El Otro Lado del Futbol (Game 396)

Normas:

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Pista 1.-
Imagen

MUY facilito.
esos ojos son del gordo ronaldo [qmparto]
Pista 1.-
Imagen

Pista 2.-
Imagen

Las pistas pertenecen a la misma imagen, claro.
Zambrotta

PD: Joder, Tony Cascarino el del juego anterior, madre mia.... que chungo, no lo habria averiguado en la vida [toctoc]
Pista 1.-
Imagen

Pista 2.-
Imagen

Pista 3.-
Imagen
una duda con las reglas... solo puedo contestar una vez por cada pista no? que no me queda muy claro es de una respuesta por post y pista...

Bueno no había visto esta ´ltima pista...

DEL PIERO
El escudo que es que es nacionalidad italiano que juega en italia???
de todas maneras

Zlatan Ibrahimovic
Griphus escribió:El escudo que es que es nacionalidad italiano que juega en italia???
de todas maneras

Zlatan Ibrahimovic

mmm puedes tener razon... en las camisetas de los equipos tb sale la banderita...
ferdy_vk escribió:
mmm puedes tener razon... en las camisetas de los equipos tb sale la banderita...

Es lo que me ha hecho dudar... que el mamonazo de él nos lleva al terreno de italianos jajaja :-P
donde sale la banderita??
fran_family escribió:donde sale la banderita??

Imagen

estoy medio convencio de que es el gran Zlatan
ni cuenta k me habia dado... jaja gracias x despertarme jaja

y yo creo k tmb es el galgo ibrahimovic
Griphus escribió:Zlatan Ibrahimovic

Correcto.

Sobre un nombre por post y por pista, pues eso, puedes responder una vez en cada pista y solo poner un nombre en tu post. Espero que así lo haya aclarado [oki]

Saludos
vamos Griphus, haz el siguiente xD jaja
Sun tzu escribió:
Correcto.

Sobre un nombre por post y por pista, pues eso, puedes responder una vez en cada pista y solo poner un nombre en tu post. Espero que así lo haya aclarado [oki]

Saludos

Sip! todo solucionado jeje
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=822151

Espero que no te moleste Sun Tzu el mismo modo de juego las razones las he explicado en el otro post, creo que es un método más sencillo y que facilita a todos la solución final ;)

Si te molesta avisame y rectifico ;)
22 respuestas