Votación: ZoOpy by Zippo

Encuesta
¿Que opción te merece mas la pena sobre el participante?
19%
3
 0%
0
38%
6
44%
7
Hay 16 votos.
Buenas, vamos comenzando con las votaciones para el concurso, será una votación simple, ya que tiene pocos campos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766112

* La votación se hará según las siguientes categorías:
- Creatividad - Modding casero vs Compring
- Iluminación - sala / PC
- Ingenio - Entorno Pc / Entorno Sala
- Visualización - Trabajo / Multimedia
- Organizacion - Sala / Pc

* Votos en 1 categoria por persona

* Los votos conseguidos iran a parar al post principal

* Agradeceríamos que:
El nombre del hilo debería ser algo así:
- Proyecto XXXXXXX de YYYYYYY
- o bien -
- Equipo XXXXXXX de YYYYYYY

* Daremos mas valoración a los campos mas votados en la previa.

* Después de votar hay que explicar porque sea votado la opción elejida.

* Deseamos suerte a los participantes.
yo le pongo un voto en ingenio, mas que nada por la RL y sobretodo por esconder los cables por detras de la placa.
muy buen pc
Yo pongo un voto a creatividad. Jamas se me hubiera ocurrido pasar los cables por el lateral derecho de la caja X-D.

Lo demas lo veo bien, un Pc modosito.
Por cierto ¿no es perjudicial que la bomba de agua se encuentre cerca de los HD´s?

¡Saludos!
Asias a todos jeej, en un principio no es malo ponerla cerca del HDD, llevo con Rl unos años y sin problemas.
yo le pongo un voto en ingenio, mas que nada por la RL y sobretodo por esconder los cables por detras de la placa.
muy buen pc


Yo pongo un voto a creatividad. Jamas se me hubiera ocurrido pasar los cables por el lateral derecho de la caja X-D.


Pero a ver, ingenio se supone que es por el entorno del PC y de la sala, no del ordenador en sí... Al igual que creatividad, que se refiere a modding vs compring, los cables aquí tienen poco que ver...

Sin ninguna duda, la palma se la lleva la organización, que es donde tienen que ir los votos si os gusta el sistema de cableado.

Bien pensado lo de meterlos por el lateral de la caja. Te habrían quedado mejor metiendo bridas y recogiendo en vez de pegando ¿esparadrapo? XD Aún así, es un muy buen trabajo.

Mi voto para organización ;)

Salu2!
hardcrack escribió:


Pero a ver, ingenio se supone que es por el entorno del PC y de la sala, no del ordenador en sí... Al igual que creatividad, que se refiere a modding vs compring, los cables aquí tienen poco que ver...

Sin ninguna duda, la palma se la lleva la organización, que es donde tienen que ir los votos si os gusta el sistema de cableado.

Bien pensado lo de meterlos por el lateral de la caja. Te habrían quedado mejor metiendo bridas y recogiendo en vez de pegando ¿esparadrapo? XD Aún así, es un muy buen trabajo.

Mi voto para organización ;)

Salu2!


Wenas, te lo aclaro, vamos a dar mas puntuacion a la gente que se haga el ordenador el mismo, sin cajas prefabricadas, ya que esto tiene mas merito que comprarse una caja ya hecha, podria servir tambien para desempatar en caso de que empaten dos participantes, aqui ganaria el que tuviera la caja hecha por el mismo, este asunto es de mencion en la primera edicion del concurso, uno de los puntos que estaba por corregir y a destacar por mi compañero Clockman.

Un saludo.
Deathlord, ya, ya lo entendí, pero yo me refería a la gente que votaba creatividad por lo de los cables cuando lo que en realidad deberían haber votado es organización...
hardcrack escribió:Deathlord, ya, ya lo entendí, pero yo me refería a la gente que votaba creatividad por lo de los cables cuando lo que en realidad deberían haber votado es organización...


Eso ya es cosa de la gente, igual puedo cuando tenga un rato poner una aclaracion, ahora lo tengo un poco chungo con lo del curro, pero vamos en cuando tenga un hueco lo pongo.
11 respuestas