¿A que no adivinas la serie? #387

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

Reglas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1: Imagen
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Atabik escribió:Dr.slump



pk me la kitas?? ¬¬


por decir alguna... chicho terremoto?? XD
dragolion escribió:

pk me la kitas?? ¬¬


por decir alguna... chicho terremoto?? XD
Porque soy mas veloz que el viento posteando X-D
¡Estas arrestado! (Taiho Shichauzo)
a mi me sigue recordando a dragon ball xD


no digo ninguna, ni idea
bueno...la primera pista sobre todo estaba puesta un poco a mala idea, a ver cuanto se tardaba en decir dragon ball y dr.slump [+risas] [+risas]
Pista 1: Imagen

Pista 2: Imagen

Pista 3: Imagen

mostremos un poco de chicha ya...
SaKio escribió:Bobobo



a mi tambien me ha recordado a esa [666]
Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Edit: Puse Harihi xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno...a ver si vamos acabando, que se acumulan las pistas (si no voy a tener que sacar partes del nombre a ver... [+risas] )
Imagen

Iba a finiquitar ya el juego...pero para que no fuera tan obvio dejo que los googleadores (malditos hijos del infierno :P ) se calienten la cabeza, aunque sooolo un poquito jeje

PD: pongo solo la ultima pista por que las otras estan muy cerca (demasiado [mamaaaaa] ) y total no han servido para mucho..........
Cell escribió:Runner Kuromi-chan



no soy el creador del post, pero te lo confirmo

Imagen

ala, crea el nuevo
Bueno...si, es valida la respuesta supongo [tomaaa] (aunque falta el "animation")

¿has consultado a la madre de todo el saber (google)? ¿o ha sido casualidad que tu primera respuesta haya sido despues de la pista XD)?...simple curiosidad, en cualquier caso pon el siguiente que quiero jugar XDXD
Hola bueno la verdad que la vi hace mucho tiempo las ovas. Como hace 2 o 3 años y bueno solo fue confirmar como se escrivia.
Saludos

Siguiente
32 respuestas