ayuda para conseguir algo en barcelona!!!! xD

miren les explico me voy a mudar a Barcelona. Fumo marihuana si me podeis ayudara a donde puedo conseguir algo por ai... triunfais... xD
Vuelvete a tu cueva, troll

Reportado
XD XD XD XD

Brutal

Aqui iwal puedes pillar algo [poraki]
NoRiCKaBe escribió:XD XD XD XD

Brutal

Aqui iwal puedes pillar algo [poraki]

Pues si se ponen a vender la incautada pillas fijo!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya crack!

Aunque realmente tiene que ser un putada irte a vivir fuera y perder tus contactos xD.
Aqui te dejo un croquis, pregunta por Marcos, no tiene perdida

Imagen
A ver, en Vía Laietana, hay un edificio muy grande. Entras en él y pides tu costo, o tu coca, o lo que haga falta. Es una zona en la que hay unos señores muy amables los cuales te podrán ayudar.
Flípalo jajaja, creo que en la cruz roja te podrán ayudar...aiis criatura pedir eso en foros...
keops escribió:Aqui te dejo un croquis, pregunta por Marcos, no tiene perdida

Imagen

+1 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo te veo menos futuro por aqui ...............................y mas pidiendo marijuana XD XD

toma mi amigo te podra ayudar http://es.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

[beer]
Mira mama salgo en un hilo cerrado!!!!
Diabolus escribió:Mira mama salgo en un hilo cerrado!!!!

Yo tambien XD XD XD
Prince Demon escribió:
Yo tambien XD XD XD

yo no :-(
el-Jatino escribió:
yo no :-(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia puta que bueno [666] , pos nada chico a conseguirla pk aqui no damos esa info.
puede ke sea un buen momento para dejarlo.

yo si kieres puedo conseguirte.. claro esta, 50€ el gramo... [beer]

(creo que asi acabariamos pido con las drojas)
PaGaNo escribió:miren les explico me voy a mudar a Barcelona. Fumo marihuana si me podeis ayudara a donde puedo conseguir algo por ai... triunfais... xD

Vale, me la juego....

¿ Por qué triunfamos ?
Joder ya estoy arto de ver tanta tonteria por el foro.No lo digo solo por PAGANO,lo digo por todos los foreros frikis sin vida social de los que está compuesto que no dejan de escribir tonterias aprobechando el hilo que ha creado un pobre chaval con problemas mentales seguro.Que cierren ya los moderadores los malditos hilos ya coño.
KAMPER escribió:Joder ya estoy arto de ver tanta tonteria por el foro.No lo digo solo por PAGANO,lo digo por todos los foreros frikis sin vida social de los que está compuesto que no dejan de escribir tonterias aprobechando el hilo que ha creado un pobre chaval con problemas mentales seguro.Que cierren ya los moderadores los malditos hilos ya coño.

Sabras como que al insultarnos con eso de frikis sin vida social estas en el punto de mira de el baneo verdad?[oki]

Vamos a votar por otro hilo con 5 estrellas XD XD XD
Prince Demon escribió:
Sabras como que al insultarnos con eso de frikis sin vida social estas en el punto de mira de el baneo verdad?[oki]

Vamos a votar por otro hilo con 5 estrellas XD XD XD
Eso no es un insulto,depende de como lo allas interpretado.Además asi lo único que haceis es darle propaganda al chaval.Me recuerda al niñato del metro de Valencia.
KAMPER escribió:Eso no es un insulto,depende de como lo allas interpretado.Además asi lo único que haceis es darle propaganda al chaval.Me recuerda al niñato del metro de Valencia.

Pero no te preocupes por esas cosas

Si ya sabemos que va a ser baneado en todos lados pues se aprovecha estos hilos para unos SPAM y unas risas XD XD
keops escribió:Aqui te dejo un croquis, pregunta por Marcos, no tiene perdida

Imagen

esto fue cierto XD

un tipo fue pegando papeles de estos por las farolas indicando como llegar a su casa para vender costo XD

a ver si encuentro la noticia

EDIT

JUAS xD

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070423/51334261296.html
fumate un puñado de oregano y me cuentas
ALEJO3R7 escribió:
esto fue cierto XD

un tipo fue pegando papeles de estos por las farolas indicando como llegar a su casa para vender costo XD

a ver si encuentro la noticia

Claro que fue cierto............es que quien no lo haya visto cuando se publico en en EOLXD XD XD
Prince Demon escribió:
Pero no te preocupes por esas cosas

Si ya sabemos que va a ser baneado en todos lados pues se aprovecha estos hilos para unos SPAM y unas risas XD XD
Tengo una duda,¿qué es un SPAM?

PD: Perdon si ofendió lo de foreros frikis y eso..
Como me molas. Supongo que ya habras aprendido a llamar gratis desde una cabina no?
Prince Demon escribió:
Claro que fue cierto............es que quien no lo haya visto cuando se publico en en EOLXD XD XD

en eol? yo lo vi por la tele XD
KAMPER escribió:Tengo una duda,¿qué es un SPAM?

PD: Perdon si ofendió lo de foreros frikis y eso..

Spam es hacer publico una cosa como marcas,etc...... y tranquilo por mi a mi no me has ofendido pero a lo mejor hay alguno por ahi que si se ha sentido ofendido y alguno para banear son rapidos XD XD
IGNOREMOS A KAMPER, ya le partire yo la boca de vuestra parte, que mañana o pasao le vere...[jaja] y a ver si se te cura lo de las faltas de ortografia...

felicidades por si se me olvida el viernes... que seria grave...

PD: no se donde pillar en barcelona, lo siento
tio tu eres un quinqui en potencia quieres marijuana, llamar gratis de cabinas... Dentro de nada te fichan para una peli española xDDD
29 respuestas