El otro lado del Fútbol (game 386)

Normas escribió:(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.- Jugador Mexicano
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Palencia
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vela
Adolfo el "Bofo" Bautista
1.- Jugador Mexicano
2.- Juega en España
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Guardado.
Aunque técnicamente, no juega, sino que jugará xD.
guardado

edito:sorry tallarico he tardado mas que tu XD
Si acertamos yo te regalo medio punto xDD
TaLLaRiCo escribió:Si acertamos yo te regalo medio punto xDD

ok te cojo la palabra :Ð
TaLLaRiCo escribió:Guardado.
Aunque técnicamente, no juega, sino que jugará xD.

Yo iba a poner ese, no lo he puesto por lo mismo, xq aun no juega. Será a partir de la temporada que viene.

Si es ese, pongo una hoja de reclamaciones. XD

Salud2s
Jaja, no le deis más vueltas, Eric ha acertado, era Giovanni Dos Santos.... que total, para lo poco que va a jugar el pobre...

(es más he puesto que juega en España y no en la liga porque me veo luego reclamaciones de que al estar en Segunda B, blah blah)

Saludos!
TONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDD
Mira que no lo puse porque pensé: "Dos Santos es demasiado obvio". Pero bueno, te dedico un abucheo:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!
XD.

Si no os importa, esta noche pongo el siguiente.

Salud2s

Como me molan los tongos, o son los tangas?
Eh eh, que yo soy un recién llegado a estos lares de los juegos del fúmbol... si hay tongo al menos que lo haga de manera consciente! :P
jorge campos... que crack!!

perdon pero me he acordado y me ha entrado nostalgia
S_Archi escribió:jorge campos... que crack!!

perdon pero me he acordado y me ha entrado nostalgia

Y las camisetas que se las diseñaba él (así eran xD).
TaLLaRiCo escribió:Y las camisetas que se las diseñaba él (así eran xD).

bah, cámbiale el nombre por agatha ruiz de la braga y colarían... :D
Aqui os dejo el siguiente juego .

Salud2s
las camisetas estaban wapas, por lo menos el recuerdo que yo tengo me gustaba
24 respuestas