El Otro Lado del Fútbol (GAME 400)

Normas:

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1-Se suele usar mucho como respuesta
2-No es portero
3-Es un jugador
4-Internacional
5-Frances
sanches escribió:Pínchatela!

FIjate, q me ha hecho gracia XD pero no era +1

Queno q no, sigan sigan q es facil facil.
sanches escribió:Pínchatela!

Acción de dejar inservible un balón de futbol, podría valer como juego... [666] no me deis ideas!!

como diría el Chivi: "Tengo una mata de pelo en los huevos, que soy igualito que la duquesa de Alba, me lo he teñido de rubio, y el pelo se me reseca, es un rubio muy bonito un rubio David Beckham"

toma respuesta! deberia ganar solo por lo currado
Hugo Sánchez

pd: jodías cortas vacaciones.... :(
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Papin
2-No es portero
Ronaldinho

Aunque si estás en el hilo del madridismo lo que mas se lee es "Coyote dimisión" xDD
No.

[qmparto]

2-No es portero
3-Es un jugador
el medio centro defensivo :D
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
guardado , jugador del deportivo.
LOLa el nuvo del Espanyol!

pd: vaya 2 ultimas pista...1 no es portero, 2 es jugador (si no es portero..logico k sea jugador...)la proxima cual será...juega al futbol?? xDD
ferdy_vk escribió:LOLa el nuvo del Espanyol!

pd: vaya 2 ultimas pista...1 no es portero, 2 es jugador (si no es portero..logico k sea jugador...)la proxima cual será...juega al futbol?? xDD

Hombre si lees, las respuestas despues de decir q no era portero, veras que hay mas alternativas, rebuscadas eso si, pq ni se me habian ocurrido a mi.

Esta noche otra pista, y mira q lo he puesto facil, para q este antes del lunes q me voy, pero se ve q mi fama me precede. XD
Ah vale, ya sé porque pusiste la pista jajaja la peña anda muy jodida xDDD
Oleguer!!! (aka Olegario)
ahhhhhhhhhhhhh!!!!! me lo sé!!!!! creo que me lo sé!!!

Pero no puedo decirlo hasta que no pongan pista....

Enga coyote pon otra!
2-No es portero
3-Es un jugador
4-Internacional
a ver..... creo que puede ser, sobre todo por la primera pista..... JAJA???? el del Getafe???
No se como deciros q es facil.

[qmparto]

Vereis cuando lo acerteis.
2-No es portero
3-Es un jugador
4-Internacional
5-Frances

A ver si con esta...
57 respuestas
1, 2