[TUTORIAL] Flashear X360 con iXtreme 1.2

Bueno, como va siendo ya habitual os pongo el tutorial para flashear la XBOX360 con el Xtreme 1.2

Version HTML

VERSION PDF (Próximamente, acabo de formatear el PC y no tengo el programa para pasarlo a PDF, espero que para mañana ya esté)

Cualquier duda ya sabeis, al foro de EOL ^^ que os contestarán encantados

Nota: En este tutorial se da la opción de usar la propia alimentación de la X360 ya que según fuentes en el IRC dijeron que daba igual si se alimentaba externa o internamente
Gracias!, y la explicacion muy bien, muy detallada! [oki]
Esta muy bien, porque hay cada tuto que uno se queda igual, gracias.
Lo pongo aqui porque no he encontrado otra cosa, ¿sabeis si falla elLive ahora mismo? lo digo pq he metido el ixtreme y nome conecta al live, hago la prueba de conexion y todo da ok salv el live q pon error, pero no he recibido ningun mensaje de baneo.
Será que se te ha quedado tonta, prueba mañana que seguro que te va ;)
Hecho en 5 minutos con el metodo de los 10 segundos y un Conectivity Kit.

Asias por el tuto y a Flash78 por el programa y la simplificacion de esta nueva version ,que mejora la anterior

[bye]
hola una pregunta, tengo el Conectivity Kit V2 ke tiene 4 interruptores

1) no pone nada
2) eject
3) mode
4) on/off

¿para ke sirve cada uno? ¿el de on/off haria lo mismo ke desenchufar y enchufar el cable de corriente los 10"?

gracias
A ver,
1 no se para que será
2 abrir y cerrar bandeja
3 Hitachi mode (que esté la luz en verde para samsung y rojo para hitachi)
4 Apagar y encender (lo mismo que enchufar y desenchufar)

Saludos
NeoSX escribió:A ver,
1 no se para que será
2 abrir y cerrar bandeja
3 Hitachi mode (que esté la luz en verde para samsung y rojo para hitachi)
4 Apagar y encender (lo mismo que enchufar y desenchufar)

Saludos

entonces cuando en tu tutorial pones lo de menchufar y desenchufar es lo mismo usar el interruptor de on/off?

asias
NeoSX escribió:4 Apagar y encender (lo mismo que enchufar y desenchufar)

Porfavor no me hagas repetir las cosas [ok]
NeoSX escribió:
Porfavor no me hagas repetir las cosas [ok]

perdona no era mi intencion, solo keria confirmarlo, kiero estar seguro de lo ke hacer antes de meterle mano a la consola

En otro hilo pone ke el boton mode debe estar bajado y el eject levantado ¿esto es correcto?

gracias de nuevo [beer]
Luz VERDE y el eject pulsado, correcto =)
tengo un problema, mi placa base no reconoce los usb como puertos de arranke y la disketera como si no tubiera

¿alguna alternativa?

gracias
selecciona floppy disk y prueba ;) seguramente cargue el USB
hola neosx como va tio.bueno hoy me e decidido a seguir tu manual y meterle el ixtreme 1.2 para mi samsung ms25 y siguiendo tu manual paso a paso no me funcionaba el royo este de desconectar y esperar 10 segundo ahora otra vez desconectar.Bueno que al final sin desconectar de la corriente si me a funcionado a la primera a echo el backup del firmware y despues lo e escrito y de puta madre a la primera eso si sin quitar de la corriente.si no no me funcionaba.tambien e tenido que elegir la opcion 3 para los drivers de mi placa dual sata2 y de lujo saludos mostruo,crack.
Bueno al final consegui arrancar desde la disketera y ya esta el firmware metido

muchas gracias por el tutorial (y a flash78 tb por sus herramientas)

solo me ha kedado un par de dudas

en la ultima captura a ti te pone

updating finished...Datasum6E6E, OPCSum 0

y ami me sale

updating finished...Datasum2O2O, OPCSum 0

¿ke significa el datasum ese? ¿es normal ke no me salga igual?

y al final ke pone en caso de error volver a flashear S/N no comentas nada y puse N ¿da igual lo ke pongas?

eso es todo y gracias de nuevo
torpedete22 escribió:hola neosx como va tio.bueno hoy me e decidido a seguir tu manual y meterle el ixtreme 1.2 para mi samsung ms25 y siguiendo tu manual paso a paso no me funcionaba el royo este de desconectar y esperar 10 segundo ahora otra vez desconectar.Bueno que al final sin desconectar de la corriente si me a funcionado a la primera a echo el backup del firmware y despues lo e escrito y de puta madre a la primera eso si sin quitar de la corriente.si no no me funcionaba.tambien e tenido que elegir la opcion 3 para los drivers de mi placa dual sata2 y de lujo saludos mostruo,crack.

Si te fijas torpedete =) verás que pone 2 anotaciones:
NOTA: SI ES MS25 NO HACE FALTA LOS 10 SEGUNDOS
NOTA: SI ES MS25 Y NO TIENES COMBO SATA USA LA OPCION 0

=) Pero bueno ;) lo importante es que te funcionó.
Felicidades!

Gurb eso es el sector de la flash si no mal recuerdo :) pero da exáctamente lo mismo ^^
En cuanto a lo de S, N , correcto, le das a la N =)

Felicidades a ti tambien ;)
gurb escribió:solo me ha kedado un par de dudas

en la ultima captura a ti te pone

updating finished...Datasum6E6E, OPCSum 0

y ami me sale

updating finished...Datasum2O2O, OPCSum 0

¿ke significa el datasum ese? ¿es normal ke no me salga igual?

y al final ke pone en caso de error volver a flashear S/N no comentas nada y puse N ¿da igual lo ke pongas?

Ese valor es una verificacion de la memoria, suponiendo que esta verificacion incluya la key es normal que cada lector sea diferente. Nunca le he dado importancia.

Tambien podria haber usado ¿Quieres repetir el flasheo? Esto es por si sale algo mal no tener que volver desde el principio del menu, ademas una vez esta flasheado no deja volver a flashear hasta realizar la extraccion del firmware del lector. (a no ser que se salte la comprobacion).

Un saludo.
me he puesto a actualizar el ms25 de un colega y cuando llega a extraer firmware se keda en "reading 0%"

¿ke puede ser?
Que esté mal puesto el cable SATA
Pero si los SATA son como los molex del pc, que solo tienen una posicion posible...

Nose, como sea finalmente eso del conector sata, es para quitarse el sombrero!
phe escribió:Pero si los SATA son como los molex del pc, que solo tienen una posicion posible...

Nose, como sea finalmente eso del conector sata, es para quitarse el sombrero!

El cable SATA que tenía yo era una ruina, le metías y se quedaba medio metido xD
(Ya tengo uno en condiciones pero da que pensar)
no se lo ke sera pero el dvd echa un pestazo a kemao ke tira patras

y al montarlo 3 luces rojas
gurb, me hiciste caso y la luz estaba VERDE, CORRECTO???????
NeoSX escribió:gurb, me hiciste caso y la luz estaba VERDE, CORRECTO???????

eso es lo raro ke no se ha llegado a encender la luz en ningun momento, eso es lo ke me tiene moskeado como coño se ha kemao

he hecho exactamente lo mismo ke hice anoche con la mia
Será que estaba en modo hitachi...pero si es verdad lo que dices que huele a quemado, quemado se habrá quedado.
QUe versión de connectivity tenias?
NeoSX escribió:Será que estaba en modo hitachi...pero si es verdad lo que dices que huele a quemado, quemado se habrá quedado.
QUe versión de connectivity tenias?

la V2
Pues que cosa más rara..si se ha quemado la flash...olvidate
Tengo un par de dudas antes de decidirme a flashear la consola. He leido que con el Iextreme 1.0 no se puede usar la fuente de la consola porque si no crea un log de lector desconectado, pero tambien he leido que con el 1.2 no existe ese riesgo y que se puede usar la fuente de la consola. El caso es que no tengo el kit de conectividad y queria saber si lo podia hacer con la fuente de la consola sin riesgo. Tambien si eso funciona con el windows vista?

y una ultima pregunta. Se que con esto puedo jugar online sin riesgo aparente, lo que quiero saber es si ¿existe riesgo si juego a las backup sin conectar a internet y cuando juege a originales conectar a internet para el live?

Gracias por el tutorial y por tu ayuda :D
a ver , si tu namas usas como dices el live para jugar con originales , no tendras ningun problema ;)

yo tengo unas dudillas ...

a ver si alguien me puede echar una mano , como puedo saber si mi placa es compatible y asi evitar tener que comprarme la conceprtonic esa ?

mas tarde os pongo una foto de la placa

Me e comprao Este para flashearla ( que e visto que es el que usas en el tuto )

PD: x ultimo , ya va lo de registro ? xD
xnfinite escribió:Tengo un par de dudas antes de decidirme a flashear la consola. He leido que con el Iextreme 1.0 no se puede usar la fuente de la consola porque si no crea un log de lector desconectado, pero tambien he leido que con el 1.2 no existe ese riesgo y que se puede usar la fuente de la consola. El caso es que no tengo el kit de conectividad y queria saber si lo podia hacer con la fuente de la consola sin riesgo. Tambien si eso funciona con el windows vista?

y una ultima pregunta. Se que con esto puedo jugar online sin riesgo aparente, lo que quiero saber es si ¿existe riesgo si juego a las backup sin conectar a internet y cuando juege a originales conectar a internet para el live?

Gracias por el tutorial y por tu ayuda :D

en este mismo tutorial si le echas un vistazo vera ke te va explicando paso a paso todo el proceso indistintamente de ke uses el kit o la alimentacion de la consola
gurb escribió:
en este mismo tutorial si le echas un vistazo vera ke te va explicando paso a paso todo el proceso indistintamente de ke uses el kit o la alimentacion de la consola

No iba por hay mi pregunta, yo habia leido que si lo hacias con la fuente de almentacion de la consola, te crea un log de lector desconectado y que por hay te podian pilar, me referia a si era seguro hacerlo con la fuente de alimentacion con las nuevas versiones.

Y lo del vista lo pregunto por la compatibilidad con el pack de flasheo.
32 respuestas