- [ Hilo Oficial ] - Animación en 3D

Bueno, pues inauguro el hilo oficial de cortos o animaciones en 3D.
Por lo que he visto, por el foro hay bastante gente que nos interesa este tema, deduzco que a todos los que os estais pasando por el hilo de las dinámicas de fluidos os "interesa", asi como a todos aquellos que presentais vuestros proyectos en el hilo de proyectos 3D en el rincon del eoliano.
Asi que he decidido abrir este hilo, para recomendarnos cortos 3D, y si os parece comentarlos en cuanto a realización y demás para intentar ayudarnos en la realizción de nuestros "trabajillos", entre todos igual podemos ver cosas que uno solo no veria.

Bueno, pues empiezo yo dejandoos uno que a mi me encanta, ya se que tecnicamente no es una "maravilla" como a las que estamos acostumbrados y tal, pero teniendo en cuenta que es de el año 97... aunque tambien decir que fue el ganador del premio academy award al mejor corto de animación. Espero que os guste :)
Geri´s game
Mejor "Animaciones", que sino os tengo que mandar a Cineol XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, lo llamaremos animaciones, que al fin y al cabo viene siendo lo mismo :) gracias
bueno,pues aqui os dejo un corto de animacion 3D que hice hace ya mas de un año.Aunque ahora no lo veo muy alla,recuerdo que cuando lo termine estaba euforico.

http://es.youtube.com/watch?v=DhH99FY066I

Ahora estoy haciendo otro corto,en cuanto tenga algo para enseñaros los posteare.

Y hablando sobre pixar,les molan mucho las coñas y hay un monton de curiosidades en todas sus pelis.

·En toy story 2 cuando woody se rompe un brazo y la madre le coloca en una estanteria con el pinguino,se ven varios libros.Pues bien,esos libros tienen los titulos de los cortos de pixar.

·En toy story2 tambien,el restaurados profesional que arregla a woody es el protagonista de Gerys game.

·En Cars,en un segundo,aparecen los pajaros del corto "for the birds" en un cable al lado de la carretera.

Hay muchas mas en casi todas las pelis,Os animo a volver a verlas a ver que encontrais.

Un saludo


PD:En el rincon hay un hilo sobre 3D hecho por usuarios.Es este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=489162&perpage=10&highlight=ficcion&pagenumber=29

Un saludo
yeah, a ver si me hago con todas y me las reveo :)
no me habia fijado en esas cosas, la verdad es que el restaurador me sonaba xDDD pero en las demas cosas no me habia fijado.

PD: conozco el hilo ^^ soy el pesao de el render en maxwell.... al final lo hacemos con vray, ya os lo enseñaré


EDIT: Wey, ya habia visto el video ese tuyo, pero no recuerdo donde, puede que lo viese en el hilo de el rincon xDDD ta wapo tio :D
Interesante hilo [boing]

Por cierto sabéis como se llama el primer corto que hizo pixar?

Era algo de una abeja no me acuerdo bien ein?
El primer corto de pixar es el de una lámpara con un balón o algo así, de ahí su logo. (creo) xDD
si,ahi esta se llama Luxo Jr.

De hecho,si veis el corto lo dice :-p
Hola,
este hilo es muy buena iniciativa, mola!

Os dejo un link a mí página web con una serie que hice para Internet,
espero que os guste:

Toons3d.com

saludos,
que parado está esto no?


EDIT:
Bueno, tengo una pregunta a ver que opinais vosotros. En el corto que puse yo, el de Geri´s Game, opinais que el fondo esta modelado completo? o es un plano con un difuso aplicado. teniendo en cuenta que no se mueve, seria una "tonteria" perder horas de render al tener que calcular todo en cada frame, y creo que hubiese sido mas correto renderizarlo una vez, y luego aplicar un plano con un difuso para que ahorrar horas. que opinais?

y de paso os dejo OTRO se llama 9, y está realizado por Shane Acker. a mi personalmente, me encanta

saludos
10 respuestas