Para Diableros!!

Bueno como ya sabeis hoy han hecho o van a hacer reset ladder y habia pensado en hacer un post para poder jugar juntos y subir level etc..ya que este es el tipico juego que dejas de jugar y cuando resetean vuelves y claro adios a los amigos que tenias :P yo hoy formateare mi pc para dejarlo limpito y empezare a jugar asi que si quereis podemos hacer una lista con las cuentas.. Saludos
Si hay bastante gente dejare la cuenta. A mi el reset de ladder me parece una putada, me he reenganchado al diablo hace mes y medio o asi. Ya tenia mi forty, mi eternity, mi anni... todas esas cosas que se llevan. Ya podrian haberlo hecho antes :-( .
Veremos si con el nuevo ladder blizzard se acuerda un poquito del diablo y empieza a poner medidas. Da asco tanto dupe y tanto bot publicitario. Tendria que volver a pasar como en la 1.10, banear masivamente cd-keys.
que es un reset de ladder? llevo como 4 años sin jugar a diablo y es un juego que simplemente me encantó ;)
bueno por si acaso nos vieramos por ai yo soy Haki_OwNz ...

respecto al que pregunta sobre el reset..es pasar los personajes que eran de clasificacion (ladder) a no ladder..asi que la gente vuelve a empezar de cero..nose la gente suele volver por los reset (yo mismamente :P) Saludos
Si hace 4 años que no juega no debe de saber ni que es ladder. Bien, en la actualizacion 1.10 incluyeron cambios importantes en el jego. Uno de ellos fue la inclusion de un "ranking" en el que aparecen los jugadores con mas nivel. Esto deja dos posibilidades, jugar como se ha hecho tradicionalmente o "en modo clasificacion"(ladder).

Ademas del ranking hay algunos cambios respecto a los jugadores "normales". Entre otras cosas los jugadores de ladder tienen objetos y palabras runicas exclusivas.

Cada cierto tiempo blizzard hace un reset. Los personajes de clasificacion pasan a ser "normales" y quien desee jugar en clasificacion ha de empezar de nuevo.
Thrashing Mad escribió:Cada cierto tiempo blizzard hace un reset. Los personajes de clasificacion pasan a ser "normales" y quien desee jugar en clasificacion ha de empezar de nuevo.

De modo que si a alguien le tiraba para atrás empezar porque toda la gente estaba ya en nivel alto y con pilas de objetos buenos, ahora tienen una oportunidad para empezar con el resto.
y digo yo, que importa que objetos tenga tal o cual PJ que yo recuerde (que yo recuerde eh!!) en el Diablo no habia PvP no?

Cuando yo jugaba te salía la lista de los mejores jugadores por clase, no se si es esto a lo que os referis...
claro k habia pvp es mas si te buskas un caln bueno se pueden hace 2 v 2 incluso 3 v 3 i existen guias para personajes expecializadon en pvp. Saludos!
Bueno ke? nadie se anima a pegarse un vicio desde el quest1 conmigo?
javiertoti escribió:Bueno ke? nadie se anima a pegarse un vicio desde el quest1 conmigo?

yo por mi me apunto, acabo de empezar una ama de java
estais hablando de diablo 1 o 2??pq si es del 1 mapunto
Thrashing Mad escribió:Si hace 4 años que no juega no debe de saber ni que es ladder. Bien, en la actualizacion 1.10 incluyeron cambios importantes en el jego. Uno de ellos fue la inclusion de un "ranking" en el que aparecen los jugadores con mas nivel. Esto deja dos posibilidades, jugar como se ha hecho tradicionalmente o "en modo clasificacion"(ladder).

Ademas del ranking hay algunos cambios respecto a los jugadores "normales". Entre otras cosas los jugadores de ladder tienen objetos y palabras runicas exclusivas.

Cada cierto tiempo blizzard hace un reset. Los personajes de clasificacion pasan a ser "normales" y quien desee jugar en clasificacion ha de empezar de nuevo.

Yo jugue al D2 desde su salida hasta la 1.10 y luego probe la 1.11.

SIEMPRE ha habido ladder, la diferencia esque con la expansión habia reset.

Antes de la expansion subir a 99 era una odisea, y molaba muchisimo mas, solo decir que cuando salio la exp solo habia 5 o 6 lvl 99.

De hecho se hechaban carreras por ver quien era el primero, estaba Germania Russbarb y Iberobarb (y alguno msa que no recuerdo). Al final ganó la hijaputa de la germania.
11 respuestas