Fin de Windows uE

Parece que no van a hacer más versiones.


http://www.windowsue.com/

Todo tiene un principio y todo tiene un final.

Han sido más de dos años de existencia, de duro trabajo y de ilusiones compartidas.

He hecho todo lo posible para intentar hacer un poco más fáciles las cosas.

Quizás lo haya logrado, siempre gracias a vosotros.

He hecho lo inimaginable para seguir en pie, para continuar con este proyecto, pero ha sido imposible.

Muchos de vosotros comprenderéis éstas palabras y sabréis que tarde o temprano ese ilusionante principio del que os hablaba, se convertiría en este amargo final.

Pero también comprenderéis que irremediablemente, el contenido de esta Página era una cruzada diaria con el Gran Hermano.

He de ser lógico y coherente y reconocer que lo que aquí he compartido de una manera libre y sin ánimo de lucro, era un reclamo para los defensores de sus derechos.
Aunque nos pese, la realidad es esa.

Me sobran palabras para agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado y echaré de menos muchos buenos momentos y sobre todo a muchos amigos.
Pero todo se ha tornado irremediablemente inviable.

Los avisos que he recibido me han hecho reflexionar y valorar la situación.

He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal.

Lamento este momento, pero no me arrepiento de lo que he hecho ni de todos los sentimientos que conmigo me llevo.

Muchísimas gracias a todos por brindarme dos años inolvidables y por mostrarme vuestra fidelidad.


WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años.
oh nooo!
volverán algún día en un futuro no muy lejano? ^^
Windows uE morirá..pero no las almas de los combatientes contra Microsoft...Guerra a Microsoft !!!!!!!!!
Nunca he sido partidario de este tipo de Windows, ademas de ilegal con toneladas de software también ilegal y los problemas que pueden llegar a causar.

Veo lógico que el legitimo dueño de Windows (Microsoft) emprenda alguna acción en contra de este tipo de software.

Siento ser tan duro pero así debe de ser...
coyote escribió:Nunca he sido partidario de este tipo de Windows, ademas de ilegal con toneladas de software también ilegal y los problemas que pueden llegar a causar.

Veo lógico que el legitimo dueño de Windows (Microsoft) emprenda alguna acción en contra de este tipo de software.

Siento ser tan duro pero así debe de ser...

+1, yo tampoco lo usaba pero no porque fuese ilegal, sino porque se me colgaba cada 2x3, aveces no reconocía la impresora, los usb... Mejor uno limpio y instalar todo y listo.
hawk31 escribió:Windows uE morirá..pero no las almas de los combatientes contra Microsoft...Guerra a Microsoft !!!!!!!!!

eres como los anarquistas q comen en el mcdonalds contando lo anti sistema q son
ElChabaldelPc escribió:eres como los anarquistas q comen en el mcdonalds contando lo anti sistema q son


touché.
Una pena. Yo lo uso en casa porque mi portátil Acer no me trae el windows xp que pagué, me trae una mierda de cd de recuperación con 3 gigas de basura de Acer que se instala cada vez que necesites formatear, sí o sí. Así que windows ue era una gran alternativa para los que tenemos licencias de windows xp originales, pero no podemos usarlas porque los fabricantes son unos anormales.
Det_W.Somerset escribió:Una pena. Yo lo uso en casa porque mi portátil Acer no me trae el windows xp que pagué, me trae una mierda de cd de recuperación con 3 gigas de basura de Acer que se instala cada vez que necesites formatear, sí o sí. Así que windows ue era una gran alternativa para los que tenemos licencias de windows xp originales, pero no podemos usarlas porque los fabricantes son unos anormales.

Si tienes la licencia, te "consigues" un CD de XP y con nLite integras lo "integrable", ejemplo, los controladores. ;) luego con TU nº de serie lo instalas y a correr.
hawk31 escribió:Windows uE morirá..pero no las almas de los combatientes contra Microsoft...Guerra a Microsoft !!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como el que dice "el tabaco mata" mientras se fuma un cigarro... Ridiculo.
Llevas una userbar de "Windows XP user", por lo que debes ser incluso fan de dicho sistema, y eres tan "sensato" de decir "guerra a Microsoft"? Reir por no llorar xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Noooooooo... xD !

¿ Ya no se puede bajar ?

Estaba grabando todo lo importante en mi ordenador para formatear y ponerme el Windows UE y ahora me encuentro esto... Que mala noticia...
Yo lo llegué a usar y era realmente bueno, una lástima la verdad. ¿Alguien que conozca de proyecto similares?

Saludos.
joder si ayer mismo descarge el UE7 de hay :|
Avtom escribió:Yo lo llegué a usar y era realmente bueno, una lástima la verdad. ¿Alguien que conozca de proyecto similares?

Saludos.


Windows similares hay a patadas, pero ninguno de la calidad que llegó a alcanzar el Windows UE, este me temo que es irreemplazable (a menos que te pongas tú mismo a hacerte tu windows personalizado con el nlite)
yo tengo el paradise me imagino que es similar al UE
Pues que decir, una lástima, era super útil y funcionaba de maravilla.



Saludos!
Una lástima. El Win UE me ha hecho ahorrar mucho tiempo en reinstalar el sistema.
Que lastima o.o esta bastante difundido,bueno si quereis aun echarle un vistazo podeis hacer manejos con la caché de google
Comprended que se sale de las normas.
18 respuestas