El juez dicta sentencia contra Traxtore

Creo que todos conocemos el caso de la SGAE contra Traxtore, una tienda de Barcelona a las que la SGAE le reclama el canon por CDs, DVDs y reproductores MP3 retroactivamente desde el año 2002.

Pues bien, los dueños de la tienda me envian por e-mail (y supongo que a más gente que se interesó en su momento) las novedades que van apareciendo en lo referente al caso y hoy me ha llegado un email diciendo que el juez da la razón a la SGAE.

Aquí os pongo un extracto:

- El juez ha sentenciado que debo pagar canon por los mp3 y tarjetas de memoria comprados en el 2002.
- El juez ha sentenciado que debo pagar 1,20 euros por cada DVD adquirido desde el año 2002.
- El juez ha sentenciado que debo pagar 0,24 euros por cada CD adquirido desde el año 2002.
- El juez ha sentenciado que debo pagar el IVA, de todo ello.
- El juez ha sentenciado que debo pagar los intereses de demora.
- El juez ha sentenciado que he de pagar las costas.


Y aqui os dejo el enlace a todo el texto completo: Resolución judicial

Esto es una vergüenza.
Estos de la SGAE no tienen escrupulos, que manera de joder a una pobre familia que habia montado su negocio para poder vivir, y estos de la $$$$ destrozando a la gente, no hay ni verguenza ni justicia.

No se como pueden dormir por las noches los "Señores de la $$$$ sin que se lo coman por dentro los remordimientos de ir destrozando negocios, destrozando a la gente y lo peor destrozando familias, por que detras de todo esto, hay gente que se ganaban la vida con su tienda, con la cual mantenian a sus familias y ahora los van a arruinar del todo.

En fin ... viva este mundo de mierda donde el que tiene vive y el que no, lo joden vivo.

Justicia para el que tiene $ el que no que se joda, valiente mundo de mierda en el que vivimos.

Mi apoyo a Traxtore.

Saludos.

[uzi] $$$$
Hola

Esa sentencia se puede recurrir todavía, si no es firme. Así que no tiene por qué quedar así el asunto.

La SGAE pierde muchos pleitos cada año.

Saludos
La SGAE pierde muchos pleitos cada año


La pena es que no pierdan todos los juicios estos desalmados de mala madre.

De todas formas ya sabemos como funciona la justicia en este pais, a base de abogados chupatintas, jueces inutiles y sobres llenos de €€€

Saludos.

ratataaaa $$$$
Jajaja o sea que aparte del canon, les piden el IVA?? el IVA ya lo pagarían en su día, así que supongo que, será IVA aplicado sobre el canon?? Dios mío son todos unos sinvegüenzas... el IVA se aplica siempre sobre el precio final total? joder, todo el sistema es un sacacuartos del copòn... yo apoyo la piratería en estos casos, señores, esto es una batalla en la que no nos ganarán. Eso, o comprar en un sitio con una política menos escandalosa, siempre que se nos permita.
simplemente da asco... una pobre familia arruinada para que unos imbeciles que viven de sacarle el dinero a los demas sin nisiquiera darselo a los autores normales (porque luego lo usan para hacerse mas sedes y edificios, y darselo a los mismos de siempre...)

Esto es vergonzoso.
he comprado alguna que otra vez en esta tienda, y deseo toda la suerte para ellos y que les vaya muy bien.

Suerte! [Ooooo]

Y por parte del juez, vaya justicia mas injusta que aplica. [noop]
Y para SGAE...en fin... que pena, no me da la impresion de que defiendan a Autores y Editores si no que defienden sus intereses por el dinero.... [noop]
6 respuestas