[Noticia]Sony domina la lista en los juegos mas esperados en Japon segun Famitsu

Cuatro de los cinco primeros juegos mas esperados en la lista de Famitsu pertenecen a PS3.Resumiendo,en primera posicion Dragon Quest IX para el DS,seguido de Final Fantasy XIII, Biohazard 5, el Monster Hunter 3 y el Metal Gear Solid 4 todo para PS3. Cuando tales títulos consiguen su salida en el mercado, uno no se equivocaría al pensar que Sony fácilmente ganará terreno sobre Wii.


1 Dragon Quest IX (DS, Square Enix)
2 Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3 Biohazard 5 (PS3, Capcom)
4 Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
5 Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
6 Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii, Square Enix)
7 Super Robot Taisen: Original Generations (PS2, Banpresto)
8 Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
9 Everybody's Golf 5 (PS3, Sony)
10 Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS, Nintendo)
11 Crisis Core Final Fantasy VII (PSP, Square Enix)
12 Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft)
13 Devil May Cry 4 (PS3, Capcom)
14 Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix)
15 Animal Crossing (Wii Nintendo)
16 Harvest Moon: It's a Wonderful World (DS, Square Enix)
17 Last Remnant (Xbox 360, Square Enix)
18 Final Fantasy IV (DS, Square Enix)
19 Halo 3 (Xbox 360, Microsoft)
20 Gran Turismo 5 (PS3, Sony)


N4G


es la tercera o cuarta vez que Sony domina la lista de los mas esperados en Japon
con el super everybody´s golf 5 en el puesto 9 de los mas esperados, por delante de devil may cry, gran turismo 5, ffXIII versus,... [flipa]
No es de extrañar y es obvio que cuando salgan venderán mucho, hasta entonces toca esperar pero la consola de Sony tiene un futuro realmente prometedor.
A falta de ver Wii que vende mucho ahora pero de momento poca cosa realmente potente para el futuro exceptuando 2 o 3.
Normal, lo mejor está por llegar.
sobre todo con el metal gear que la gente esta ansiosa de que salga el juego,incluido yo :Ð

salu2
ya lo dije por ahi...estoy seguro de que ps3, como siempre, barrera al resto de consolas. Por eso me la compré.
zioh escribió:
1 Dragon Quest IX (DS, Square Enix)
2 Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix) <<<<<<<<<4º
3 Biohazard 5 (PS3, Capcom) <<<<<<<<<<<<<<<<3º
4 Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
5 Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami) <<<<<<<<<<<<<1º
6 Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii, Square Enix)
7 Super Robot Taisen: Original Generations (PS2, Banpresto)
8 Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
9 Everybody's Golf 5 (PS3, Sony)
10 Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS, Nintendo)
11 Crisis Core Final Fantasy VII (PSP, Square Enix)
12 Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft)
13 Devil May Cry 4 (PS3, Capcom)
14 Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix)
15 Animal Crossing (Wii Nintendo)
16 Harvest Moon: It's a Wonderful World (DS, Square Enix)
17 Last Remnant (Xbox 360, Square Enix)
18 Final Fantasy IV (DS, Square Enix)
19 Halo 3 (Xbox 360, Microsoft)
20 Gran Turismo 5 (PS3, Sony)<<<<<<<<<<<<2º


N4G


es la tercera o cuarta vez que Sony domina la lista de los mas esperados en Japon

Al menos para mí
...la lista de los juegos más esperados no es la lista de los juegos más vendidos, y el mejor ejemplo fue Okami en la generación pasada, que estaba en la primera lista y no en la segunda :)
Se me hace raro ver al Phantom Hourglass ahi, mas que nada porque ya ha salido :/
angel2devil escribió:Se me hace raro ver al Phantom Hourglass ahi, mas que nada porque ya ha salido :/
¿Mande lo qué? Oooh
Chester escribió: ¿Mande lo qué? Oooh


Digo que el Zelda hace como una semana que salio a la venta. pero segun esa lista los japos aun lo estan esperando.

Ya me imagino que es porque la lista no es estrictamente actual, vamos q era por decir algo XDD
angel2devil escribió:
Digo que el Zelda hace como una semana que salio a la venta. pero segun esa lista los japos aun lo estan esperando.

Ya me imagino que es porque la lista no es estrictamente actual, vamos q era por decir algo XDD

Coño, no lo había visto. Pensaba que te estabas colando pero el colado soy yo xD

Un saludo
Buenas...

Ahora falta mirar cuanto queda para que salga cada uno de los juegos que aparecen en esa lista, ¬_¬, que tengo la PS3 muerta de asco... Haber si pillo el Ninja Gaiden para darle algo de trote (y para pasarmelo por 3a vez, ¬_¬...).

Salu2...
zioh escribió:Sony domina la lista en los juegos mas esperados...
Me lo creo. De hecho, Sony vende la casi totalidad de sus conolas por los títulos que promete más que por los de que dispone.

Los Sonyers somos así: vivimos de promesas, de descargar material multimedia y de leer noticias y foros sobre juegos que, en la mayoría de los casos, acaban decepcionando.
pues yo no me decepciono. [oki]
Siempre se ha dicho que PS3 tenia un presente incierto y un futuro prometedor. No es de extrañar esto
15 respuestas