bitcomet,utorrent,bitlord o que? XD

ola a todos .

Bueno pos tengo otra cuestion para la peña de aqui. Bueno pos la verdad es que hasta hora casi siempre e tenido el utorrent y antes de este el bitcomet pero me han comentado que hay otros muy buenos como por ejemplo el bitlord o bittornado o algo asi

Y mi pregunta es ?

¿Se diferencian en algo? ¿ Va alguno mas rapido que otro? ¿ Cual diriais que es el mejor ? ¿Recomendaciones?

Tambien como ya e dicho en otro post uso el emule porque tiene mas amplitud de archivos y tal como por ejemplo para bajar musica(porque en el bitcomet me tendria que bajar el album o la discografia entera) cuando tan solo a lo mejor quiero una cancion.

¿Hay alguno de torrent que sea como emule en este sentido?
uTorrent,es el unico que me hizo salir del cliente original
Yo siempre he usado azureus. ¿me recomendais que me pase al uTorrent?¿qué mejoras tiene respecto al azureus?

Antes amaba Azureus a muerte. Ahora uTorrent me ofrece la misma fiabilidad, velocidad, más simpleza y menos recursos consumidos.

Sin duda uTorrent.

PD: Y la misma compatibilidad en todos los trackers. [toctoc]
uTorrent sin duda, fácil, rápido y para toda la familia.
Un voto más para utorrent. Sin duda, el mejor cliente Bittorrent.

Salu2
Otro voto para uTorrent (con el permiso de rTorrent, aunque este sólo esta disponible en Linux)
Alber_h escribió:Yo siempre he usado azureus. ¿me recomendais que me pase al uTorrent?¿qué mejoras tiene respecto al azureus?

Utorrent es algo mas lento descargando pero consume menos recursos
yo con el modem siempre he usado bittornado, siempre me ha ido perfecto :) pero ahora... desde que he puesto el router xD voy a tener que ir probando otros programas a ver si utorrent me va bien y demás, porque el bittornado ya no me va como antes.
Lphant

emule+bittorrent, simultaneamente con archivos separados o un mismo archivo descargando de las dos redes. Y además español.

El mejor actualmente.

Saludos!
eMule MorphXT + µTorrent

Jazztel 20 megas. - Emule capado a 300 subida y 12 bajada

Avg DL Rate (emule): 100kbps

Utorrent capado a 10 kb subida

Avg dl rate: 300kbps.

MAX DL RATE (utorrent) 700Kbytes/s - 24 & prison break season finale.

Normalmente tengo los p2p, bajen o no, todo el dia enchufados. Lo tengo capado para que no me moleste el ancho de banda. De hecho juego online y navego con los p2p enchufados, ya que como mucho em consumen un 25% de la subida de mi linea. Un 25% que no molesta.
En mi caso empecé usando algunos clientes cutres, tanto que ni me acuerdo, al poco tiempo pasé a Azureus, que era el más facil y completo, luego el ABC, que era algo más rapido pero más engorroso... hasta que llegó µTorrent. Al lado de este último, el Azureus parece una puñetera tortuga obesa con propensión a ataques cardiacos (por lo lento, inestable y consumidor de recursos que resulta al usar Java).

µTorrent -en mi opinión- es infinitamente más liviano, estable y rápido. Llevo usándolo ya... buff... ni lo sé. Desde que salió la primera versión utilizable. µTorrent ahora mismo es el mejor cliente bittorrent que hay para Windows.
Pues yo me quedo con Azureus. Multiplataforma y el más rápido. Con muchas opciones de configuración.

Consume más recursos que el resto por cargar la MVJ, pero con los ordenadores de hoy en día ...

Saludos
evilbug escribió:Pues yo me quedo con Azureus. Multiplataforma y el más rápido. Con muchas opciones de configuración.

Consume más recursos que el resto por cargar la MVJ, pero con los ordenadores de hoy en día ...

Saludos

yo tambien llevo azureus por cuestiones q no vienen al caso, y mi maquina es potente y aun asi el java traga recursos a lo burro
uTorrent. Azureus es un gasto inutil de recursos, que en ocasiones puede desconectarte en otros programas (y no lo digo porque me haya pasado a mi, si no a mucha gente). Ademas, el utorrent ocupa en disco duro unos miseros 173 Kilobytes, y tiene todas las opciones que pueda necesitar cualquiera en un programa de bittorrent (como por ejemplo, seleccionar los archivos que quieres descargar de un torrent y cuales no).
JdR escribió:
Utorrent es algo mas lento descargando

No estoy de acuerdo.
UTORRENT sin dudarlo, lo unico que le hace falta es un player para visualizar descargas parciales como ARES
Una pena que no haya versión Linuxera... [decaio] de todas formas, con Transmission tengo buenas tasas de descarga, ADSL 3 Mb ~200 Kb de media.

PD: en Win32 = uTorrent. [bye]
CRIVAS escribió:UTORRENT sin dudarlo, lo unico que le hace falta es un player para visualizar descargas parciales como ARES
Quita, quita, brrr xD

Yo cuando tengo un archivo sin terminar y quiero previsualizarlo lo envío al VLC.
Diskun escribió:Quita, quita, brrr xD

Yo cuando tengo un archivo sin terminar y quiero previsualizarlo lo envío al VLC.

idem
--
Utorrent lento descargando? no way,si precisamente al minuto o 2 de empezar flota (depende del archivo eso si) te das cuenta y 1 release anime/serie de 170-220 mb se baja en na
En serio a nadie le gusta el Lphant?

Es el único que conozco que puede descargar un archivo a la vez desde emule y bittorrent... por lo que va bastante más rápido que torrent normal ;)
Yo antes usaba el bitspirit, me gustaba aunque tenia algunos fallitos que no me terminaban de convencer, ahora uso el utorrent, muy bueno y mas algunas versiones que circulan por ahi
Yo uso la ranita por puro vicio, me gusta bastante su filosofía, peor admito que es un xupador de recursos nato . . ., puede llegar a consumir unos 200 megas de ram si bajas bastantes cosas.

utorrent es MUCHO mejor, lo se y lo recomiendo.
uTorrent desde que existe, el resto que se quite XD
A mi desde que me recomendaron el "micro Torrent" (gracias "Prop3r",ya ni recuerdo como se escribe [looco] )...ya no quiero saber nada de mas clientes bittorrent,este no me consume casi nada,puedo tener la maquina 1 semana o mas y ni se siente. XD
+1 con hiuston

taba mu contento con el bitspirit hasta que e descubierto el lphant es una maravilla.

Lo que mas me gusta del prgrama es la posibilidad de descargarte algo x el torrent y luego decirle q te buske seeds via emule xD lo que te asegura una descarga el doble de rapido.

Por otra parte opte x el lphant pues con la mula y el bitspirit tenia 4 puertos machacados ( 2 TCP y 2 UDP ) que pa colmo tenian conflictos entre ellos :S y aora me he olviddo de todas esas mier....
Antes BitComet

Ahora utorrent, ya con solo pensar que no ocupa una mierda ya me convence.
Aunque ultimamente me está haciendo muchas tonterias... la bajada se me pone a 0 y se tira así mucho rato.

Porque puede ser?

Otra cosa que no entiendo... he abierto el puerto que es necesario para el programa y cuando hago el Test me da error, como si no estuviera abierto..

Que puede pasar?
pues yo uso utorrent, pero sabéis que la ultima versión de pando acepta torrents?, estoy por probarlo porque como pando no lo capan los de ono, pues a lo mejor chuta bien.
28 respuestas