Hilo Oficial - Cabal Online

1, 2, 3
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen


Long ago, the CABAL cleansed the land with
fury and destruction. Amidst the needless
devastation, seven great masters of Force Power
led the remaining survivors to rebuild.

Now, almost a thousand years later,
the CABAL are puppeteering the evil
again, breeding a child to be king
and once again cleanse the land.
It is up to you to face the invaders
of Nevareth and uncover the conspiracy behind it...

Amongst the 100+ NPCs in CABAL, you'll find friends and foes, good and evil. But remain vigilant! As sides change, some allies may turn on you, while former enemies can now be trusted...


Imagen Cabal Online Guia de Principante (en ingles) PDF
(Boton derecho, guardar enlace como...)


Imagen

Imagen Donde puedo descargar el cliente de Cabal Online? (Descargar)

Imagen Cuales son los requerimientos minimos para jugar? (Requerimientos)

Imagen Necesito ayuda para instalar el juego, donde la puedo encontrar? (Ayuda)

Imagen Donde me puedo crear una cuenta para jugar? (Crear cuenta)


Ciudades que aparecen al principio:

Bloody Ice
Imagen

Desert Scream
Imagen

Green Despair
Imagen


Atajos, comandos y GPS:

ImagenImagenImagen

Indicadores de QUEST (Importante!):

Quest por empezar:
Imagen

Quest en progreso:
Imagen

Quest terminada:
Imagen

Quest secundarias:
Imagen

The Rewards
Lv.10 Combo Skills
Lv.20 Battle Aura Skills
Lv.30 1st Battle Mode Skills
Lv.40 Guild Creation Authority, Amulet of Bless +1
Lv.50 2nd Battle Mode Skills
Lv.60 Titanium Glove with 2 Defense Rate Slots
Lv.70 Titanium Helmet +3 with 1 Defense Rate Slot
Lv.80 Astral Bike Summoning Skill
Lv.90 Osmium Helmet +3 with 1 Defense Rate Slot
Lv.100 Personal Storage Expansion

Imagen


Como hacer combos!! :
xRas3ngaNx escribió:Primero seleccinas al enemigo, y luego usas el combo. Para que el combo tenga exito tienes que realizar la siguiente magia cuando la barra llegue al rojo , cuanto mas te acerques al rojo mas efectivo es el combo y menos posiblidades tienes de fallar la magia que en ese momento hallas realizado. Tienes que ir haciendo magias encadenandolas cada vez que la barra llegue al rojo. Cada vez que encadenes una magia, el ancho de la zona de la barra se vuelve mas estrecho y es mas dificil encadenar el siguiente golpe/magia. Esta claro que en cuanto falles una magia encadenada se acaba el combo. También ten en cuenta que si se te acaba tu barra amarilla cuando estas realizando el combo, tb se acaba el mismo. Asi que hazlo cuando tengas llena la barra amarilla de poder al maximo o con mas de una extension. Al principio cuesta pillarle el truco pero luego es muy facil. Luego cada profesion tiene su super skill, que en el caso del mago es el elemental festival que para que te hagas una idea es como si realizases muchas magias a la vez. Cada pesonaje tiene su forma de hacerlo y es el golpe mas espectacular del juego.


Imagen Lista de nicks de usuarios de EOL en Cabal Online (Server MARS):

noker
VollDammBoy
Diskun
DerekSagan
JeanMontarde
PRBS
switch76
fR1k0
inhumano
Derfel
palos
MagicSoldier
EyeShield
Darkitu

Podeis ir dejando los nicks y se iran añadiendo.

Quiero hacer de este hilo oficial, el hilo de recopilación y referencia del juego, para saber como jugar, que skills usar, que ropa, etc Tambien por que el hilo antiguo no se actualizaba, y habian muchas preguntas, y he decidido mejor recopilarlas todas juntas, y tenerlas en la pagina principal del post

Cuando sepamos como se hace y tengamos un poco mas de idea, se creara un clan para ir juntando la gente y hacerlo un poco mas serio


Ultimas noticias Cabal Online:
. CABAL Online Forum Now Open 2007.06.21 12:46
. Temporary Forum Closure 2007.06.20 15:09
. Website Account area closing during service closure 2007.06.20 09:39
Tiene buena pinta. Descargando, apúntame:

fR1k0
Buena recopilacion de informacion 5 estrellas marchando
Bueno voy avanzando poco a poco entendiendo el juego.

Recomendacion para los que empiecen, no merece la pena usar ataques normales nunca, siempre especiales porque asi suben las skills. Si se os acaba el mana comprar pots de mana que solo cuestan 180 7 pots, y merece la pena aparte de que se mata antes.

Urrfff yo quiero una de estas [sati] :

Imagen
IronArthur escribió:Bueno voy avanzando poco a poco entendiendo el juego.

Recomendacion para los que empiecen, no merece la pena usar ataques normales nunca, siempre especiales porque asi suben las skills. Si se os acaba el mana comprar pots de mana que solo cuestan 180 7 pots, y merece la pena aparte de que se mata antes.

Urrfff yo quiero una de estas [sati] :

Imagen


Jeje, yo ya tuve una de esas en el juego. Es muy dificil conseguirlas, hasta que no llegues a nivel 105 no te dejan =). (Asi era antes después de la actualización nu se si seguira igual).
Yo soy lvl 7 y de verdad, me a decepcionado mucho.
Mecri escribió:Yo soy lvl 7 y de verdad, me a decepcionado mucho.


Hombre, ten en cuenta que por ahora es BETA, seguramente arreglaran los bugs que hayan en el juego, aun asi, a mi me tiene muy enganchado las quests.
Pues yo no se que esperabas a mi me da lo que esperaba:

Tipo diablo matar muchos bichos, accion rapida, GRATIS.

Y me ha dado lo que no me esperaba muchas quest para hacer lo que ameniza mucho subir de niveles.
nokerx escribió:
Hombre, ten en cuenta que por ahora es BETA, seguramente arreglaran los bugs que hayan en el juego, aun asi, a mi me tiene muy enganchado las quests.


Efectivamente, los bugs y errores que tengan se iran solucionando. Lo que no entiendo es por que te ha decepcionado Mecri, porque de todos los MMORG que existen actualmente gratuitos este es de los mejores asi que...

salu2.
Algunos bugs no son tan malos.... una mantis lvl1 me tira una katana +4, un desert fox me tira un force core(high) que se puede usar en las mejores armaduras del juego, cuando los bichos te tiran 9-12 montones de oro..

Sera de los primeros juegos que juego que los bichos me tiran objetos buenos que los tengo que guardar por muchos niveles hasta poder usarlos.. Yo creo que el sistema de dropeo esta un poco rarooooo
Hola, me apunto a la fiesta

user id: inhumano

lo acabo de poner a descargar, ¿ siempre empiezas en la misma zona?
es por ir no ir con guiris desde el principio y liarla, y se podra formar un clan dentro del juego no ?

saludos [plas]
fake*vendor escribió:Hola, me apunto a la fiesta

user id: inhumano

lo acabo de poner a descargar, ¿ siempre empiezas en la misma zona?
es por ir no ir con guiris desde el principio y liarla, y se podra formar un clan dentro del juego no ?

saludos [plas]


Si pero para clan, necesitamos level 40, y los mas altos (de eol) creo q somos dereksagan y yo, en niveles 14-15-16 algo asi, asi que imaginate... xD Aun queda un poco para el clan vamos
nokerx escribió:
Si pero para clan, necesitamos level 40, y los mas altos (de eol) creo q somos dereksagan y yo, en niveles 14-15-16 algo asi, asi que imaginate... xD Aun queda un poco para el clan vamos


ya, imagino ...
y espero que no sea como el lineage 2 que te tiras 2 meses pa sacar "algo" [+furioso]
pero bueno esto es gratis,a caballo regalado....ya estáis en el lvl 15 imagino que no sera tan lentorro, vamos que es normal, a ver si lo pruebo en breves se actualiza y posteo mi opinión [oki]
5 Estrellas para el hilo, muy currado.

Mi nick es Derfel, asi que me podeis añadir tambien.

Una cosa...el juego va a ser siempre gratuito, o esto es solo la beta y luego sera de pago?
siempre gratuito, y me han dicho que lo del big drop de algunos bichos que te sueltan muchas monedas, no es ningun bug, es asi. Que de vez en cuando te hechan munas monedas.
Aplaudo ambas cosas, que sea gratuito y que suelten muuuuchas monedas los bichos XD
Weno tras un momento de lucidez sobrehumana he deducido( esto va a ser parida para los que ya lo sepan), que los puntos que te piden para comprar las skills o para borrarlas es dinero... ya podian haberlo especificado en algun sitio...
Jeje, no es ninguna parida, pq a mi me paso lo mismo.
En ningun momento te dicen de donde salen esos puntos.
Al final lo averiguas por deduccion XD
Aparte de que no me entero mucho del juego, ya que yo voy haciendo quest pero por ejemplo, me dicen de ir a sitios donde los bichos me meten 67 ( mi vida entera xD ) y yo les quito 1. Como comprenderéis es imposible hacer esta quest xD. Después salgo de la cuidad mato un bicho y plaf, 60 montones de dinero ( no se como se llama, algo de "alz") armas +4 que necesito 112 de str xD, equipo +3. El caso es que esta un poquito desorganizado.

Me meti en el mundo de war, para ganar los puntos de honor esos matando bichos. Pues había un hijo de puta en la cuidad vestido de verde ( como en el trailer en youtube del cabal ) y todo el rato, cuando hacíamos el respawn bum, al suelo de una magia xD. Asi como 10 veces.

Según un colega que empezó conmigo la beta leyo en algún sitio que seria de pago, que por ahora es free un tiempo.

No se, le daré otra oportunidad esta tarde :P.

En que mundo estáis? Yo estoy en el primero de la lista, creo que es Mercurio o algo así xD.

Un Saludo!
Yo ando por Mars, el segundo.
El juego me ta gustando, pa ser gratuito me pego las viciadas padre xDD. Por cierto, keri apreguntar algo, he visto q el juego esta integramente en ingles, hay algun parche multilenguaje o tienen pensado sakar alguno? no es q sean muy complicadas de entender lñas quest, pero igualmente en algunas me lio por culpa d mi nivel tan bajo de ingles

enga salu2
Yo también ando por MARS.

Por cierto, ¿qué sois? Yo Mago (lvl 9)
Yo ( DerekSagan) soy force blader.

Creo que practicamente todos estamos en mars.

Y las quest de hablar con alguien o ir a un sitio en zona roja se hacen corrriendo a toda leche eskivando los rojos que matan a la velocidad del rayo.
IronArthur escribió:Yo ( DerekSagan) soy force blader.

Creo que practicamente todos estamos en mars.

Y las quest de hablar con alguien o ir a un sitio en zona roja se hacen corrriendo a toda leche eskivando los rojos que matan a la velocidad del rayo.


sep, yo (noker) warrior. A eso que te referias del dinero de las skills, las skills se compran al tipo ese al lao del henkoff en bloody ice :S nose si te referias a eso xD
Yo por mi nos quedamos en este hilo que parece "mas oficial".

Edito: Duda resuelta.
Tienes que ir por los portales, green despair es el del simbolo verde.

Se que las skills se compran en el instructor, lo que no sabia es que el numerito tipo coste que tiene era dinero, yo pensaba que seria algo que se gana al subir o algo.

Por cierto noker tengo un par de cosas de warrior, si quieres hacemos negocios XD
Churly escribió:Ya hay un hilo sobre el juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=788923

Decidíos por uno u otro ;)


Si ya se que habia ese hilo, lo que pasa que no se actualizaba, y no ponia informacion sobre el juego en el post principal, y cuando pueda ire poniendo informacion de como se juega, como se hace una quest, distintos tipos de quests, armas, skills, ropa, etc...

Que tienes ironarthur?

PD: Ademas se hara un clan, para juntarnos todos y eso, quien quiera entrar esta invitado, y usaremos este hilo para hablar de las cosas del clan.
Agregadme yo soy palos en el juego
El juego no esta desorganizado. Lo que ocurre es que si os dais cuenta esta realizado asi para que los novatos puedan entretenerse nada mas empezar, y subir de nivel rapidamente. Cuando llegueis a niveles altos entendereis mejor el juego y muchas cosas que ahora os parecen complicadas pensareis.. (vaya tonteria). xD. Como me paso a mi. Al principio, el juego es un pelin lioso por las quest y por no estar traducido al castellano, pero en menos de 1 mes le pillais el truco. Las zonas rojas son las zonas en las que se encuentran los enemigos mas fuertes, no se os ocurra internaros por una de ellas a no ser que tengais un nivel muy alto (en las 3 primeras zonas hasta que no tengais aprox. un nivel 20 no se os ocurra...). Y es logico que habra quest que os parezcan imposibles, pero como he dicho puedes tener muchas quests al mismo tiempo y hacer las que puedas y cuando vas subiendo de nivel, pues haces las que antes no podias. Yo ahora, tengo un mago nivel 110 y solo me queda un quest para que me den la llave a otro portal, pero no puedo hacerlo porque es muy dificil, asi que tengo que ir subiendo exp hasta poder ganar algun skill, defensa o lo que sea. Es la tonica del juego y creo que de la mayoria de mmorgs.. Para no tener que ir a los portales corriendo siempre teneis que comprar las return stones, lo que pasa es que hasta que no alcanzeis un cierto nivel no podreis usarlas. Las skills se "compran" con dinero porque realmente lo que compras es el hechizo y no el nivel del mismo, o sea en este juego al subir de nivel no subes las skillz, son independientes del nivel que tengas. Es decir puedes tener un personaje de solo nivel 20 y tener skills de un nivel 22 por ejemplo.
Tengo:

Iron Great Sword +4
Reinforced armourhelm 1 slot


y esto por info sin mas, no es para vender:
katana +4 que supongo q no te interesa,(ya no la uso)
Upgrade core high
upgrade core low
force core high

PD: los buffs al subir de nivel aumenta su duración?? es que es un coñazo cada 60segs
hola estoy en el mars con zanit de nick y tengo nivel 6 soy swordman y estoy en el servidor mercuri si van a hacer un clan ¿avisadme y me unire ok? :D
IronArthur escribió:Tengo:

Iron Great Sword +4
Reinforced armourhelm 1 slot


y esto por info sin mas, no es para vender:
katana +4 que supongo q no te interesa,(ya no la uso)
Upgrade core high
upgrade core low
force core high

PD: los buffs al subir de nivel aumenta su duración?? es que es un coñazo cada 60segs



Si. Cada vez que subes de nivel te aumenta creo que eran 30 segundos. El force core high y el upgrade core high no los vendas de momento,, porque luego te puede resultar dificil encontrar unos. Solo si tienes de sobra, vendelos.
Este juego me tiene enganxado.
No se si tengo ke poner mi nick o el nombre del personaje, pondre los dos xD

Nick: DarkAgus
Personaje: MagicSoldier1
nombre del personaje para poder agregarnos a la lista de Buddy y eso.

Y si, realmente engancha hacer las quests y tal, no es como todos los MMORPG que se basan en matar 600 bichos para subir un 10% de tu nivel. Este mola mas, por que solo un 10% de tu nivel, lo subes matando bichos el otro 90% se sube con las quests.
El problema es que sino grindeas no subes las skills que tambien es malo...... Y no entiendo porque magic me sube mucho mas que sword , yo creo que uso mas skills de sword que magic.

Hay algunas quest de habla con este tio, toma 10k xp....
Una cosa que no entiendo. Soy Mago lvl9 y tengo 2 magias a lvl 4 cada una. ¿Por qué sube magic skill pero cuando pego con la espada no sube sword skill? Segun IronArthur sube mas lento pero es que estoy cansado de pegar con la espada y que no suba nada...
fR1k0 escribió:Una cosa que no entiendo. Soy Mago lvl9 y tengo 2 magias a lvl 4 cada una. ¿Por qué sube magic skill pero cuando pego con la espada no sube sword skill? Segun IronArthur sube mas lento pero es que estoy cansado de pegar con la espada y que no suba nada...


Ya pegas con skills de sword? Quiero decir, si haces toques normal de "normal attack" no te suben las skills.

@ironarthur ya ves tio esas quests de ir a hablar con X y luego con Y y luego con Z y tal tal tal, y luego de regalo 10k de exp, son la caña xDD
nokerx escribió:
Ya pegas con skills de sword? Quiero decir, si haces toques normal de "normal attack" no te suben las skills.
Ah ok! Me acabo de ahorrar otros taitantos minutos dando leches con la espada tontamente xD
fr1k0 ese es el nombre de tu personaje? Te he intentado agregar a la lista de amigos un par de veces, y no ma dejao
nokerx escribió:fr1k0 ese es el nombre de tu personaje? Te he intentado agregar a la lista de amigos un par de veces, y no ma dejao


Si, es ese. Prueba a ponerlo con las mayúsculas y minúsculas respectivamente a ver si es por eso [decaio]

EDITO: Ya está X-D
alguien sabe como aumentan los slots de magia??

tengo 4 y no puedo comprar mas skills porque me dice que ya estan todas llenas.

ahi una barra de exp magic kiza sea eso? como sube eso usando magias??

soy switch76 wizard - haceos un guild y nos metemos todos!!!
switch76 te he intentado agregar a la lista de amigos un par de veces y mas denegao.... nose que tienes que decirme al respecto xD
whitocat escribió:alguien sabe como aumentan los slots de magia??

tengo 4 y no puedo comprar mas skills porque me dice que ya estan todas llenas.

ahi una barra de exp magic kiza sea eso? como sube eso usando magias??

soy switch76 wizard - haceos un guild y nos metemos todos!!!


Te van dando 1 slot cada vez que subes 10 niveles (creo que eran 10). La barra de exp magic es la barra que se va llenando para subir el nivel de la magia y poder acceder a hechizos superiores.
nokerx escribió:switch76 te he intentado agregar a la lista de amigos un par de veces y mas denegao.... nose que tienes que decirme al respecto xD


joder! no me digas, es que como no se los nicks me imagino que es un guiri aburrido, perdona tio!! XD

aprovechando otra pregunta, es normal que con wizard nivel 12 tenga una vida de 57 ????

es k me pegan dos yoyas y me matan del tiron, no se si hago algo mal o es k el wizard es asi.
whitocat escribió:aprovechando otra pregunta, es normal que con wizard nivel 12 tenga una vida de 57 ????

es k me pegan dos yoyas y me matan del tiron, no se si hago algo mal o es k el wizard es asi.
Yo soy Mago LVL10 y tengo 55 de vida. Si lucho contra bichos como los lobos esos o superiores en 2 tokes me hacen polvo.
Una pregunta, ¿donde se consiguen los upgrade core o algo asi ?
es ke necesito uno para una quest y no encuentro ninguno.
gracias

pd: me llamo MagicSoldier, sin el 1 xD
En la quest que te piden el upgrade te dice q bichos tienes q matar.
agus13 escribió:Una pregunta, ¿donde se consiguen los upgrade core o algo asi ?
es ke necesito uno para una quest y no encuentro ninguno.
gracias

pd: me llamo MagicSoldier, sin el 1 xD


Te dicen que mates a tal bicho, cuando has matado unos cuantos uno de ellos al morir suelta eso.

No hay opcion en el juego de hacer alguna quest todos juntos?

Y una duda que tengo. Tengo 2 skills, el de rayo y el puño de fuego. Me van dando mas conforme suba de nivel o tengo que comprarlos aparte?
fR1k0 escribió:Te dicen que mates a tal bicho, cuando has matado unos cuantos uno de ellos al morir suelta eso.

No hay opcion en el juego de hacer alguna quest todos juntos?


pues no lo se, pero molaria bastante xD
112 respuestas
1, 2, 3