Votacion: Leisan - Nuevo Pc con Rl

Encuesta
¿Que opción te merece mas la pena sobre el participante?
11%
3
7%
2
18%
5
64%
18
Hay 28 votos.
Buenas, vamos comenzando con las votaciones para el concurso, será una votación simple, ya que tiene pocos campos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709645

* La votación se hará según las siguientes categorías:
- Creatividad - Modding casero vs Compring
- Iluminación - sala / PC
- Ingenio - Entorno Pc / Entorno Sala
- Visualización - Trabajo / Multimedia
- Organizacion - Sala / Pc

* Votos en 1 categoria por persona

* Los votos conseguidos iran a parar al post principal

* Agradeceríamos que:
El nombre del hilo debería ser algo así:
- Proyecto XXXXXXX de YYYYYYY
- o bien -
- Equipo XXXXXXX de YYYYYYY

* Daremos mas valoración a los campos mas votados en la previa.

* Después de votar hay que explicar porque sea votado la opción elejida.

* Deseamos suerte a los participantes.
No soltare la parrafada de antes otra vez, ya la solte en el otro ^^.

Pienso que lo que mas llama la atencion del moding de leisan es su organizacion, ha montado un sistema RL con muy buenos componentes, y se las ha arreglado para colocarlos de forma muy eficiente para refrigerar radiadores y formar un flujo de aire en el PC de forma perfecta, por otro lado la estetica del PC me parece tambien casi tan buena y he dudado a la hora de dar el voto a la visualizacion, ya que es tiene un aspecto sobrio, pero queda perfecto, no esta recargado por ningun lado y tiene una linea preciosa esa caja.

Es el moding que mas me gusta de los 3.
Hola.
yo tambien opino que en este modding lo que predomina es la organización, todo esta perfectamente conectado y deja un interior del ordenador muy atractivo. la faceta que menos me gusta de este ordena es la caja. para mi la veo demasiado "seria" o "simple" pero aun asi tiene muy buena pinta y esa pantalla tft es muy buena.

un saludo
Organizacion

Todo esta en el mejor sitio posible, ocupando sitios que no interfieren para nada a la hora de meter mano al PC, los cables no estan todos sueltos por ay.

[bye] Saludos [bye]
Muy bien organizado el equipo, sí señor. Ojalá tuviera así el mío, soy un desastre a la hora de organizar las cosas.
Lo que mas me ha impresionado es la organizacion.
La caja no es muy espaciosa, pero me ha gustado el ingenio que le ha echado a la hora de colocar los componentes, unos componentes a la carta y muy bien elegidos.

A todos nos gusta mirar por la ventana de matacrilato y no encontrarnos bobinas de cables [sonrisa].

Tambien admiro la planificacion previa (muy importante) del montaje, la organizacion y la posicion de los componentes.

¡Saludos!
up siento el no upear si me ha pasado esta votacion tan interesante
Es verdad que la RL está muy bien montada y que evitar pinzamiento es trabajo de chinos con estas cosas, pero también es verdad que pese a que se haya usado cinta helicoidal para agrupar los cables, aún se podría haber hecho más, como colocar bridas juntando cables de la fuente por los agujeros de la caja, escondiéndo los cables un poco por el lateral derecho... Sin duda,la RL está muy bien, pero los otros cables dejan un gustillo amargo...

La verdad es que no sé que votar, porque la iluminación es buena pero tampoco es inmejorable, y la creatividad es escasa, aparte de la aventura con la sierra y la caja... No hay fotos del entorno, así que no puedo valorarlo :(

Mención aparte de que si en organización entra estética, te llevas un -12093821347 por el polvo de los ventis XDXDXD ;)

Por supuesto, todo lo que he dicho es sin acritud, no te lo tomes a mal, leisan ;)

De momento, no voto, me lo pienso :P

PD: No falta en la encuesta la opción de visualización?

Salu2
hardcrack escribió:Es verdad que la RL está muy bien montada y que evitar pinzamiento es trabajo de chinos con estas cosas, pero también es verdad que pese a que se haya usado cinta helicoidal para agrupar los cables, aún se podría haber hecho más, como colocar bridas juntando cables de la fuente por los agujeros de la caja, escondiéndo los cables un poco por el lateral derecho... Sin duda,la RL está muy bien, pero los otros cables dejan un gustillo amargo...

La verdad es que no sé que votar, porque la iluminación es buena pero tampoco es inmejorable, y la creatividad es escasa, aparte de la aventura con la sierra y la caja... No hay fotos del entorno, así que no puedo valorarlo :(

Mención aparte de que si en organización entra estética, te llevas un -12093821347 por el polvo de los ventis XDXDXD ;)

Por supuesto, todo lo que he dicho es sin acritud, no te lo tomes a mal, leisan ;)

De momento, no voto, me lo pienso :P

PD: No falta en la encuesta la opción de visualización?

Salu2


Pues este dato se va a quedar fuera de concurso para la proxima edicion seguramente, de momento es lo que hay.

Visualizacion tambien implica verlo en primera persona in situ, asi que hay muchos puntos negativos para ponerlo, es una cosa que se me ha quedado en el aire, y que no me ha acabado de cuajar por falta de tiempo.
Organizacion, está todo muy bien colocado ;-)
Deathlord, con eso de que el dato se va a quedar fuera, te refieres a lo de visualización?

Al final he votado creatividad, por el corte de sierra en la parte superior y por los depos artesanales, aunque sean algo compring XD

No puedo votar organización, aunque el radiador, los cables y demás de la RL estén muy bien colocados, ya que flaquean los conectores de la fuente y los IDE's... Y más después de ver el PC de Zippo :P
hardcrack escribió:Deathlord, con eso de que el dato se va a quedar fuera, te refieres a lo de visualización?

Al final he votado creatividad, por el corte de sierra en la parte superior y por los depos artesanales, aunque sean algo compring XD

No puedo votar organización, aunque el radiador, los cables y demás de la RL estén muy bien colocados, ya que flaquean los conectores de la fuente y los IDE's... Y más después de ver el PC de Zippo :P


si exacto, eso es a lo que me refereria, tambien he puesto un msg por el tema "visualizacion" para un nuevo concurso en la campus party, ya direis si os puede interesar.
13 respuestas