El otro lado del Fútbol (game 391)

Normas:

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.- Retirado

2.- Debuto a nivel internacional en 1996
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Gol olímpico!!!!!
TaLLaRiCo escribió:El Gol olímpico!!!!!

[qmparto]

El fuera de juego posicional.

(TOMA YA!!! [qmparto] )
CoyoteWB escribió:
[qmparto]

El fuera de juego posicional.

(TOMA YA!!! [qmparto] )

te juro que fue le primero que pense pero luego crei que me daria muchos dolores de cabeza porque no se si realmente esta descartado o es una modificacion de la regla...

2.- Debuto a nivel internacional en 1996
el gol de oro!!!

Sanchez escribió:raul

ya lo retiras? nono, como culé os pido que siga... :D
El arbitro ingles Graham Poll ein?

Saludos
qwerty72 escribió:el gol de oro!!!

And the winner is... si es que ya dije que los juegos enrevesados es mejor ponerlos depsues de uno normalito que si no estais con la mosca detras de la oreja
jaja, te todas maneras S_Archi, te cedo el privilegio de poner uno jodío, porque yo mañana me piro de vacaciones casi dos semanas y no es cuestión de soltarlo y luego dejarlo a medias...

Todo tuyo! :P
qwerty72 escribió:el gol de oro!!!

ya lo retiras? nono, como culé os pido que siga... :D

hay que retirarlo ya XD XD

y si lo dejamos en el equipo solo para que juege contra el barca en el bernabeu [rtfm] que siempre moja XD

salu2
Sanchez escribió:
hay que retirarlo ya XD XD

y si lo dejamos en el equipo solo para que juege contra el barca en el bernabeu [rtfm] que siempre moja XD

salu2

coño, por esa regla de tres haber fichado al jodío niño que no hacia más que dar por saco.... sólo al Barça, eso sí :P
bueno pues entonces pongo yo otro nuevo, perdon por no haberlo puesto antes pero he estado muy ocupado. Este es jodidillo, aviso.
nuevo
21 respuestas