Nuevo Shojo de Evangelion - Shin Seiki Evangelion Gakuen Mokushiroku

Pues eso, despues de Iron Maiden 2nd parece que van a hacer un nuevo Shojo esta vez por una Manga-ka su nombre es Min Nemuri, y el manga se titulara Shin Seiki Evangelion Gakuen Mokushiroku.

Aqui os dejo la noticia completa:

Evangelion sigue estando de moda en Japón, y además de estar publicándose dos mangas distintos en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten, pronto se sumará un manga que guardará relación con esta exitosa serie. Será en una de las revistas de la misma editorial, en este caso Asuka, y tendrá como título Shin Seiki Evangelion Gakuen Mokushiroku.

El nuevo manga basado en el universo Evangelion tiene como manga-ka a Min Nemuri y comenzará a publicarse en el número de octubre de la anteriormente citada revista, que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto. En dicho número compartirá páginas con otros títulos como Lagoon Engine y Yamada Tarô Monogatari, mangas de Yukiru Sugisaki y Ai Morinaga respectivamente.

Evangelion Gakuen Mokushiroku no es el primer shojo que existe de Evangelion, ya que anteriormente se publicó en la misma revista The Iron Maiden 2nd, obra de Fumino Hayashi que ha sido editada en España por Norma Editorial.

Fuente: http://www.misiontokyo.com
Thanks por el aviso Zetsu-kei.
La verdad es que no me llama mucho, aun no he leido iron maiden 2nd, y esta si la leo la leere dentro de mucho. En cambio cosas como el Petit Eva School si que me gustan :Ð
A ver como se desembolupa, puede salir algo lleno de fanservice hasta las cejas, o puede salir algo interesante y con un buen argumento.

Saludos [bye]
Primeras imágenes, extraídas de la página oficial de Evangelion:

Imagen Imagen
que es Shoujo? o Shonen? ... xD veo que estan algo... "creciditos" Ejem!! ...

Joder con Rei como se desarrolla o_O ... xD
Imagen

Scan extraída de la Shonen Ace de este mes.
------------
Resil escribió:que es Shoujo? o Shonen? ... xD

Shoujo: manga para chicas (Marmalade Boy, CardCaptor Sakura, Sailormoon, etc)
Shonen: manga para chicos (Dragon Ball, Naruto, One Piece, etc)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Igual es el del Rey Arturo! ¡Rey y Asuka con cueros medievales ya! [poraki]
yo no kero ver a Rei con cueros ... =_= ...

...

Ya decia que eso no parecia Shoujo (Parece que Evan solo sacan tematica Shoujo ...) por cierto ... Me parece curioso que la gente no haya sacado anda basado en el Futuro de Evangelion ... Es decir despues de siglos desde el 3 impacto ... ya sabeis, redescubrimiento de los Evas Fosilizados, la clonacion etc... Podrian seguir xD (si que pasa ultimamente le doy vueltas a un guion asi... )
Ya ha salido el número de este mes de la revista Asuka con el primer capítulo de este nuevo manga:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve bastante bien, me encanta el estilo de este nuevo manga, sabeis si ha salido algun release por algun fansub?
si es Shonen yo lo pillo ... SI es otra pastelada creo que [poraki]
ya hay algun fansub trabajando en el??? ...
Que yo sepa, ningún fansub en inglés o español la esta sacando.
Luego me pongo a buscar si hay alguna mísera traducción, arahi, me puedes "decir" cómo consigo los capítulos?

A partir de ahi conozco un traductor que igual no le importa hacer el trabajo.
:) esta bastante guapo el estilo de dibujo, me gusta mucho ^^_ para mi le da mil vueltas al 2nd iron maiden, ahi bajo el nivel
Waarg!

Me quedo con Evangelion original, sin lugar a duda, despues de la decepcion que me lleve con el The Iron Maiden 2nd [triston]; Hasta me compre un tomo!!!

Quien piensa en los niños!! es que nadie piensa en los niños!!! xD

Saludos
Portada del primer tomo:

Imagen
arahijapon escribió:Portada del primer tomo:

Imagen

Y digo yo, para hacer esto, no es mejor intentar hacer una serie con un nombre nuevo y ya?
Turyx escribió:Y digo yo, para hacer esto, no es mejor intentar hacer una serie con un nombre nuevo y ya?

¿Y vender menos que teniendo el nombre de Evangelion?, me da a mi que no XD
A ver si explotan más el tema Shinji+Kaworu, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
esta seríe se la ha quedado norma ¿verdad? XD XD XD
Sip, ha sido Norma durante este Salón del Cómic. Le tengo unas ganitas tremendas a la obra!!!!
25 respuestas