DuoWii - Team Omega

Parece que ya se está comercializando el nuevo chip del Team Omega, DuoWii.


Imagen


Las características generales del chip son:
- Supports all console/drive versions Pal, US and Jap (DMS, D2A, D2B)
- Direct boot of in region Wii backups
- Direct boot of original Wii imports *
- Direct boot of import Wii backups*
- Direct boot of in region GC backups
- Direct boot of original GC imports*
- Direct boot of import GC backups*
- Direct boot of homebrew in GC mode
- Supports DVD-R , DVD+R
- Improved recognition for backups
- Quicksolder interface
- Thin design for easier installation
- Chip disable function
- LED indicator light

Imagen
Se si la carga de multiregion es total?

La verdad es que tiene algunas cosillas interesantes, como lo del LED, que va aparte y lo puedes poner donde quieras y el modo Stealth al encender con power y reset pulsados.

Me lo parece a mi o es como del mismo material que la faja marron del lector?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
otro clon,pero vamos..de esta gente de los duo no se esperen otra cosa porque en su vida han desarrollado nada por ellos mismos,primero en ps2,luego en cube y ahora en wii...todo chinlualmente copiadito
wilcd escribió:otro clon,pero vamos..de esta gente de los duo no se esperen otra cosa porque en su vida han desarrollado nada por ellos mismos,primero en ps2,luego en cube y ahora en wii...todo chinlualmente copiadito
Bueno el precio creo que será de 10 a 15€, que no está mal para las opciones que trae y la presentación con lo que ha resaltado PZ.
PZ! escribió:Me lo parece a mi o es como del mismo material que la faja marron del lector?

Si, tiene toda la pinta de ser un PCB plastico (ni idea del nombre tecnico) Como a la gente se le vaya el soldador para fuera de los puntos mas de uno lo va a fundir xD

A ver si no se les estropean en los envios que como lo dobles un poco igual se saltan las soldaduras o se cortan pistas.

Por lo demas.. otro mas para la saca, con mas de lo mismo (bueno, o menos, que no soporta RW y no es configurable, aunque si ya tiene el parcheo al vuelo no necesitaran ninguna actualizacion visto lo visto (igual si sacan donde se guarda la version de los updates para evitar brickeos y si no es mucho pues que se pueda parchear tb al vuelo))
wilcd escribió:otro clon,pero vamos..de esta gente de los duo no se esperen otra cosa porque en su vida han desarrollado nada por ellos mismos,primero en ps2,luego en cube y ahora en wii...todo chinlualmente copiadito


si pero al menos funciona. quitando los primeros duo2 el resto va bien todo
CyBeR PeReZ escribió:Bueno el precio creo que será de 10 a 15€, que no está mal para las opciones que trae y la presentación con lo que ha resaltado PZ.
Si sale por ese precio, aparte de que me parece una opcion a tener en cuenta, me da la sensacion de que vamos a ver como empiezan a bajar los precios.


La verdad lo de que sea de ese material me parece una buena idea para el "quicksolder" puesto que sera mas sencillo de unir con los puntos
exacto. ese material es LA POLLA para los quicksolder.

los fixes de PStwo esos con el pic y los diodos (los que uso vamos) los hay en version de placa dura y en pcb flexible y se sueldan mucho mejor los flexibles

primero no se quema como decis, segundo tampoco se rompe facilmente, y aparte estos chips vienen siempre en bolsitas de plastico, y tercero es comodisimo soldar eso y tambien comodisimo de quitar, puesto que vas calentando puntos y tirando de ello como el que quita una pegatina xd
ALEJO3R7 escribió:primero no se quema como decis, segundo tampoco se rompe facilmente, y aparte estos chips vienen siempre en bolsitas de plastico, y tercero es comodisimo soldar eso y tambien comodisimo de quitar, puesto que vas calentando puntos y tirando de ello como el que quita una pegatina xd



gracias por la aclaracion :D
Vaya tocho XD
En comparación con el Wiikey y demas es muchisimo mas grande.
Me encantaria verlo instalado con cables :/
hombre no sabes la escala pero si el chip que monta es el mismo que motan la mayoria (wiikit,wiikey) no es grande ni por asomo y teniendo en cuenta los puntos del quicksolder tampoco creo que sea grande.
que significan los * en lo de la carga de importados de wii y gamecube?
pero no se supone q es mejor por el hecho de que tiene carga total y sin swap para otras regiones de wii/cube? en ningun momento pone que sea parcial...
wilcd escribió:otro clon,pero vamos..de esta gente de los duo no se esperen otra cosa porque en su vida han desarrollado nada por ellos mismos,primero en ps2,luego en cube y ahora en wii...todo chinlualmente copiadito


"Me pone cachondo" ver a un "creador de chips" meterse con su competencia [carcajad]

Hasta que vi el asterisco, mi corazón dio un pequeño vuelco...
¿Cuándo sabremos qué juegos son los que parchea de otras regiones? Me refiero, claro está, al naruto y al bleach... xd
Hoy me disponia a instalar el DuoWii que tenia ya hace unos cuantos meses. He realizado la instalacion correctamente segun esquema con los puntos alternativos (a,b,c,d,e,f) lo he probado y se apagaba la Wii. [mad] Lo primero que he hecho es desenchufar el transformador y quitar el chip, pruebo otro y funciona. ufffff valla susto.

Desmonto mi cajita externa del Duo Wii y miro los puntos para ver si habia sido error mio.

Cojo el tester y al comprobar la continuidad de los puntos alternativos respecto a los originales veo que el esquema original tenia un fallo. Tras probarlo a pesar del corto aun funciona el DuoWii. :)

El punto A esta cambiado por el B, dejo el esquema corregido.

Imagen

Fallo del 15 para el team Omega que a pesar de pasar mucho tiempo sigue igual el esquema en la Web.

Entiendo que la instalacion del DuoWii sea sin cables pero no deja de ser un fallo que podria haber estropeado una Wii y causado muchos dolores de cabeza.

Un saludo.
Flash78 escribió:Hoy me disponia a instalar el DuoWii que tenia ya hace unos cuantos meses. He realizado la instalacion correctamente segun esquema con los puntos alternativos (a,b,c,d,e,f) lo he probado y se apagaba la Wii. [mad] Lo primero que he hecho es desenchufar el transformador y quitar el chip, pruebo otro y funciona. ufffff valla susto.

Desmonto mi cajita externa del Duo Wii y miro los puntos para ver si habia sido error mio.

Cojo el tester y al comprobar la continuidad de los puntos alternativos respecto a los originales veo que el esquema original tenia un fallo. Tras probarlo a pesar del corto aun funciona el DuoWii. :)

El punto A esta cambiado por el B, dejo el esquema corregido.

Imagen

Fallo del 15 para el team Omega que a pesar de pasar mucho tiempo sigue igual el esquema en la Web.

Entiendo que la instalacion del DuoWii sea sin cables pero no deja de ser un fallo que podria haber estropeado una Wii y causado muchos dolores de cabeza.

Un saludo.
[flipa]¡Sabia que me dejaba algo por probar en la review!

¿Te importa que lo cuelgue en la review?
PZ! escribió:[flipa]¡Sabia que me dejaba algo por probar en la review!

¿Te importa que lo cuelgue en la review?


No problemo, he enviado un email al team omega para ver si actualizan el esquema oficial, suerte que no petó nada.

Salu2.
cual es el fallo del eskema oficial?

comparandolo con el wiinja deluxe q tal es este?
kytu escribió:cual es el fallo del eskema oficial?

comparandolo con el wiinja deluxe q tal es este?


a nivel de prestaciones, como veras en la comparativa de chips ofrecen lo mismo (como casi el 90% de los chips).La diferencia es la presentacion, el material utilizado y, sobretodo, el precio.
kytu escribió:cual es el fallo del eskema oficial?

comparandolo con el wiinja deluxe q tal es este?


El punto A y B estan intercambiados. En la web han añdido mi esquema, el fallo solo ocurre si usas cables.
ilas escribió:
a nivel de prestaciones, como veras en la comparativa de chips ofrecen lo mismo (como casi el 90% de los chips).La diferencia es la presentacion, el material utilizado y, sobretodo, el precio.


ya, en las comparativas q e visto (este no sale ya q es antigua) casi todos los chips tienen lo mismo, pero aun asi nose xk decirdirme, m gustaria pedirlo en una pagina web y no les kedan wiinja deluxe asi k nose si coger el wiikey o duowii (duowii m atrae mas por usar PCB flexible)
Buenas.
Yo como contento poseedor del chip, me gustaría saber q tal va el tema del Mario Galaxy en dicho chip, xq me estoy viendo que va a ser q no. Alguna información? xq imagino q de temas de actualización está muy crudo el tema con este chip, o me equivoco?
Saludos.
valin escribió:Buenas.
Yo como contento poseedor del chip, me gustaría saber q tal va el tema del Mario Galaxy en dicho chip, xq me estoy viendo que va a ser q no. Alguna información? xq imagino q de temas de actualización está muy crudo el tema con este chip, o me equivoco?
Saludos.


¿Cuantos dias hace que se ha descubierto? Al menos el team cyclops ya ha lanzado el update, los del wiiley comentan que estan trabajando. El duoWii si es codigo es diferente que el wiikey pues habrá que esperar hasta que digan algo.
Esperaremos a ver que pasa, por que sería una desilusión que con tan poco tiempo que tengo el chip ya tenga q cambiarlo, ya no sólo para jugar a los backups, si no también a los originales. De todas maneras habrá que probar la funcion stealh. Aún así pienso que deberíamos esperar a la release comercial ya que me gustaría saber si de verdad esa copia q circula es una copia especial para un tipo de consola o para algunas consolas determinadas.
alguien sabe algo sobre este chip con respecto al sistema de seguridad de SMG
gracias por algun dato
¿Alguna novedad? por que entro a diario en su pagina y no informa de nada ni dicen nada.
Saludos.
Respecto al SMG, no funciona el backup, y no es compatible con la actualizacion del wiikey, (por si habia alguna duda)
27 respuestas