Los religiosos contra Nintendo "video inside"

1, 2, 3
No se si se a posteado ya, pero este tio solo dice estupideces., segun este tio nos moriremos a los 8 años.



asi que "A DISFRUTAR"


http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
Un tipo que lee con dificultades, piensa poco y le dan un micro....

"Que osada es la ignorancia!!!"
Dios mio! He descubierto que ya debería estar muerto!!!! [mad] Cojan a sus niños y protéjanse, que vienen LOS NINTENDOS!!! NO SEAN NESSSIOSS!!!! [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jefe Maestro: Tranquilos, yo les salvaré! Nesssessito un arma!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tio, lo que tenía que hacer es encontrar trabajo en un programa de radio. Que para contar historias radiofónicas valía... [plas] [plas] [plas]
Nintendo Mortal Kombat

Mientras enseña la portada del MK de PSX. XDXDXD
dios que fuerte el pavo este...no tiene ni puta idea de lo que habla el HdP

nintedoS el demon...por la glooria de mi madrerrr
Vaya este parece un digno argumento sacado de los foros multiplataforma en eol!!

Con que nombre esta registrado este tio en eol? XD

Esque ya me ha parecido leerlo por aqui....

P.D: Mientras tanto... en la Compañia Nipona....

Imagen
Todos celebran el funcionamiento de su plan maquiavelico...
Me parto de risa....

Acabo de descubrir que tendria uqe estar muerto muchas, muchas veces

Osea desde las G&W que me regalaron en la comunion alla por el año 1982 traidas de canarias hasta ahora, en periodos de 8 años tengo que estar muerto......

3,125 veces.

No esta mal [sonrisa]
lo mejor el titular del periódico diciendo que los dibujos animados dan epilepsia y el tio diciendo que es por jugar con "el nintendo" joder la gente está cada vez peor.


saludos ;-)
:D Esto es Viral Marketing de Nintendo, Es viral Marketing, Es viral Marketing
¿Pero quién coño es ese tío?
supreme escribió::D Esto es Viral Marketing de Nintendo, Es viral Marketing, Es viral Marketing


nos lo dices o te intentas convencer a ti mismo para no tener que asumir que existe gente así de patética en el mundo? X-D

saludos ;-)
Dios pero que puto chalao OMG.

Este es el nintendo ''resident ivol'' me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por fin encontre una utilidad al mando de la Wii, tirarselo a la cabeza al menda éste a ver si asi le entra la cordura. A veces me pregunto como hay gente que se puede tragar cosas como ésta.


PD: Y menos mal que no ha hablado del Dungeon Keeper, entonces ya le sale la bilis por la boca XD XD XD
Dios!! era tan tremendamente divertido que me he visto todos los videos suyos que salian en los enlaces asociados XDXDXD

no tiene ni idea de lo que habla...ademas de que miente mas que habla (groenning dejo los simpsons, fue despedido de la fox y ahora esta haciendo dibujos cristianos? XDXDXDXD Disney dijo ser anticristiano?...pero si era ultra conservador, casi nazi.... :-| )

En fin, me rio mucho con esto, pero me molesta mucho pensar la pobre gente que se traga tan feliz semejante cantidad de bobadas y encima luego es imposible razonar con ellas (lo digo por experiencia...su razonamiento es que pokemon es satanico y no hay mas vuelta de hoja [poraki] )

en fin...
Este tipo se debe haber tirado toda su infancia jugando a la Nes. [+risas]

Por cierto, cuando cita a Pokemon por primera vez dice "Poken monsterrrr"..

Joder, pero el tio este llama nintendos a cualquier cosa videojueguil... Mostrando una imagen del MK de Play. [carcajad]
Pues no veais el que arremete contra Disney, ese si que es bueno !!

Que pena me dan los crios de los asistentes a esa iglesia, nada de Nintendos, nada de Disneys... van a salir un poco raritos.
siddhartha escribió:Por cierto, cuando cita a Pokemon por primera vez dice "Poken monsterrrr"..


Pocket Monster más bien, para los tiempos de aquella noticia creo que no se conocía como pokemon, creo vamos.
Ahora me explico pq tngo mi cabezon, despues de tantos años jugando con nintendo tngo que tener un tumor de 20 kilos xD
me pusieron espejuelos por jugar a nintendos!!!

y debe andar ya por el decimo quinto tumor!


xDDDDDDDD


debe de fumarse los canutos de grandes como un saxomofón
El que está endemoniado es el fulano este, que alguien le de un valium que le va a dar un ataque.
Como traduce los textos, tal cual le sale de los webos... la peña no se entera y aprovecha, el saber es poder.
Casi me muero de la risa...
frann_pc escribió:
nos lo dices o te intentas convencer a ti mismo para no tener que asumir que existe gente así de patética en el mundo? X-D

saludos ;-)



No lo asimilo, simplemente por eso :) no puedo asimilarlo, tiene que ser marketing viral :)

Tengo un amigo, super cristiano al máximo, que no bebe alcohol, no come ni cerdo, a tope cristiano y flipa con la Wii :D

Bueno y dice nintendo como si aquí en españa dijera la plei, es decir, usando el nombre de la marca para englobar a todos los productos demoniacos :D como el cola cao vaya :D
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay dios! XD XD No sean NESSIOSSSSSSSSSSSSSS!!!! Protejan a sus hijos de los NINTENDOSSSSSSSS Hay que me LOL.

¿Como puede haber gente asi? [rtfm]
Dios!! Hablando del Capitulo de Porigon que daba epilepsia :D
y decian que Nintendo era infantil....

y resulta que es la mas demoniaca de todas!!!!!!!

Muahahahahahaha!!! [666]


PD: EOL es el mal, hay smilies del demonio!!!
¿De donde sale ese subnormal?
No he podído verlo entero... he aguantado 55 segundos... si espero al minuto termino potando a falta de no poderle soltar una hostia en toda la cara con la palma de la mano abierta para que le pique, xD.

Vaya un cuentísta degenerao!!! cawento cawento cawento

Este es otro mascachapas de los que quieren vivir a costa de las donaciónes que le den sus feligreses por decir tontás!

Este video lo hubiera llamado yo "Resident Yrion 3" [jaja]
Yo lo he visto entero y me he jartado de reir, joder.

Es para cogerlo y decirle, tu ves el Resident Evil? Si no? Pues tu eres el bueno y tu objetivo es curar y salvar a las gentes, así que si estás en contra de esa idea, TÚ y SÓLO TÚ eres el demonio.

Decir eso enmedio de la charla sería brutal :D
Soy un zombie. Dios, como me vea Tarantino me pulveriza. [uzi] X-D
PussyLover escribió:Soy un zombie. Dios, como me vea Tarantino me pulveriza. [uzi] X-D


Por lo menos acabarás con estilo y lleno de sangre [+risas]

Tremendo los Nintendos con su línea magnética :P Cuánto daño ha hecho la desinformación al pobre Porygon [sati]

Yo he visto el capítulo con una calidad paupérrima y no me ha pasado nada [qmparto] Todo es debido al efecto que metieron de fondo, el cual recordaba a las series de los 80 con la puesta de sol [qmparto]

Qué grande al final cuando analiza el Doom y una publicidad súper falsa de algo que da arcadas [lapota]
Strophe escribió:Vaya este parece un digno argumento sacado de los foros multiplataforma en eol!!

Con que nombre esta registrado este tio en eol? XD

Esque ya me ha parecido leerlo por aqui....

P.D: Mientras tanto... en la Compañia Nipona....

Imagen
Todos celebran el funcionamiento de su plan maquiavelico...


¡Que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !
La leche.

Un tio con claros problemas psicologicos (o eso o demencia) puede hablar en publico y tener un atril al que subirse
Agarralo bien brother!!

OMG, las mayores estupideces de la historia siempre se han hecho "en el nombre del padre".

PD: Esto no es la iglesia, es un sectario anormal de por ahi.
y cuando dice ke los ke vieron los pokemon, saltaban hasta el techo y puego caian endemoniados osltando espuma blanca?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y lo mejor es ke eso no paso por los videojuegos(bueno, eso no, lo de la epilepsia,lo de los saltos de 3 metros es invencion suya), sino por el alto nivel de brillo de ese capitulo

y eseña la caratula del mortal kombat de psx, diceindo ke es de nintendo, al igual ke el "resident ivol" xDDD

en serio, verlo entero si kereis reiros un rato,aunke a mi me da hasta vergüenza ajena
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es un montaje no? ein?

Es imposible que el tio este se crea lo que esta berreando. o peor aun , ke alguien se lo crea i le haga caso i empiece a cortar la cabeza a todo el mundo ke juega con Nintendos con la excusa ke va liberarlos del mal
tv cartoons un videojuego!!!
no concidencia q ver a serie de television los videojuegos de causen epilepsia!!!!!!!!!
setesientos niños en tokyojapon por un epilepsia que medicos no conoser!
quedate en la cama qyue todos quieren que sacar bien! [plas]
IridiumArkangel escribió:Dios mio! He descubierto que ya debería estar muerto!!!! [mad] Cojan a sus niños y protéjanse, que vienen LOS NINTENDOS!!! NO SEAN NESSSIOSS!!!! [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jefe Maestro: Tranquilos, yo les salvaré! Nesssessito un arma!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tio, lo que tenía que hacer es encontrar trabajo en un programa de radio. Que para contar historias radiofónicas valía... [plas] [plas] [plas]


diosssssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
donde estan mis espejuelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

a ,aqui estaban , al lado de mis nintendos demoniacos...


PD: aqui la prueba de que nuestro compatriota josue tiene razon....su hermano despues de jugar al gameboy pockettttt monterss

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta muy mal ese hombre.

¿ Habeis visto el video 1 y 2 (de Disney) ?
No se que me preocupa mas, si el zumbao este hablando o la gente que fijo le escucha y le hace caso...

De donde coño sale esta gente?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jhotun escribió:No se que me preocupa mas, si el zumbao este hablando o la gente que fijo le escucha y le hace caso...

De donde coño sale esta gente?


Imagen


-yo los crio , a todoss!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA JOSUE Y EL POKLET MONSTER NINTENDOOOOO


PD:si ,me aburro demasiado, que pasa xDDD

PD:aqui os dejo la direcion de su pagina web ,por si quereis reiros un rato o quereis escribirle. aquí la pagina
fearandir escribió:La leche.

Un tio con claros problemas psicologicos (o eso o demencia) puede hablar en publico y tener un atril al que subirse


Yo creo que ya era mayor cuando salió la GameBoy y claro, la envidia que es muy mala. Eso no era un pecado capital? Irá al infierno. [666] [poraki]
Tito_CO escribió:Me parto de risa....

Acabo de descubrir que tendria uqe estar muerto muchas, muchas veces

Osea desde las G&W que me regalaron en la comunion alla por el año 1982 traidas de canarias hasta ahora, en periodos de 8 años tengo que estar muerto......

3,125 veces.

No esta mal [sonrisa]


Tienes 25 años!

Joder, que bueno soy haciendo cuentas! xDDD
narko.0 escribió:
Tienes 25 años!

Joder, que bueno soy haciendo cuentas! xDDD

En Badalona que haceis la comunión al nacer? XD
Aqui algo no me cuadra:

- El tio este ama a Dios por encima de todo.
- Es cristiano, y propaga todo su dogma intentando llevar a la gente por el buen camino.
- El tio va dando charlas por muchos paises.
- Segun su web, sabe castellano, portugues e ingles.
- Trae una noticia de niños con epilepsia en Japon viendo dibujos animados de Pokemon.
- El lo traduce mentalmente, que para algo sabe ingles.
- Lee TV Cartoons, pero lo maquilla y dice videojuegos.
- Por lo tanto miente.
- Dios dice: "No mentiras".
- Este hombre ha mentido, entonces no sigue el dogma establecido.
- A mentido y manipulado conscientemente a sus feligreses, desobedeciendo a Dios.
- Dice que desobedecer a Dios conlleva un castigo.
- Pero el miente y manipula conscientemente sin temor.
- Por lo tanto, este hombre no cree en Dios!!! [mad]
este es el resultado cuando una secta se degenera en otra secta. vaya invecil este, y lo peor es que no faltara la gente mas ignorante que el que le crea, mejor quedate esperando el juicio final, mientras nosotros nos quedamos jugando a los nintendo
Imagen

¡¡OH DIOS, SE ESTÁ MIRANDO EL CIPOTE!!
[jaja] [jaja] [jaja]

Pitxardo, no serás el Diablo por un casual... ¿Verdad? [tomaaa]

No sé, es que se contradice continuamente, pero es que se aprovecha de la gente inculta que encima va a oírle. Penoso. [reojillo]
Es propaganda viral!!!

En realidad es un tio de Sony, que quiere que usemos Bravias Full-HD y juguemos a 1080p con la ps3!!!

Y ya de paso critica a "los Nintendos" porque esta rencoroso por las ventas de DS y Wii.

[burla2]
Huis, que tio, no hay por donde cogerlo por dios [+risas]
Lo peor esque parcee que el video no es tan viejo.....

Por cierto, en el video 2, sale una imagen de la peli los rescatadores que dice que sale una tia desnuda en una evntana yr ecogieron los videos, alguien tiene imagen de eso? o es mentira como todo?
EDITO: Ha coño, pues era verdad XD:
Imagen
Como se le escapo estoa Disney? [sati]
Pues haciendo caso a este hombre y teniendo en cuenta las cosas a las que suelo jugar, me imagino que a estas alturas ya seré por lo menos la mano derecha de Lucifer. La verdad es que no está tan mal. [carcajad]
115 respuestas
1, 2, 3