[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
este hilo esta dedicados a los intercambios
entre pokemon diamond y pearl a traves del
wi-fi de nintendo y ya que no e visto en la búsqueda
decidi crearlo yo :P

Imagen

para que este hilo adquiera orden se deberá
llenar el siguiente formulario

El nick del juegor
friend code en este formato 000-000-000
lo que buscas
lo que ofreces


por favor si tu pokemon tiene alguna característica especial como el venir con un objeto, etc.

si ya as intercambiado tu pokemon por favor
edita tu mensaje y hásnoslo saber a todos
para que no hayan confusiones :)

****************************************
por favor se les ruega a los que posteen que continuen
con el orden del hilo y que las consultas las dejen para el hilo oficial.gracias
****************************************

aki estan los FC de todos los que lo han posteado en este hilo
incluyendo el mio :D

el formato es este:
(nombre usuario EOL)nick del juego:codigo


(Amatsu)Amatsu:4295-9454-6310
(Raiman6778)Raiman:0129-8261-8854
(laurocc)Ivan:1289-4673-8474
(byIvan)Ivan:4811-3432-1576
(Klose)WINGED:5197-8880-8272
(XiloX)?:2878-6083-2417
(mocolostrocolos)?:3780-5519-7456
(JavierEA)Javier:1461-2666-9545
(greatfire)HIKA:2405-9734-3163
(El_wil)Wilson:3651-7018-2632
(OniTako)OniTako:3136-3039-9165
(sostaco)sostaco:3694-6527-0993
(altusan)Manu: 4081-1981-3708
(D3m0nz)Banya:3179-2561-3845
(hkg36e)Mayte:1461-2704-4015
(Erauzkin)iker:4553-6469-2213
(Alaztor)Alaztor:3737-6020-0034
(Tehethan)?:0945-8764-0765
(ego2)ego2:0172-7806-4031
(KerON)KerON:1590-1301-8236
(Alberds)?:3995-2994-4690
(Leinad507)?:3651-7063-5807
(Bolchevike)BoLCHe:1847-8217-0563
(snake-viper)Snaky90:3308-1093-3226
(DarkSaturn)Dark:4940-1962-8605
(josan1990)Josan:1461-2761-8520
(ruboteca)Ben:4381-8438-0068
(unknow)unknow:2835-6588-6039
(chibigami)JESUS:0731-1310-0511
(Echizen)Echizen:1246-5322-7262
(nigthwalker)nigthwalker:4811-3421-0692
(Eternal)Juanjo:3179-2682-1027
(Abbathorn)Abbathorn:1203-5832-4182
(Poke_Fan)Azura:1890-7841-6827
(Aku)Aku:4295-9475-5558






a intercambiar se ha dicho :P
Continuación de '[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)'

rubenfes escribió:
DonVil escribió:Gracias de todos modos pero lo quiero mío ^^ que ya tengo todos los eevees pillados, solo me falta evolucionar un espeon, un umbreon y un vaporeon :P Pillaré la piedra que me pasa el colega rubenfes ^^



Enviame tu msm por privado para concretar los detalles.


Saludos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Abro xD
pues aprovecho que lo pillo recien abierto y pongo mi codigo:
Unilord (5155-0245-8315)
y agradecimientos a Aku y a Billy69 porque gracias a ellos pude montarme el equipo que queria y ganar el torneo de ERA (Encuentros Roleros Andaluces)
Tengo casi todos los pokemons del comienzo de todas las ediciones para cambiar, por cierto alguien podría decir como se consigue a munchlax? porque haciendo huevos con 1 snorlax no sale....
Gracias por la mencion,jejeje me alegro de que te sirvieran,un saludo
Neocloud escribió:Tengo casi todos los pokemons del comienzo de todas las ediciones para cambiar, por cierto alguien podría decir como se consigue a munchlax? porque haciendo huevos con 1 snorlax no sale....


Tienes que equipar al Snorlax macho con Incienso Graso.
Mi codigo es 5026 1795 9145, agregarme y mandarme el vuestro a rafa-paes@hotmail.com, porque si no no me entero de quien me agrega.
Tehethan escribió:Tienes que equipar al Snorlax macho con Incienso Graso.

Y de donde saco el incienso graso?
aver a mi me interesaria tener a un Darkrai o shaymin... lo cambiaria x cualquier legendario dorado (shiny)...

si alguien lo tiene que me agregue xD:

4124 2348 1394 Nombre: SeCaVa
bueno y mi msn: SeCaVa_666@hotmail.com

aunque no los tengais y si kereis echar combates o intercambiar otros igual me da...
la he cagado y he perdido mi repartir exp :-(

alguien tiene alguno de sobra?
alguien tiene un heracross hembra para intercambiar? ofrezco charmanders, los 3 iniciales de diamante, murkrow,y alguna cosilla mas, me toko hoy tambien un exp share en la loteria asi que tambien lo ofrezco
Nyutu, tengo un Heracross hembra. Me interesaría un charmander, pero aún no tengo la pokedex nacional, así que me temo que no podría hacer el intercambio, no? En el caso de que no pudiera, te lo cambio por otra cosa y más adelante te cambio otra cosa por un charmander. Como dices que tienes varios, supongo que será porque los crías y no habrá problema, correcto? [360º]
Capitan Pi escribió:Nyutu, tengo un Heracross hembra. Me interesaría un charmander, pero aún no tengo la pokedex nacional, así que me temo que no podría hacer el intercambio, no? En el caso de que no pudiera, te lo cambio por otra cosa y más adelante te cambio otra cosa por un charmander. Como dices que tienes varios, supongo que será porque los crías y no habrá problema, correcto? [360º]


Sí que puedes hacer el intercambio lo que pasa que hasta que no tengas la dex nacional no contará en el registro de la pokedex.
Gracias Snowbeef, y no habrá problemas luego de que no me pueda conectar al GTS porque piensen que hice trampas o algo?
mi nombre es siempre el mismo:
Yonamoe
y mi FC: 3909-4938-0545

Soy PD. Nos vemos!!! y agregarme!!!
busco celebi, ho-oh, latias, latios, suicune, entei. interesados enviarme un mp y os digo los legendarios que tengo para cambiar
Link2No escribió:la he cagado y he perdido mi repartir exp :-(

alguien tiene alguno de sobra?


Que ofreces por el?
Link2No escribió:la he cagado y he perdido mi repartir exp :-(

alguien tiene alguno de sobra?

si consigo clonar un pokemon equipado con rep.exp. te lo paso.voy a ponerme a intentarlo ahora, no pido nada a cambio.
un saludo
- Ofrezco cambiar Ghastly por Ghastly, para que adquieran experiencia más rápido.

- También ofrezco Murkrows y Silcoons, exclusivos de Pokémon Diamante.

F.F.
Link2No escribió:la he cagado y he perdido mi repartir exp :-(

alguien tiene alguno de sobra?

Juega a la loteria, es uno d elos premios que dan. Seguramente te será más facil que buscar a gente que le sobren a estas alturas.
busco a latios y latias. si alguien le interesa que me envie un mp y que me diga que busca
Si alguien necesita algun poke con pokerus(no son muy buenos pero lo digo x el pokerus en si) que m mande un mp con su codigo d amigo y ablamos..estoy en la segunda ciudad asique pokemon muy raros la verdad que no son..XD
busco un houndoom o houndor, si alguien lo tiene y quiera cambiar, ke me envie un MP
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Busco la mofeta que solo aparce en el diamante.


PD:Acabo de encontrarme un Magikarp shiny. Si lo evoluciono sale un Gyarados shiny?
tengo un gengar nivel 31 macho alguien quiere negociar
FiNi escribió:Busco la mofeta que solo aparce en el diamante.


PD:Acabo de encontrarme un Magikarp shiny. Si lo evoluciono sale un Gyarados shiny?


Si, afortunado [ginyo]

Saludos! :P
yo tengo al stunky (la mofetilla)
si quieres cambiar mandame un mp
Para Nyutu:
Todavia te interesa la heracross hembra? Tengo varias de naturaleza firme. Me gustaria un charmander.
Si ya has conseguido el heracross, tengo mas pokemon que ofrecer, varios de los starter etc. Dime que te interesa.

Si algun otro teneis algun charmander (o huevo de charmander) para cambiar tambien estaria interesado.

Nick del juego: Mart
Codigo amigo: 5283 8783 6797
Busco lo siguiente:

Togekiss, Heracross, tyranitar, dragonite, salamance o sus preevoluciones.

Ofrezco Febbas, bulbasaur, squirtel, shieldon, drifloon...
martxel yo te cambio un Charmander por un Hercross que te parece?
darix2006 yo te pasaria un heracross por un squirtle. Tambien me interesa el bulbasaur, pero no tengo ninguno de los otros, quiza te interese algun otro.

Miguiman tambien te cambio un heracross por el charmander. Si me pasas tu codigo amigo o esta en la primera pagina, voy conectandome.

Como estuve criando heracross para el tema de los IV, tengo varios con su naturaleza favorable (Firme) machos y hembras. Asi que decidme que buscais.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hago huevos de Dragonite, ya que me lo he pasado del verde.

Quien quiere dratinis? :-p
Miguiman escribió:martxel yo te cambio un Charmander por un Hercross que te parece?


Nick: Miguiman
Nombre: Migui
Código Amigo: 1633-1509-4170

Me gustaria un Hercross macho con la naturaleza favorable :-)

Yo me voy conectando tambien, dame tu codigo
Para Miguiman:
Nick del juego: Mart
Codigo amigo: 5283 8783 6797

Ahora mismo voy hacia abajo
Yo tengo para cambiar casi todos los starters, si alguien quiere alguno que me diga que ofrece. Por cierto como se cual es la naturaleza favorable para cada pokemon? Y como se consigue el incienso graso?
darix2006 me interesarían un feebas y un squirtle tengo huevos de heracross, algun chimchar con puño fuego y puño trueno y machops con puño fuego, trueno y hielo. Y tengo tb huevos de aipom y una combee hembra. Y tengo una hembra de munchlax que podría ponerla a criar...
EDIT: También me gustaría un ditto.
Para neocloud:

Cada naturaleza potencia una caracteristica un 10% y disminuye otra caracteristica un 10%. Algunas aumentan y disminuyen la misma, por lo que se llaman neutra. Por ejemplo para Heracross una naturaleza favorable seria Firme, ya que Heracross de por si ya tiene un Ataque muy bueno, y con Firme aumentaria este un 10%, y se disminuiria su Ataque especial, que por los movimientos que aprende o se suelen usar con el no se hace uso de este ultimo.

Para conseguir a Munchlax, tienes que llevar a un snorlax equipado con incienso lento a la guarderia y cruzarlo con otro snorlax o con ditto. El incienso lento, si me acuerdo bien, se encuentra a la derecha del gimnasio de ciudad rocavelo. Necesitaras trepa rocas para cogerlo.

En cuanto a los starters, si migui me cambia a charmander, me faltarian squirtle y bulbasaur.

Tengo bastantes pokemon interesantes, si me dices mas o menos que buscas, te los pongo aqui.

Para Capitan Pi:
Munchlax de por si no puede poner huevos. Tienes que evolucionarlo a snorlax y despues:
-Si llevas a snorlax sin ningun objeto equipado a la guarderia, nacen snorlax.
-Si llevas a snorlax con incienso lento equipado a la guarderia, nacen munchlax.

Tengo varios dittos que me pase del esmeralda al perla, pero los pokemon que has dicho ya los tengo. Quiza tengas algun otro que me interese. Algun chikorita o cyndaguil quiza?

Gracias miguiman por el cambio.
Vaya martxel veo que tienes muchos Evees, me podria pasar alguno??? Es que lo estoy buscando como un loco [amor]
Capitan Pi escribió: Y tengo una hembra de munchlax que podría ponerla a criar...


Cuidado, los Munchlax, así como los mime jr, los azurril, wynaut, pichy, cleffa, smoochum, etc. (es decir, las preevoluciones "baby" de esta gente) no pueden criar, sólo lo hacen con sus formas evolucionadas (Snorlax, Wobuffet, Jynx, Magmar/Magmortar,...)
Sorry, quería decir que tengo una hembra de Snorlax, es un munchlax que evolucioné y por eso decía munchlax.. La puse a criar con shieldons y si que salen snorlax. No sabía lo del incienso.
Aún no tengo la pokedex nacional, así que sólo tengo pokemones de sinnoh. Los más raros que tengo son los que salen en árboles y luego tengo algunos con movimientos huevo como los machops o chimchars.
Para miguiman:

Si, justo venia de criarlos. Si quieres te paso uno. De todos modos, despues de pasarte la liga te lo da Tecla en su casa en ciudad corazon. Si no te has pasado la liga te paso uno.
Si tienes alguno de estos iniciales : squirtle, bulbasaur, cindaguil, chikorita o mudkip. Si no tienes un abra o un dratini serian mas que suficientes. Con que me pases el huevo vale, no te comas la cabeza abriendolos.

Miguiman espera unos minutos, que estoy liado en una cueva. 15 min o asi.

Ya estoy entrando.
Tengo un abra, voy a conectarme ya mismo
busco: totodile, chikorita, bulbasaur. cambio por legendarios. a quien le interese que me envie un mp
Para metalwear:
Yo tengo a totodile, pero esos legendarios que ofreces, son originales o conseguidos mediante action replay, pokesav, y parecidos?
buenas busco un scythe o scizor si alguien lo tiene q me lo diga :p :p
puedo ofrecer:
cranidos, piplup, ximxar, roserade, aipom, o pedir lo q qerais,ç
mientras sea razonable [fumando]
Alguien me podria pasar estos pokemon para registrarlos en la pokedex y completarla? Luego os los devuelvo por supuesto

Garchomp
Lumineon
Milotic
Unown
Busco un Bulbasur y un Heracross

Ofrezco Squirtle, Charmander y Chimchar.

Interesados enviadme un MP
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511