Alguien me podria ayudar tengo un ordenador acer t180 y tngo dudas de (geforce,disco)

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues eso Tengo este Acer t180 y resulta que me viene con windows Vista Home premium y resulta que sin hacer nada ni moverme por el escritorio el disco duro no deja de parpadear hasta quedarse fijo como si estuviese trabajando continuamente y haciendo el ruido del disco duro... Esto es normal? le puedes passar algo?. Y mi segunda pregunta es: En la torre del pc pone geforce 6100 up to 527mb ... Que quiere decir esto? es que ahora mismo me trabaja a 256MB y me gustaria tenerlo a 527 o para eso me tengo que comprar una geforce PCI-E nueva? si es asi qual me recomiendan?
Los accesos continuos a disco puede ser por el nuevo sistema de indexacion de ficheros que incluye. Cualquiera que use WinVista te orientara mejor.

En lo referente a la gráfica, seguramente sera 256 Mb dedicados y hasta 527 tomándola de la RAM principal.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Gracias por responder y enronces el parpadeo seguido del disco duro eso es por el vista? no es malO?
"geforce 6100 up to 527mb ... Que quiere decir esto? es que ahora mismo me trabaja a 256MB y me gustaria tenerlo a 527 o para eso me tengo que comprar una geforce PCI-E nueva? si es asi qual me recomiendan?"

Como bien te han dicho lo ke significa es ke tiene 128MB dedikadas y el resto la komparte kon la RAM principal o la del sitema, para ke tengas algo en kondiciones, directamente komprate otra y bastará, normalmente en la BIOS, existe una opción denominada,
Desactivar la tarjeta de video incorporada, ahora no rekuerdo enké parte de la BIOS, pero vamos si te metes dentro y no tokas nada, solamente miras, podrás ver lo k tienes y activarla o desactivarla, para usar el puerto PCI-Express o AGP, depende de la antiguedad del pc, salu2
3 respuestas