Saludos Cordiales:
Hace unos dias adquiri este flash card y me gustria compartir mi opinion con otros, ya que al igual que yo e echo, teniendo en cuenta las opiniones de los EOLERS, lo adquiri.
La version que adquiri es la 4gb/512mb.
En primer lugar sin duda e de hablar de la extrema facilidad de uso que aporta, sobre todo para las personas que no quieren complicarse la vida en exceso, tanto el proceso de actualizacion, como el uso de Backups es realmente sencillo, sin programas intermediarios, simplemente es una memoria externa usb y asi lo indicara el pc cuando lo detecte solo.
Otra cosa de la que se a hablado de este flash es de la fragilidad de sus componentes, algo en lo que discrepo.
Tanto el puerto mini-USB como el aspecto general del cartucho son bastante robustos y sorprende lo dureza que transmite el mini usb, para ser tan pequeño todo.
Por ultimo la presentacion y contenido de la caja, sigue siendo austero, como en todo este tipo de articulos, pero nada que tengamos en cuenta una vez empezemos a disfrutar(no tardareis demasiado)....eso si ni un triste manual,solo la tarjeta y cable usb de diseño.
En definitiva:
PROS:
- Facilidad de uso Xtrema (perdon por la parida).
- Tamaño identico a las NDS Cards originales.
- Personalizacion mediante skins de la peña y tuyos.
- Lucecitas molonas, aunque cansinas, con efecto discoteca movil.
- Reproductor integrado,MP3, OGG, con sistema de clasificacion .
- El ultimo skin, molon total con mejoras.
CONTRAS:
- Principalmente el precio, que echara para atras a mas de uno.
- La austera presentacion, aunque la caja es de carton molon.
- Lentitud en la GUI, a veces desespera la respuesta del stylus.
- Algun pequeñisimo glicht grafico, mientras juegas y esta salvando datos en la flash(no en todos los juegos)(seguro que se puede subsanar en versiones mas avanzadas del firm)
Despues de todo este rollo creo que le dare un 90, sobre todo por su sencillez de uso, en todas sus facetas
Sin mas y esperando que os sea util la info un saludo y a los moderators anke llevo tiempo sin postear no soy ningun robot del futuro infiltrado en EOLERS HEADQUARTES