El otro lado del Fútbol (game 390)

Normas:

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

PISTA 1: Es Argentino
PISTA 2: Directo
PISTA 3: Se le vio por primera vez en un campo de futbol en la primera mitad del S. XX
PISTA 4: El primero q lo sufrio fue Uruguay
No. Y aprovecho par acomentar a Sun TZu, q salvo q este de vacaciones, q se ponga al tema, q el ranking esta por el 375.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La bombonera
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
higuain
Samuel, "La Tapia"... ai perdón, Il Muro... [666]

Salut!
Julio "Jardinero" Cruz
El "gambeteo" ... eso si que es rebuscarla!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
S_Archi escribió:El "gambeteo" ... eso si que es rebuscarla!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Los papelitos que tiran en la bombonera" xDDDDDDD
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Los papelitos que tiran en la bombonera" xDDDDDDD

Te das cuenta q si fuera eso, no te lo podria dar por correcto. XD

2- Directo
Victor Hugo Morales.
"Gracias Dios, por Messidona, por el fútbol, por esats lágrimas..."
Gracias Dios, por Messidona, por el fútbol, por esats lágrimas..." escribió:Gracias Dios, por Messidona, por el fútbol, por esats lágrimas..."
....y por este rgentina 2 ... Inglaterra 0 X-D

Diego Milito.

Saludos
Jorge "directo en las conversaciones" Valdano
S_Archi escribió:Jorge "directo en las conversaciones" Valdano

X-D X-D
3- Se le vio por primera vez en un campo de futbol en la primera mitad del S. XX
Di Stéfano ?? Oooh

Saludos
Puntos actualizados despues de las vacaciones.

Enhorabuena a Tallarico por subir hasta el primer puesto [oki]
Gracias! Pero los que estaban ahí arriba no juegan mucho, y yo prácticamente vivo aquí xDDD

Sobre la respuesta, no tengo ni idea.
Torneo Apertura (como sea el Clausura me la corto)
PISTA 4: El primero q lo sufrio fue Uruguay
Frio, frio, como el agua del rio [qmparto]

A ver q hace TaLLaRiCo pa superar este juego, tengo curiosidad.
Y este tampoco es q sea TAN dificil.
joder que chungo lo has puesto coyote [toctoc]

los barricadas,es decir la aficion de argentina que seguro que la lio [qmparto] ein?

ya no se ni lo que digo [burla2]
A mi me tiene to rayao lo de la primera mitad del siglo XX,¿cuantas mitades tiene un siglo? [burla3]
No tengo ni dea de q es [+risas]

Saludos
PrOTuL escribió:A mi me tiene to rayao lo de la primera mitad del siglo XX,¿cuantas mitades tiene un siglo? [burla3]
No tengo ni dea de q es [+risas]

Saludos

Pues como una manzana, una puerta, o un choto. Dos mitades [qmparto]

S_Archi escribió:El gol olimpico

Premio para el caballero.

Y un poco de historia:

Nadie imaginaba que ese Argentina-Uruguay del 2 de octubre de 1924, hace hoy exactamente 75 años, iba ser la fecha de bautismo del alambrado olímpico y que Cesáreo Onzari dejaría su sello en un gol que desde entonces se lo llamaría gol olímpico. La Copa del Mundo, es sabido, se instituyó recién en 1930. Hasta entonces, la competencia futbolística olímpica se constituyó en el primado mundial de la especialidad. Hasta 1920 estuvo reservada para los europeos, pero en 1924, en París, deslumbró Uruguay: campeón, al vencer a Suiza 3 a 0.De regreso a América, el equipo celeste fue invitado a jugar un partido amistoso con la Selección argentina. Se programó para el 28 de setiembre. Fue tan grande la expectativa que el público desbordó la capacidad de la cancha, invadió el campo y muchísima gente se quedó en los alrededores sin poder entrar. El partido se suspendió para cuatro días después. En ese lapso, las autoridades decidieron colocar un cerco de alambre tejido circundando la cancha de Sportivo Barracas, al que se designó para siempre alambrado olímpico.El primer gol del partido marcó un hito del fútbol mundial. En el Congreso de la FIFA, la International Board, el organismo encargado de modificar las reglas de juego, le otorgó al tiro de esquina la categoría de tiro libre directo. Onzari, puntero izquierdo de Huracán y de la Selección, envió un córner y la pelota se metió junto al primer palo, superando el esfuerzo del arquero Mazzali. Los hinchas argentinos ni siquiera lo gritaron, pero el árbitro Vallarino, al tanto de la nueva reglamentación, lo convalidó en medio de la sorpresa general. Desde entonces, el gol directo desde el córner para los argentinos es gol olímpico.Para completar la tarde gloriosa, Argentina ganó 2 a 1. Cartón lleno. El gol del triunfo lo convirtió Domingo Tarascone. Cuatro años después, en Amsterdam, Argentina también fue olímpica. Pero esa vez no pudo con Uruguay.
q wena el gol olimpico,no se me habria ocurrio nuca [sonrisa]

Saludos
me cago en todo, se me ocurrió tras la segunda pista pero al final lo desestimé.... buena coyote! :P

Sanchez escribió:torneo clausura smile_XD smile_XD smile_[qmparto]

estos merengues, siempre en la sombra , tsk tsk :D
Bufffff, va a costar superarlo xDDD
Jeje ya era hora de que acertara que llevaba una racha... en fin como ya me imaginaba que iba a certar me pase la noche pensando que poner pero quizas en estos casos es mejor esperar a ponerlo despues de uno mas normal, que si no ya estais con la mosca detras de la oreja [poraki]

Nuevo
S_Archi escribió:Jeje ya era hora de que acertara que llevaba una racha... en fin como ya me imaginaba que iba a certar me pase la noche pensando que poner pero quizas en estos casos es mejor esperar a ponerlo despues de uno mas normal, que si no ya estais con la mosca detras de la oreja [poraki]

Nuevo

Como lo sabias? Te lo digo yo, pq se te va mcuho la pinza como a mi XD
47 respuestas