Stringer admite que se está considerando una bajada de precio

According to the Financial Times, Sony will lose $488 million in their games division this fiscal year due to "lackluster" sales, because of the price point and poor selection of software.

Stringer goes on to say that the software situation should improve by the end of year. He also commented,

"That [price cuts] is what we are studying at the moment. That's what we are trying to refine."

Analysts have mentioned a US$100 drop, while many consider this to be the bare minimum required in order to entice new consumers to spending big on the PS3.


Traducción:
De acuerdo con Financial Times, Sony perderá 488 millones de dolares en su divisón de juegos debido a las pocas ventas, debido al precio y a la pobre selección de software.

Stringer continúa diciendo que la situación del software se debería ver mejorada al final del año. También comentó:

"Esto (refiriendose a un recorte de precio) es lo que estamos estudiando ahora. Esto es lo que estamos intentando redefinir"

Los analistas han mencionado una bajada de 100$ , ya que muchos piensan que este es el mínimo requerido para así no hacer que los nuevos clientes no tengan q gastarse tanto en una PS3.


Sin duda a mi parece de puta madre (no que pierdan pasta, sino el recorte). Se tienen que poner las pilas.

Un saludo.

Fuentes hay varias, una de ellas.
http://www.gwn.com/news/story.php/id/13088/Sony_CEO_Talks_PS3_Price_Cuts.html
A mi me parece muy bien porq asi suben mas las vntas y sobretodo k lo bajen pa navidad k entre los juegos k van a salir k es navidad y la bajada de precio se van a vender como xuro(o eso espero).
salu2
A todos nos viene bien que las consolas vendan, más juegos, todas las empresas se ponen más las pilas...

Y como ha dicho borjadj, si se junta navidad, un par de buenos juegos y una bajada de precio, es la oportunidad definitiva de la consola, si no vende con esas ya que se acuesten.

Yo no la tengo, pero con una catalogo decente y un buen precio me plantearía bastante en serio pillarla vaya.
Hombre,una bajada de precio nunca está mal,pero para mí,una consola a 500€ sin juego sigue estando igualmente inalcanzable que una a 600€.

CIao!!!
Gyzmo escribió:Hombre,una bajada de precio nunca está mal,pero para mí,una consola a 500€ sin juego sigue estando igualmente inalcanzable que una a 600€.

CIao!!!


Hombre, el tema bajadita y MGS4 estaría destroyer :)
Mamones los de Sony, ahora que ya me la he comprado cawento
A ver si la bajan de una vez que le tengo ganas a la ps3
Pedasote69 escribió:Mamones los de Sony, ahora que ya me la he comprado cawento


Tío,¿pero de verdad que no te imaginabas que antes o después iba a pasar esto?.

Si es el ciclo de vida de las consolas...
Que baje que baje que para Julio la quiero tener por aqui en mi casita.
MENSAJE PARA STRINGER:

...a buenas horas cabrón...xDxD..que yo ya la compré..xDxD
MMMMMMM Bajadada de precio, parece muy interesante

en cuanto este a 300€ me pillo otra ein?
Gyzmo escribió:
Tío,¿pero de verdad que no te imaginabas que antes o después iba a pasar esto?.

Si es el ciclo de vida de las consolas...


Más tarde que temprano... [sonrisa]
Ahora si, hace dos dias decian que no la bajarian.No creo que la bajen a menos de 500€, en Europa claro.Pa navidades algun pack y ya esta.
Yo sólo espero que la bajen muchísimo 350€ aprox. y si pierden dinero será problema suyo ¿no?
Gyzmo escribió:Tío,¿pero de verdad que no te imaginabas que antes o después iba a pasar esto?.
Si es el ciclo de vida de las consolas...


a ver si es verdad y mas gente se anima.. que con esto salimos ganando todos (los que ya la tenemos, y los que se la compran)
ciclo de vida de todos los productos...o la gran gran mayoría

un saludo
La gente compra mucho mas wii que otra cosa, almenos en europa i Usa "a mi modo de ver" por el simple motivo del precio, no porque la prefiera como consola, por lo tanto compran algo que realmente "a mi modo de ver" no vale pa na xD, si 360 y ps3 bajan de precio considerablemente, se notara mucho en las ventas.
Yo siempre he pensado que bajaria en navidades y creo que sera asi u incluso pelin antes...
O la rebaja se anuncia en este E3 para verano o la rebaja será para septiembre-octubre, pero seguro que baja de precio antes de navidad y me arriesgaría a decir que antes de noviembre...
Still escribió:Who is Stringer?


El CEO de Sony
Un pequeño apunte: No dice que muchos consideren que esa sea la rebaja mínima requerida para no acer que los nuevos clientes se tengan que gastar tanto en una ps3 si no que esa cantidad (100$) de rebaja es la mínima requeridad para que los consumidores empiecen a gastar mas dinero en la PS3 (consola, juegos, todo en general).
Saludos [oki]
PUes me parece muy bien que lo considere... Otra cosa es que luego vayan ha hacerlo..:D :D

Está claro que, si quieren que el número de consolas suba:

1- NECESITAN UNA BUENA REBAJA
2- UNOS CUANTOS JUEGOS (de los buenos) NO NOS VENDRÍAN MAL, que, yo no sé vosotros, pero para mí me parece que adamos un pelín-bastante escasos

Saludos
Me iba a pillar la PS3 con mi primer sueldo de contrato(que no de becario,vamos),pero visto esto no se si esperar... [tomaaa]

Lo que hare sera pillarla cuando se cumpla antes el bajar de precio o el salir un must-have(pero un must-have de verdad,no un juego simplemente muy bueno)

Saludos!![bye]
Yo en Navidades espero tenerla con un precio mas asequible. Tambien esperare a entonces para pillar un plasma o LCD sin el efecto judder ese... [bye]
Yo preferiria que bajasen el precio de los juegos, al precio de la consola, que el precio de la consola, es un gasto que te haces una vez cada 6 años, o más, pero los juegos, a esa barbaridad de precio que los compras muy amenudo, me parece una burrada que deberian bajar
24 respuestas