10 millones de wiiiiis!!!!!

Hoy en el subforo de wii estamos de fiesta, la consola alcanza a xbox360 y se pone (frotaos los ojos) LIDER DE LA GENERACION!!!!!!

Imagen

Imagen



edit: postead aqui vuestros gifts animados favoritos!
xbox 360 preparate que wii se acerca
Su fuente es " Games Chartz "
La mia que dice que son 9 millones es Nexgenwars
Varian un poco la cifra pero segun nexgenwars xbox360 no tiene 10 sino 11....

Asi que.... Esos 10 hasta que todos digan k son 10 me temo que no es muy fiables si solo lo dice " Games Chartz " (Pese a que sea de confianza)
No me refiero a que mientan sino que los censos siempre hay "Margen de erro" xD
marcos_1 escribió:Hoy en el subforo de wii estamos de fiesta, la consola alcanza los 10 millones de unidades!!!

Imagen

Imagen



edit: postead aqui vuestros gifts animados favoritos!


Muy graciosa la imagen macross_1, a ver que sucede esta generación, tengo la percepción de que todo esta sucediendo bastante rápido.
Aún hay gente que sigue haciendo caso a esas webs de mierda?


...
Esa 'web de mierda' tiene un porcentaje de acierto muuuuy elevado, por lo menos en sus predicciones usa (y siempre comparando sus datos con los de NPD). Asi que yo me fio.
marcos_1 escribió:postead aqui vuestros gifts animados favoritos!


Por favor, que alguien ponga el de los gordos esos bailando, que me meo de risa cuando lo veo.... (es que yo no lo encuentro)
No deja de ser una mera curiosidad ¿utilidad práctica? a mayor parque de consolas mas rentable será para las compañias desarrollar el juego x (sustituir la x por el juego que no tenga la wii y que os interese que saquen)
Sabiendo que en junio eran 9.27 millones oficiales de consolas no es de extrañar que hallan llegado a los 10 millones en agosto. A quién le joda que se calle la boca y no diga gilipolleces.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo... ¡¡¡magistral!!!

Nintendo vuelve a ser el lider de sobremesa y de portatiles... pero... ¿a que precio?
Lorauron escribió:A quién le joda que se calle la boca y no diga gilipolleces.


ein?

Y quien ha dicho gilipolleces aquí?
A ver si con esto basta para que cesen los ports de PS2.
decir que vgchartz no es fiable da muchas muestras de que no la seguiis nada y de que algunos les da rabia lo que esta sucediendo, por que si miramos la pagina amenudo y sabemos algo de ingles, suelen colgar posts con predicciones para media create o npd y siempre aciertan, despues suman una media de las consultoras de cada sitio, japon, eeuu... al total, y si todo y con eso salen mal los numeros, no tienen problemas en rectificarlo, me parece sumamente infantil criticar vgchartz a estas alturas por que no nos guste lo que ponga.
Ahora diré lo que decían los nintenderos llorones hace años:

"Si vende es por la piratería"
EvilGouken escribió:Ahora diré lo que decían los nintenderos llorones hace años:

"Si vende es por la piratería"


Lastima que en Wii no esté tan extendida ni sea tan pocpular como con PSX y PS2

Y por si me replicas, no, EOL no es "todo el mundo"
EvilGouken escribió:Ahora diré lo que decían los nintenderos llorones hace años:

"Si vende es por la piratería"
Si? de 40 personas k conozco entre msn y amigos solo yo la tengo pirateada, y si bas al general de Wii te daras cuenta k no hay mucha gente con la consola pirateada
Poco queda para Wii se ponga en cabeza esta generación...y aún no nos toman en serio las thirds. Es increible.
NaNdO escribió:Poco queda para Wii se ponga en cabeza esta generación...y aún no nos toman en serio las thirds. Es increible.


Estoy de acuerdo. Es increíble que por ahora solo me llamen la atención los juegos de Nintendo y el Dragon Ball. Es cierto que Nintendo me gusta por defecto, pero en mis colecciones siempre tengo bastantes juegos third.

A ver si empiezan a animarse...
marcos_1 escribió:decir que vgchartz no es fiable da muchas muestras de que no la seguiis nada y de que algunos les da rabia lo que esta sucediendo, por que si miramos la pagina amenudo y sabemos algo de ingles, suelen colgar posts con predicciones para media create o npd y siempre aciertan, despues suman una media de las consultoras de cada sitio, japon, eeuu... al total, y si todo y con eso salen mal los numeros, no tienen problemas en rectificarlo, me parece sumamente infantil criticar vgchartz a estas alturas por que no nos guste lo que ponga.


Repito:

Y quien ha dicho que yo critique (porque supongo k hablas de mi al ser el unico que ha criticado) a vgchartz porque no me gusta lo que pone?

Todas esas páginas tienen credibilidad 0. La unica que tiene credibilidad es la nota de prensa de Nintendo. Punto.
Silinde, no sere yo quien diga que has dicho alguna gilipollez, simplemente que tenemos opiniones diferentes. Pero tu tono ha sido un tanto... 'de mierda'.

Y por cierto, yo doy bastante mas credito a vgchartz, a NPD o a Media Create que a Sony, a Nintendo o a Microsoft. Todavia me rio con el millon de psp's vendidas en España xD
Solo dire dos palabras: ¡NINTENDO RULES!

Edito:

Bah, venga, voy a explayarme un poco mas XD Me da absolutamente igual que los datos de vgchartz sean ciertos o no (Los peores datos que fueron un referente durante mucho tiempo fueron los de nextgenwars, que subia las ventas automaticamente cada X segundos) Asi que me la espolsa que los diez millones los consiga hoy o dentro de un mes. Lo que esta absolutamente claro es que Wii es un exito rotundo, le pese a quien le pese, y que sus ventas meteoricas no van a hacer mas que crecer y crecer, dejando en evidencia a las dos consolas que apostaron "por el futuro y la potencia grafica" y se estan comiendo un torrao comparativamente hablando.

Por lo tanto no celebremos los 10 millones de Wiis, que eso es lo de menos, celebremos que su exito es innegable, y que dentro de tres años, cuando teoricamente ya tendria que haber pasado la moda y sus juegos no pudiesen aportar tecnicamente nada mas (Segun los fans de los pixeles), Wii tendra mas de 30 millones de consolas vendidas a este ritmo, con cientos de juegos AAA y con otros cientos de desarrollos en exclusiva para la consola "de los graficos cutres", que seran mas baratos de hacer, mas rapidos de desarrollar, y mas rentables para las compañias que los creen.

Nintendo les ha hecho la cama a las otras dos grandes, haciendo que Wii haga temblar los cimientos de la industria. Ya lo hizo con DS, lo ha vuelto a hacer con Wii, y no lo dudeis que lo volvera a hacer con su siguiente creacion.

God save the Nintendo
¡¡¡ ku21 for president !!!

of Nintendo, of course
hmm... ahora y segun el cartelito de las estadisticas de vendas, los Europeos somos los "Others"... [+risas] si que nos toman en serio xD
Others son Europa y Australia.

Y silinde puedes darte por aludido o no, pero decir que esa es una web de mierda roza lo absurdo, te pongas como te pongas.

Otra gilipollez es lo de la piratería. A ese aún le dura el resquemor de cuando se lo decian en el cole y sabía que llevaban razón.
La página acierta que no veas. No entiendo el problema de algunos.

Wii lleva vendiendo con enorme regularidad meses y meses.

¿tanto puede fallar una estimación tal y como están las cosas?


Está claro que los números importantes son los que dan las compañías... pero si tenemos que esperar a... ¿septiembre? ¿diciembre? a que Nintendo de cifras, nos perdemos "la efeméride" porque los millones vuelan. A saber los que llevarán para cuando den números.

Así que.... ENHORABUENA POR LOS 10!! : d
Las cifras que presentan en la web primero, son orientativas y segundo, lo son para quien quiera creérselas; eso es innegable. Que no tiene por qué ser difícil hacer una estimación, vale, pero también es innegable que la única cifra creíble es la nota de prensa de Nintendo como dice silinde. No van a mentir porque eso se puede comprobar con los resultados del año fiscal que tienen que hacer públicos.

Y por lo menos a mí no me "jode" lo que está pasando, ni mucho menos, pero coño, un poco de cordura y menos fe ciega.

Saludos.
Enhorabuena a Nintendo. [oki]
Despues de 10 años en "la sombra", y siendo el segundo plato de todo el mundo, vuelve a estar ahí arriba, a punto de superar a Xbox 360 en ventas globales.
Y no es que me importe mucho las ventas, ni que supere a 360, pero es un dato significativo, si Wii ha vendido toda esa barbaridad en tan poco tiempo y con un catálogo de juegos más mediocre que bueno (Zelda TP y RE4 son los mejores, obras maestras, pero vienen de Gamecube) pues no sé que pasará cuando aparezcan en escena Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Mario Galaxy, RE: Umbrella Chronicles (Capcom), Mario Kart, Trauma Center 2, un supuesto ¿Kid Icarus?, ¿Pikmin 3?, etc..

Supongo que reventarás las ventas, y lo mejor que se puede sacar de todo esto, NO SON CIFRAS, sino que las thirds parties, empiecen a currarse más y mejor los juegos para Wii, para que así los usuarios salgamos beneficiados con un gran catálogo.
Por Nintendo no temo, porque aparte de los trainings, nintendogs y demás, siempre tendremos a Mario, Zelda, Samus, Smash, Pikmin, etc.. pero si sale un FIFA para Wii, quiero que EA se lo curre y haga un juegazo, si sale un RE para Wii, quiero que Capcom se lo curre y haga un juegazo, y lo mismo con Konami ( a ver si se anima con un Metal Gear, Castlevania o un Silen Hill), SEGA, Lucas Arts (nuevo juego de StarWars), Ubisoft (un Red Steel a la altura), Square Enix, etc...

Si la consola vende bien (o es la más vendida), las thirds tendrán que dar el callo, porque de esa forma, ganarán más pasta. Es todo un negocio, un negocio, donde debemos salir beneficiados nosotros........




.....los Pikmins.. [666]
ARRIBA LOS PIKMINS!!!!

veo q escuece un poqito a los sonyer y xboxer(se dice asi no?)
todavia diran q es pa niños q es una mierda q se juega dando saltos como un mono, q pokemon es una mierda, q la wii sirve de sujeta libros, y q se tenga q escuxar q se vende porq es facil de piratear..... en fin........

ku21 eres un jefe
Sagitariogold escribió:
veo q escuece un poqito a los sonyer y xboxer(se dice asi no?)


ein?ein?ein?

Donde?
Oye, pues yo soy nintendero como el que mas y si digo que vende pq es facil de piraterar :D

Llevo con el resquemor de la pirateria desde que Nintendo 64 vio como una nueva consola la quitaba del trono, seria un tanto hipocrita decir ahora que no, que la pirateria no tiene nada que ver. Y por supuesto que tiene algo que ver, el porcentaje de 'culpa' no se puede saber cual es, pero cuenta.
¿pirateria? para piratear........ el cooking mama? Cuando dentro de un año Wii tenga unos cuantos juegos llamados "must haves" y un catalogo mas decente podremos decir eso, pero ahora no, los que se la compran pensando que se la piratea para que el año que viene se pueda bajar todos los juegos que van a salir no son muchos.

en un futuro será, muy probablemente, la razón pero a dia de hoy vende mas la novedad que el poder piratear. Si no, pongamos como ejemplo otra que es pirateable y tambien es next gen, sus ventas no son tan espectaculares.

Sobre si son ciertos o no los datos me la repanpinfla, lo que quiero es que saquen buenos juegos, los datos los sacará nintendo cuando le interese.
Se acerca ese momento en el que subo los hilos en los que me insultaron por decir que wii ganaria la genracion:

¡maaaahahahahahaha!

Imagen
Ahora es el momento de señalar con el dedo aquellos k dejeron que psp se comeria con papas a ds, que casualmente son los mismo que afirmaban que Wii seria la perdedora de esta generacion.

Imagen

PD: Siento la vena troll que me acaba de salir, pero es arto necesario despues de tantos años aguantando estupideces.
Qué post más absurdo y disparatado... XD
Se respira amor en el ambiente ^^

Menos mal que los pikmins son (somos) felices, infantiles y no violentos... xDD
solo falta un paso para que se den palizas indiscriminadas a sonyers y xboxers ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer, yo tengo la PS3, y tengo unas ganas increibles de pillarme la wii, pero, sinceramente, 250€ para el tiempo que lleva ya a la venta...me parece que me espero a navidad xD.. [plas] [oki]
A ver si tantas ventas ayudan a no comernos ports de PS2.
En navidad no creo que baje de precio. Quizá aparezca algúna pack nuevo, pero bajar.... Complicado.

¿No lleva ni 8 meses a la venta y ya dices "para el tiempo que lleva"? xD

¿Entonces la equiscaja qué?
Bueno, esto es un pequeño reflote... De todos modos, ahora sí: En Nexgenwars ya anuncian que ha superado los 10 millones...
Felicidades a todos aquellos que sois parte de esa comunidad... Yo espero unirme en Navidades.
Pero wii lleva más ventaja que 360 porque a lo mejor hay 3 millones de x360 con las 3 luces rojas.
Tengo las 3 consolas y wii en jugabilidad gana de calle, la mas pobre es la ps3, por ahora.
Me encanta pertenecer a esos 10 millones de jugadores.
usare este post para la fiesta cuando en vgchartz wii pase a xbox360 XD
silinde escribió:
ein?ein?ein?

Donde?


OFF TOPIC GIGANTE ON

Silinde tio... llevo leyendote en muchisimos posts de Wii, y sinceramente, ultimamente estas tocando un poco los bajos y poniendo a parir a todo lo que lleve la palabra Wii. ¿Que no es tan buena como esperabas?, bueno, yo me hypeé un monton, me la compre dos dias antes de la salida, y lo explique como la compre en un megapost, donde siendo viernes, saliendo antes de la universidad que ese finde volvia a castellon (estudio en barcelona) casi pierdo el tren por la Wii, porque la queria y nada mas, y a MI NO ME HA DEFRAUDADO.

Tengo lo que quiero, me gusta muchisimo, pero no voy desproticando a quienes no les gusta o critico a quienes no les gusta, pero es que creo que los 6 ultimos posts que he leido de ti, todos son pa echar mierda, o te insinuas de forma indirecta, o intentas meter cizaña por todos lados, incluso con la cita.

No se los foreros, yo tonto no soy, pero estas esperando el momento oportuno para que te tachen de antinintendero (no voy a ser yo) o para que te llamen xboxer para explicar tu gran historia (otra vez) de que nintendo te la ha metido clavada y que no confias mas con ella, y que ya no te gusta... etc etc.

No soy nadie para pedirte que te tranquilizes y que entiendas que si a ti no te gusta, o te ha defraudado, habrá como quien a mi, me ha gustado la idea, pero espero que entiendas que ultimamente mas de uno te podria tachar de "Troll" cosa que sé que tu no eres porque llevo mucho tiempo leyendote, simplemente te pediria que intentases no expresar tanto tu decepcion cada vez que sale un post alabando a la consola, es un foro donde podemos dejar opiniones es cierto (antes de que me saltes con esta) pero al final, entrar a todos los posts y ver un post tuyo volviendo a dejar la misma historia o las mismas palabras pues ya jode, y mas viniendo de ti que nunca te has metido en problemas.

Te lo digo con toda la calma del mundo y espero que lo entiendas.

OFF TOPIC GIGANTE OFF

Respecto a las 10 millones de Wii vendida, me alegro MUCHISIMO sinceramente :D esto cada dia va a mejor, que es como tiene que ser :D!, y si aun no han salido los juegazo.. no quiero imaginar cuando salgan :D!

d4rkb1t
En navidades volvera a triunfar y aun tiene margen para bajar de precio.
Lo que más gracia me hace es lo de "others". están America, Japón y....Others..(ahi estamos nosotros no?) Oooh
defiant escribió:Lo que más gracia me hace es lo de "others". están America, Japón y....Others..(ahi estamos nosotros no?) Oooh


si el resto del mundo sin explorar... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pongo mi opinion aki por si a alguien le importa... un colega tinee la ps3 y otro la 360 y juge ala wii...

en jugabilidad como la wii ninguna pero ninguna. en precio ninguna sin duda y en calidad tampoco.
la ps3 es carisima y no es pirateable. si valiese lo ke la wii y fuese pirateable otro gallo cantaria aunke yo tendria las dos en ese caso y la 360 no ta mal de graficos pero es la basura mas grande del mercado y la peña poco apoco se va enterando. cada vez 360 vende menos por lo menos en mi zona.
entre la 360 ke es unakaka y la ps3 es carisima... es normal ke wii tenga una ventaja abrumadora pero vamos no con esto digo ke por eso venda porke si no fuese buena. no fuese un punto el tema del mando y no fuese realmente una revolucion en el mercado del videojuego no venderia un mojon sino mirad la game cube. mas barata y con mas graficos ke las de su epoca y no vendia nada
97 respuestas
1, 2