diseño.. por eso os pido un poco de ayuda a ver k podemos conseguir.
Muchas gracias x adelantado
No me importaría hacerles un logo si me gusta su música... ¿donde puedo escuchar algo?

¿Qué significa el nombre?
¿Algún color o algo que ya tengan asociado en particular?
wah_wah_69 ta dificl xq aun no tienen subida canciones a ninguna web
la idea es una vez teniendo un logo, ir haciendo una web para ir subiendo la musica, noticas d conciertos, etc
El nombre es idea de uno de los grupos perono tiene un significado especial.
y sobre lo del color pues no tenemos nada claro.. solo k seria d un unico color el logo y posiblemente de algun tipo de amarillo, pero nada mas
¡Al menos dime como suenan !
Imagen

¿Pero no decías que era fusion/etnica?

Para rock hubiera hecho algo más agresivo...

Edit: Tienes que verlo con el fondo en blanco, dale a ver imagen en tu navegador, por que con churroverde de eol...
oyee podrias hacerme ese mismo pero solo en 2 tonos de color? 1 mas oscuro el de las letras y luego el otro color recubriendolas
Aqui lo tienes a 2 colores.

Imagen

Supongo que quereis algo simple para imprimirlo en camisetas o algo asi,por eso le he quitado el degradado.
Muxisimas gracias, algo asi era lo k estaba buscando realmente,

EDIT. he estado hablando cn unos del grupo y m preguntaba q si seria posible añadir unos tambores k son el alma del grupo entre el nombre y el sol
¡El próximo cambio te lo cobro!:PImagen
a quedado mui guapo el logo, espero que cuando tengais la web y demas la pongais por aqui y asi oimos algo jeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que antes de logos deberiais tener una web donde os deis a conocer y colgueis algun trabajo, si no es como empezar la casa por el tejado...
11 respuestas