Fecha The Legend of Zelda: Phantom Hourglass USA

Pues eso, que según Revogamers los Amiericanos van a poder disfrutar de este juego a partir del 1 de octubre.

http://www.revogamers.net/noticias-1281-Nuevo-retraso-para-Metroid-Prime-3.html

PD: si es un dato que ya se sabia, cerrad el hilo.
Gracias por la información Mamaun [oki] , ya he actualizado el [HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
justo para mi cumpleaños!!! jauajaa
Me lo comprare en version USA.

La version JAP la deje por la mitad ..... , tanto ir a ciegas al final me agobió.

PD: Juegazo como la copa de un pino.
Pensaba que no, que no me picaria, pero no me voy a poder resistir a la version USA, y la jugare, y cuando nos toke a los europeos, mas y mejor ^^.


Ami eske en japo... nose, como que no piyo el argumento :Ð [toctoc]
Nooooo y mi cumpleaños es el día seis de octubre
vamos faly... resiste, resiste, espera a la europea, resisteeee....
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
puessss va a ser ke va a caer americano eh....no se porque, pero entre la PS3 que cae en octubre y el Zelda no voy a salir de mi casa en muxo tiempo...ni yo, ni mis compis muahaha.... Un saludo y gracais por la info.
Soy el unico descontento con la fecha? si el juego salio ya en Japon,por que rayos tanto tiempo para que salga en USA?
La versión Europea es para navidades 2007:

"Nintendo promises it'll be out here before Christmas so we won't have too long to wait. "

"Nintendo promete que saldrá aquí antes de Navidad para que nosotros no tengamos una larga esperara."

UYUYUy!! que se van a colgar...

Link:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=167087
VegettoX escribió:Soy el unico descontento con la fecha? si el juego salio ya en Japon,por que rayos tanto tiempo para que salga en USA?
Porque estamos hablando de Nintendo.

Yo me jugaré la USA y me la pasaré, pero me compraré la versión europea :)

Saludos :cool:
yo la quiero YA! que mi cumple es el 28de Julio y me tendré que esperar!!
se siente chaval.. yo tambien queria el mario party 8 para el mio y me tube qe esperar [buaaj]
13 respuestas