Fechas de Ubisoft para X360

Dark Messiah: Elements (7 de septiembre)

Naruto: Rise of a Ninja (19 de octubre)

Assassin's Creed : (9 de noviembre)

Brothers In Arms: Hell's Highway (16 de noviembre)

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction (16 de noviembre)

Haze (30 de noviembre)


http://www.vandal.net/noticia/26662/ubisoft-actualiza-su-lista-de-lanzamientos/

increible la cantidad y calidad de juegos que vamos a tener el ultimo trimestre tanto de Ubi Soft(se puede ver en la lista) como en general. [beer]
Pues de hay me interesan mucho el Brothers In Arms: Hell's Highway y el Haze,y el Assassin's Creed lo tendria que mirar bien visto para decidir
el Splinter cell deberias mirarlo promete y mucho
Ruben Pastor escribió:el Splinter cell deberias mirarlo promete y mucho

Ya pero esa saga me a termindo por cansar,de todas maneras el cambio que le van a hacer a la saga le podria venir perfecto
jose juan escribió:Ya pero esa saga me a termindo por cansar,de todas maneras el cambio que le van a hacer a la saga le podria venir perfecto


tio desde ke debuto en X360 esta saga no a parado de evolucionar...


cuando puedas mira los nuevos videos [looco] [beer]

ah el Haze tambien es un shooter(creo)
Al final sale el Haze en 360??, no decian que era exclusivo de PS3??. Si de verdad sale me daria una alegria.
Cloud7 escribió:Al final sale el Haze en 360??, no decian que era exclusivo de PS3??. Si de verdad sale me daria una alegria.


como ves si que sale..se desmintio unos dias despues... yo lo espero con impaciencia por que los programadores son Free radical los de los Timesplitters saga que me encantó por cierto.
Cloud7 escribió:Al final sale el Haze en 360??, no decian que era exclusivo de PS3??. Si de verdad sale me daria una alegria.


Según el enlace:

Haze (PS3): 23 de noviembre
Haze (PC, Xbox 360): 30 de noviembre

Exclusividad temporal, por llamarlo de alguna manera :-|
jooooderrr

me acabais de alegrar el día.

Menudo año q nos espera...porque a esos titulazos de UBI (Assasins Creed, Splinter Cell, Haze...) les añades Bioshock, Halo3, PRO7, Madden 08, .......Heavenly Sword y MGS4 de PS3.......mi VISA tiembla solo de pensarlo....es lo q tiene ser MULTI....disfrutas el doble....y gastas el doble (o mas) [qmparto]

Salu2

Alberto
Joer yo tambien tenia la idea de que haze era de ps3 algo asi lei por el foro , bienvenido sea con sus 7 dias de retraso... toda una eternidad [jaja]
Assasin's Creed y Naruto:Rise of Ninja, marcados en el calendario! [oki]

1 saludo!
Assasin´s Creed, SCC y Haze caen fijo... mi ruina ese mes [burla3]
Dawidh360 escribió:Assasin's Creed y Naruto:Rise of Ninja, marcados en el calendario! [oki]

1 saludo!


Ya ves bro [plas] [plas] [plas]

Por cierto:

SEPTIEMBRE + OCTUBRE + NOVIEMBRE = RUINA ECONOMICA :-(
absolutamente TODO lo que viene de la mano de los chicos de ubi me interesa, ahora mosmo para mi, y a riesgo de que me echeis una bronca, Ubisoft es la cpmpañia que esta trayendo mas y mejores juegos para nuestra blankita y lo dicho hoy dia todo lo que haga ubi-soft hay que tenerlo muy en cuenta.

un saludo gente!!
jondaime_sama escribió:absolutamente TODO lo que viene de la mano de los chicos de ubi me interesa, ahora mosmo para mi, y a riesgo de que me echeis una bronca, Ubisoft es la cpmpañia que esta trayendo mas y mejores juegos para nuestra blankita y lo dicho hoy dia todo lo que haga ubi-soft hay que tenerlo muy en cuenta.

un saludo gente!!



+ 1 europea por lo menos
jondaime_sama escribió:absolutamente TODO lo que viene de la mano de los chicos de ubi me interesa, ahora mosmo para mi, y a riesgo de que me echeis una bronca, Ubisoft es la cpmpañia que esta trayendo mas y mejores juegos para nuestra blankita y lo dicho hoy dia todo lo que haga ubi-soft hay que tenerlo muy en cuenta.

un saludo gente!!

Es que para mi es la mejor compañia de videojuegos y que esta haciendo los mejores juegos del momento,lo dicho es mi opinion [bye]
Joder, por qué van a salir tantos juegos buenos este año? No me va a quedar para regalos de navidad }:/
jondaime_sama escribió:absolutamente TODO lo que viene de la mano de los chicos de ubi me interesa, ahora mosmo para mi, y a riesgo de que me echeis una bronca, Ubisoft es la cpmpañia que esta trayendo mas y mejores juegos para nuestra blankita y lo dicho hoy dia todo lo que haga ubi-soft hay que tenerlo muy en cuenta.

un saludo gente!!

Hasta que EA la cague y compre Ubisoft [lapota] cruzare los dedos para que esto no pase.
Ruben Pastor escribió:
como ves si que sale..se desmintio unos dias despues... yo lo espero con impaciencia por que los programadores son Free radical los de los Timesplitters saga que me encantó por cierto.


Pues si, yo le tengo unas ganas tremendas, me alegro mucho de que si salga [babas]
ffvsdq escribió:Hasta que EA la cague y compre Ubisoft [lapota] cruzare los dedos para que esto no pase.


cruzemos los dedos amigo.....
Espero que sigan con su política de region free porque como así sea ese mes me va a llegar un pedido bien cargado de Play-Asia.
Va a haber mas sorpresas antes de que acabe el anyo :)
Estad atentos [beer]
vaya señores juegazos
[fies] No desespereis con el tema pasta, pq son de ubisoft y suelen ser region free jajaj asi que a play-asia de cabeza [fies] [fies]
Dios mío me voy a dejar un pastón a final de año xD. Buena lista, a ver si se cumple.

Un saludo
Los quiero todos!!! pero es que salir en esas fechas... no van a vender una mierda con Halo 3 y GTA4 en la misma estanteria.

De ubisoft sólo pillaré el Assasins o el Splinter según cual esté más guapo.
nos espera un noviembre calentito [uzi] [tadoramo]
De donde voy a sacar tanto dinero, uf uf...

Suerte que en noviembre es mi cumple aunque ultimamente solo recibo regalos de ajuar (ollas, toallas, vajillas...) se acerca el fin, jejejeje.

Que alegria con HAZE pensaba que era exclusivo de PS3.

Salu2
Zeta69 escribió:Va a haber mas sorpresas antes de que acabe el anyo :)
Estad atentos [beer]


No seas malooo :P :Ð
Ahora parece ser que no hay Haze para PC y 360 hasta nuevo aviso. No hay fechas para dichas versiones del juego.


¿En qué quedamos? ¿Qué está pasando que unos dicen "si si" y otros "no no"?

Que se aclaren.


Eurogamer.net

Meristation.com
buff aun queda mucho....
Como les gusta marear la perdiz para que se hable de ellos...
buf el brothers se nos escapa muy allá ,yo esperaba por el en septiembre XD pero bueno viendo que sera un juegazo
34 respuestas