Pack Liberacion PSP 4º Edicion

Pedazo de autoinstalable con cantidad de opciones. Muchas gracias. Esperemos que incluya ayuda para que la gente sepa, sobre todo con las opciones de los downgrades, cómo hacerlo.

Un saludo.
Muy bueno el autoinstalable...

Saludos.
Alguien me cuenta para ke sirve? Por ejemplo el de down firm 3.50..

Acaso si copio eso en mi memory stick se me va a downgradear??? XD Eske aun estoy esperando my Lumines mañana pasado llega [buuuaaaa]

PD: Ya lo entiendo [decaio]
Aver si sacan algo para los Users de Mac OSX y Linux... [plas]

Felicidades chaval, te lo has currado ;-)
MUY bueno si señor!!

5 estrellas para ti!
muy bueno, un 10 y 5 estrellas
excelente pero no le podran poner la 3.40-OE de una vez :)
me falla la vista o pone teknopsp?

PD: marce82 returns
ese marce82 siempre busca la manera de ganar creditos con los CF cawento
La actualización custom firmware, es la M33-4, la que lleva el 2º parche para NO UMD?
leoxx escribió:ese autoinstalador tiene archivos ilegales con copyright como el EBOOT.PBP(con el 3.50 y el 1.50).

el update M33

Que?
Te estas equivocando amigo mio
Excelente, ya no lo tendré que buscar archivo por archivo y crear el instalador y todo el rollo xD, lo que si que es ilegal los archivos que contiene. REPORTANDO xDD
Le falta la actualización oficial a la 3.50, que es el primer paso para downgradear con el Lumines, también le falta el save del Lumines japo
leoxx escribió:ese autoinstalador tiene archivos ilegales con copyright como el EBOOT.PBP(con el 3.50 y el 1.50).

el update M33

No,actualizaciones oficiales no son ilegales.No,el update M33 no contiene NINGUN archivo ilegal.
alguien ha utilizado este autoinstalador?

porque lo voy a hacer servir el downgrade de 3.50?

si decis que tiene archivos ilegales, kual autoinstalador para 3.50 me recomendais?

toy un poco cagao por si se me brickea la consola [+risas]

aunque sea ilegal (por los archivos), se puede utilizar?

toy confuso [reojillo]
En linux todos los instaladores suelen funcionar con el wine.
Le falta el update 3.50 oficial :D
este autoinstaller llevar la ultima versión del m33? la del no-umd?

Asias! [bye]
Bueno, tenía un firmware 3.10 oe de dark_alex y quería actualizar a la última versión, leo que para llegar a la 3.71 M33-2, tengo que pasar por la 3.52 y antes por la 3.51, bien abre el kit de liberación este, escojo la opción "instalación custom firm para PSP 3.XX oe" selecciono la ruta de la PSP y copia los archivos.

Abro desde el menú de la PSP 3.51 M33UPDATE, suena la música y pumba pantalla negra y ya no enciende.

Con gran sorpresa por mi parte pruebo a hacer los mismos pasos pero sobre una carpeta del disco duro y compruebo que NO COPIA NI 50.PBP y 351.PBP, no sé si en el archivo resultante M33UPDATE_351/eboot.pbp, ya está integredos pero a mi me ha cascado la consola

¿Alugna idea? Estoy algo desesperado
perdonen señores!pero en que carpeta instalo el autoinstalable dentro de la psp??????????????????
DjNoTa escribió:perdonen señores!pero en que carpeta instalo el autoinstalable dentro de la psp??????????????????

tienes que seleccionar el directoria de la Memory

Por ejemplo del E: o el que sea
22 respuestas