bbypka escribió:Si no es factible se desestima y ya esta , aunque quiza haya algo que se pueda hacer (monos,cascos de regalo , barra antivuelcos instalada provisionalmente (es posible?)) , no se , si no se puede n se puede , pero la idea es que dejen entrar a cualquiera con minimas normas de seguridad , minimas pero minimas , para que asi digamos , el que tenga ganas lo pueda hacer y de forma legal , ya veremos.
bbypka escribió:No es cuestion de hacer una quedada , es cuestion de hacer una especie de torneo de fin de semana con su cuota de inscripcion (ya esta hablado con el circuito y se esta hablando con la federacion para que sea legal y se haga con seguridad) , donde cualquiera o casi cualquiera que quisiera participar pudiera hacerlo , ademas de las carreras se podria disfrutar de la fiesta general que traen este tipo de eventos , solo que en lugar de ir al pueblo mas cercano a hacer las carreras entras al circuito y compites dentro de este.
En cuanto a clasificar o mezclar coches eso esta por definir , es lo que estoy preguntando , pero no penseis en tuning muy profesional o si esto o si lo otro , me imagino que ya habra algo para ese tuning de alto nivel se podria decir , la idea original es trasladar esas carreras al circuito durante un fin de semana y como una prueba , nada mas.
Igual que hay carreras ilegales , esos coches que participan se podran "englobar" de alguna forma (no creo que las corrieran un 600 to modificado contra un 911 carrera tambien modificado) , esa es la pregunta , como hacer para englobar eso por grupos y que abarque lo maximo posible, y que puedan participar los coches comunmente llamados de tuning.
Por ejemplo y asi en general y a lo basto:
Un grupo seria coches modificados externamente pero no a nivel motor o llevan alguna modificacion pequeña.
Otro con coches que usan oxido nitroso de hasta x potencia y hasta x kilos.
Lo que se intenta es que sea lo mas comun posible y que si alguien con un 600 se atreve con un porsche porque lleva unas ruedas que son especiales que lo demuestre en el circuito.
Grupos mas o menos asi generalizados , luego ya se ira profundizando en cada grupo o haciendo subgrupos.
En cuanto al uso de la palabra "tuning" muchos de vosotros tendreis que perdonarme , pero era la forma de hacerme entender , ya se que el mundo del tuning es mucho mas extenso de lo que aqui se dice , pero no encuentro otra palabra para hacerme entender , perdon.
lo veo un poco flipado lo de el gas nitro
DDDDDDD bbypka escribió:
Es una exageracion para que me entendais , es que se me da muy mal explicar cosas , si yo no tengo ni cocheDDDDDDD
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
puckas escribió:Como no organicemos carreras en nurburgring... nada.
bbypka escribió:Con cheste ya esta hablado y ya tengo precio , estoy hablando con la federacion de la comunidad valenciana en estos momentos , lo que busco con este mensaje es que me ayudeis a digamos "clasificar" los coches de alguna manera , un saludo
q te sobra una N NEWREGALO escribió:
haberlo dicho leñes![]()
diesel
gasolina
utilitarios/urbanos
de 1.500 cc asta 1.900 cc
de 2.000 cc
de 2.500 cc
de 3.000 cc en adelante
turboalimentados
admosfericos
deportivos
turismos/sedan (4/5 puertas)
descapotables
teneis que hacerlo al igual que una las revistas de coches
ya que estas , por lo normla, no enfrentan coches dispares
no estaria nada igualado un diesel y un gasolina, por mucho que digan ke el leon FR150, le roba la cartera al A3 1.8T ( no busco comentarios, asi que no empeceis )
al igual que la aerodinamica de un descapotable y un opel meriva![]()
espero que esto te valga
de todas formas el titulo del hilo me deja
ya que dices, querer usar coches normales
si lo coches fuesen tunning, seria otros baremos para las categorias
bbypka escribió:
Muchas gracias , algo asi es lo que buscaba , orientacion de como podrian ser los grupos.
Y con coches tuning (me refiero al tipo de coches modificados que suele correr en carreras ilegales) que tipo de categorias podrian hacerse , me imagino que alguien que se deja un paston en modificaciones externas a lo mejor no se quiere arriesgar a meter ese coche en un circuito , o si?