Decision definitiva (TV HD 26'' PC/360)

Buenas:

Hace un tiempo hice un hilo en el que preguntaba por alternativas de TV LCD HD para mi cuarto, para uso basicamente con PC(VGA) y Xbox360 (Comp)

Bien, despues de mirar, de que me convencierais de cosas, y tal y cual, la cosa se reduce a las siguientes "alternativas":

-Sony Bravia KDL-U2000

649€ en PCCity

Imagen


-LG 26LC45

599€ en Saturn

Imagen


Bien, decidme cual de las dos me recomendais, teniendo en cuenta lo siguiente:

-Su uso sera, basicamente (no Exclusivamente, pero tirando a un 90%) para PC/Xbox 360; es decir, señales HD (no TV tradicional)

-La LG tiene salida de audio optica, que para mi, aunque no es vital, si que es importante para poder conectarla al equipo que tengo (como ya digo, tampoco es vital, pero creo que nunca viene mal poder conectar de esta manera un TV a un equipo 5.1)

-En principio tenia pensado un tope de 600€, asi que realmente la Sony Bravia se pasa de ese tope. La pongo porque creo que una Sony Bravia en TFT es muy a tener en cuenta...vamos, que podria hacer el esfuerzo de pagar de mas por esa tele, pero solo si me la recomendais encarecidamente frente a la otra, y si realmente existe diferencias que merezcan la pena entre ellas ;)

Por lo demas, deciros que pasado mañana visitare un Eroski, como punto final a mi busqueda de ofertas de TV-LCD, pero vamos, no espero encontrarme nada mejor que lo que hasta ahora he encontrado...
Asi que a partir de pasado mañana os puedo poner alguna otra alternativa mas, pero no lo creo ;)

Asi que, que me decis??

Saludos! y muchas gracias por adelantado a las respuestas!!
0 respuestas