Retiran la campaña de Movistar por publicidad engañosa

La campaña de Internet móvil de Movistar, conéctate por 1 euro al día, ha sido retirada ante el requerimiento del organismo Autocontrol. Las causas son la poca claridad del servicio y de las condiciones, que en el caso de clientes de prepago podía costar hasta 15 euros diarios.
No me extraña nada esta medida. Era algo ya comentado.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ladrones.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
perdon por la expresion, pero esque son unos ijos de puta, tienen excusa, pero lo que quieren es engañar a la gente, igual que el club zed, la gente creia k costaba un juego 20 centimos, y no, cuando te das de alta, todos los dias te mandan unos 5 mensajes o asi, y cada uno te cobran 20 centimos. acer cuentas a ver lo k os sale al mes, si 20 centimos un juego, o 3, o te lo metes de otra manera :p
JEJE, me mola, yo trabajo en Vodafone y era lamentable, a parte el Modem usb de Vodafone es mas rapido y mas economico.

En datos Vodafone barre a Movistar.
Y mi padre me queria kitar internet y ponerse esto... ains... sies q...

Weeeno... otra razon mas para que vea que el que manda en la casa soy yo [oki] [oki]

P.D. En el tema Informatico, Ocio y Comunicaciones claro esta [idea]
Como me recuerda estos inicios de internet desde el móvil a los inicios de las tarifas "planas", más bien onduladas de los betustos modems y las conexiones de 56k. Primero te sangraban a base de pagar llamada local, luego tarifas onduladas de tal a cual hora y finalmente tarija plana 24h con un mierdamodem de 56k y finalmente la tan famosa banda "ancha" con un IMPRESIONANTE ADSL de 256mbps y con eso tiramos varios añitos.

Hasta que oferten una banda ancha con tarifa plana REAL, nada de mierdas de capado de tiempo ni límites de descarga espero que no pasen los mismos años hasta que tengamos una conexión de banda "¿ancha?" móvil.

Salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
leisan escribió:Como me recuerda estos inicios de internet desde el móvil a los inicios de las tarifas "planas", más bien onduladas de los betustos modems y las conexiones de 56k. Primero te sangraban a base de pagar llamada local, luego tarifas onduladas de tal a cual hora y finalmente tarija plana 24h con un mierdamodem de 56k y finalmente la tan famosa banda "ancha" con un IMPRESIONANTE ADSL de 256mbps y con eso tiramos varios añitos.

Hasta que oferten una banda ancha con tarifa plana REAL, nada de mierdas de capado de tiempo ni límites de descarga espero que no pasen los mismos años hasta que tengamos una conexión de banda "¿ancha?" móvil.

Salu2


256kbps, mas kisieras k fueran megas.

salu2
Se veia venir, de pronto se vuelve tan barato todo o que??? Dentro de nada los de telefonica por pasarte a su linea te dejan la play3 por 150€( el resto te lo meten de gastos de envio y ale en letra pequeña) jajaja
A ver haber tarifa plana en movil la hay, yo tengo la Blackberry Pearl, con tarifa plana de datos por 12.5€ mes, puedo enviar 100.000 correos y pasarme el dia conectado q pago lo mismo, y encima me vale para el consumo minimo.

Vodafone lo tiene, y sobre el modem usb, los ingenieros de Renault usaban los de Vodafone, siendo Telefonica su sponsor. Movistar es calidad pero a alto precio
moixent escribió:JEJE, me mola, yo trabajo en Vodafone y era lamentable, a parte el Modem usb de Vodafone es mas rapido y mas economico.

En datos Vodafone barre a Movistar.

Más rápido en que? si Vodafone tuvo que retirar su anuncio por publicidad engañosa jaja
M_BaSLeR escribió:Más rápido en que? si Vodafone tuvo que retirar su anuncio por publicidad engañosa jaja



3.6 es mas rapido que 3.5 de movistar, vamos poco mas pero lo es
no se en que pagina vi una comparativa de estas llamadas "tarifas planas", y bueno, como te descuides los 60€ te los cobran fijo... luego parece ser que la promocion esa de Yoigo de 1€ al dia maximo es verdad, lo malo segun parece q depende la zona no hay cobertura UMTS, pero bueno si es cierto q cobran 1€ al dia ole por ellos.
Alguien ha comentado lo del Club Zed... Bueno, decir (no en defensa de estos tele-timos) que en la letra pequeña de los anuncios ponia claramente lo de los SMS a 20 centimos que ellos te mandan, vamos, que solo habia que fijarse un poco para no caer.
leisan escribió:Como me recuerda estos inicios de internet desde el móvil a los inicios de las tarifas "planas", más bien onduladas de los betustos modems y las conexiones de 56k. Primero te sangraban a base de pagar llamada local, luego tarifas onduladas de tal a cual hora y finalmente tarija plana 24h con un mierdamodem de 56k y finalmente la tan famosa banda "ancha" con un IMPRESIONANTE ADSL de 256mbps y con eso tiramos varios añitos.

Hasta que oferten una banda ancha con tarifa plana REAL, nada de mierdas de capado de tiempo ni límites de descarga espero que no pasen los mismos años hasta que tengamos una conexión de banda "¿ancha?" móvil.

Salu2


Aquella tarifa de establecimiento de llamada que no cobraban.....
moixent escribió:

3.6 es mas rapido que 3.5 de movistar, vamos poco mas pero lo es

Informémonos un poco mejor por favor, la cobertura hsdpa va desde los 1.8 hasta 3.6 dependiendo del terminal y de la cobertura. De donde sacas tú esos 3.5? y tb me dirás que Vodafone tiene cobertura total a 3,6 megas pq me río de janeiro.
Si es que TODOS, y digo TODOS... los operadores de telefonía son un atajo de... (me lo ahorro que estamos en horario de protección infantil).

SI TE PUEDEN TIMAR EN ALGO TE LO HACEN, y son expertos en el tocomocho y la estampita los tios.

¡NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS! y estos vampiros te chupan hasta la saliva si les dejas.
Son todos unos mentirosos.

Jazztel- 20 € mes = 20+12.90+iva=38 -> fuera de oferta = 48
Ono-9 € mes = 9+iva= 10.44 -> fuera de promocion MAS DE 80 €!!!
Telefonica duo= 3 € el hasta julio, a partir de ahi 40.90+13.50+iva= 63 €!!!!!!!
alta de telefonica gratis-> si contratas la linea basica individual (nada) te viene una factura de 70 y pico euros en concepto de linea y mantenimiento de 3 meses. Osea que te dan de alta pero pagas 3 mesecitos de golpe.
Tele2-> Alta adsl con cobertura propia -> 100€ redondos

En fin.. una panda de ladrones y manipuladores
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Wasenshi85 escribió:Alguien ha comentado lo del Club Zed... Bueno, decir (no en defensa de estos tele-timos) que en la letra pequeña de los anuncios ponia claramente lo de los SMS a 20 centimos que ellos te mandan, vamos, que solo habia que fijarse un poco para no caer.


yo nunca me e dado de alta en el servicio, y si k la lei en la pagina web, en su dia, porque no me lo creia, pero tranki, solo es un ejemplo.

pero se de un amigo, k 2 meses para darse de baja.
Por lo que he leído por ahí, para internet móvil la única que se salva es Yoigo, pero aún así, cualquiera se fía de una compañía nueva...
Las tarifas limitadas a 10 Megabits diarios o cosas así no tienen futuro, a ver si dejan de aumentar tanto sus beneficios año tras año (duplicándolos como hacen) y piensan más en el cliente de a pie que sólo quiere mirar la cartelera del cine o simplemente, ver un video de youtube mientras espera el autobús...
Como siempre, España a la cola...
M_BaSLeR escribió:Informémonos un poco mejor por favor, la cobertura hsdpa va desde los 1.8 hasta 3.6 dependiendo del terminal y de la cobertura. De donde sacas tú esos 3.5? y tb me dirás que Vodafone tiene cobertura total a 3,6 megas pq me río de janeiro.


A ver, MODEM VODAFONE


Obviamente es el tope maximo, o acado alguien descarga 20mb en Jazztel, pero que el modem usb de vodafone es superior es un hecho, ya quq el de movistar salio despues. El tope del de Vodafone es 3.6, que es dificil cojerlos obviamente. Pero es superior. EN GPRS VA A 128Kbps. Mas que el de movistar q funciona a 54kbps. pero bueno. Seguire informandome.

Lo del terminal no se a q te refieres.

Movistar:

Autoinstalable.
Tipo de conexión: USB 2.0
Compatible con HSDPA, UMTS y GPRS.
Cuatribanda 900/1800/1900/2100 Mhz
Velocidades máximas de navegación:
Bajo cobertura HSDPA/3,5G: 3.6Mbps.
Bajo cobertura UMTS/3G: 384Kbps.
Bajo cobertura GPRS: 54Kbps.
Incorpora antena interna.
Indicadores LED de estado.
Dimensiones: 89mm x 43 mm x 14,5 mm.
Peso: 50 gr
moixent escribió:
A ver, MODEM VODAFONE


Obviamente es el tope maximo, o acado alguien descarga 20mb en Jazztel, pero que el modem usb de vodafone es superior es un hecho, ya quq el de movistar salio despues. El tope del de Vodafone es 3.6, que es dificil cojerlos obviamente. Pero es superior. EN GPRS VA A 128Kbps. Mas que el de movistar q funciona a 54kbps. pero bueno. Seguire informandome.

Lo del terminal no se a q te refieres.

Movistar:

Autoinstalable.
Tipo de conexión: USB 2.0
Compatible con HSDPA, UMTS y GPRS.
Cuatribanda 900/1800/1900/2100 Mhz
Velocidades máximas de navegación:
Bajo cobertura HSDPA/3,5G: 3.6Mbps.
Bajo cobertura UMTS/3G: 384Kbps.
Bajo cobertura GPRS: 54Kbps.
Incorpora antena interna.
Indicadores LED de estado.
Dimensiones: 89mm x 43 mm x 14,5 mm.
Peso: 50 gr


Te vuelvo a decir, el de Movistar con cobertura HSDPA alcanza desde los 1,8 a los 3,6 dependediendo de cobertura. No entiendo pq dices que llega a 3,5..
Además movistar indica claramente Hasta.. ya que deja claro que depende de cobertura como TODAS. Vodafone incluída o esq acaso ahora con Vodafone tienes cobertura a 3,6 en todas partes? Según el anuncio que retiraron era así, cómo era? adsl en movilidad?
Y.. entonces Lo de yoigo como está.
¿Tiene límites de datos, permite usar programas p2p?.

[bye]
M_BaSLeR escribió:
Te vuelvo a decir, el de Movistar con cobertura HSDPA alcanza desde los 1,8 a los 3,6 dependediendo de cobertura. No entiendo pq dices que llega a 3,5..
Además movistar indica claramente Hasta.. ya que deja claro que depende de cobertura como TODAS. Vodafone incluída o esq acaso ahora con Vodafone tienes cobertura a 3,6 en todas partes? Según el anuncio que retiraron era así, cómo era? adsl en movilidad?


Ok estamos de acuerdo, pero trabaja mejor con gprs, es lo mismo, pero a mi me hacia gracia que los clientes me decian 1€ al dia y yo con los 32€ mensuales por 1gb, me decian carero, jeje

Lo de Vodafone era el Navega y habla q si que es una mierda, no el modem USB, q es una pasada
Está bien que de vez en cuando les den un palito.

Y tien razón quien ha comentado que vodafone es bastante mejor en datos...

Tanto en velocidad de conexión como en covertura.
Tenéis que leer letra pequeña...


En cualquier caso...¿porqué no la multan? Retirarla y nada es lo mismo...
Si ya se sabe que timofonica no regala nada, ni ella ni nadie..hoy en dia.

Lo chungo es..en estos casos, cuando encima se enmascara.
Yo incluso intentaría sacar tajada de esto..al igual que ellos lo harían de mi... alguna denuncia o algo. Como minimo a consumo.
Por desgracia, rara vez hay multa, y cuando la hay, es mucho menor que la ganancia con estas “campañas”, porque lo de las telefónicas no tiene nombre. Tardan meses en darte de baja, te dejan sin servicio durante meses y nadie dice nada etc etc etc
A ver cundo ponen mano dura con una buena legislación para las telecos.
Lo unico que realmente me importa de esta noticia es que el organismo autocontrol sirve para algo de vez en cuando, que yo ya pensaba que estaba ahi tocandose las narices todo el dia. Mira tu por donde, le dan un hostion a vomistar y fijate... parece hasta que funcionan!
es siempre la misma historia... q si seguro del coche por 1€ al dia... q si internet por 1€ al dia... etc etc etc... siempre estamos timados por las grandes empresas.
Vale, la han retirado, y los cientos de miles de € que se han embolsado qué?... Es acojonante la faciliadad para hacerse rico estafando a la gente en telecomunicaciones.

Empresas que no te dan de baja.
Empresas que te cobran de más y nunca te devuelven el dinero.
Empresas que ponían en letra pequeña que tenías que pagar más...

Es como el movimiento que hizo telefónica en su día con uno de los servicios no se si era el contestador, hace mucho tiempo. Lo puso gratuíto y al cabo de unos meses lo empezó a cobrar a 25 pts creo o 50pts. Podías llamar y darlo de baja, pero de pagar las 25pts iniciales no se libró nadie.
Señores, la tarifa plana real si existe
YOIGO
La velocidad no es para tirar cohetes, pero gastas un maximo de 1.20€ al día. Punto y final
Si estás conectado las 24h del dia, 30 dias de un mes, pagas 36€ (+ iva), y tienes internet en el 90 y tanto por ciento del ter ritorio nacional....
Además, rula hasta la mula [careto?]
Yo no me quejo
Lo mismo de lo mismo... yo tb soy usuario de Yoigo (antes lo fui de Vomistar) y estoy bastante satisfecho con el tema internet. (aunque se hicieron la picha un lío para lo de la configuración) pero me va de cine, aunque no sea muy rápido me basta y me sobra para entretenerme en el tren x ejemplo.
Suppaiku escribió:Lo mismo de lo mismo... yo tb soy usuario de Yoigo (antes lo fui de Vomistar) y estoy bastante satisfecho con el tema internet. (aunque se hicieron la picha un lío para lo de la configuración) pero me va de cine, aunque no sea muy rápido me basta y me sobra para entretenerme en el tren x ejemplo.


Pues yo tengo yoigo y internet VA COMO EL CULO o peor, vivo en jaen capital y la cobertura de llamadas esta bien pero internet simplemente no va.

Me conecto a yoigo surfport (en el movil) y pulso 3 o 4 enlaces y fin, salgo del navegador y hasta que no pasan 5 o 10 minutos no me vuelve el wap (alguien penso en umts?, no sin cobertura)

Llamo a la antencion al cliente y me dice que me ponen una incidencia pero aqui sigo...

Lo bueno es que luego en la factura no llega ni a los 30 centimos toda la tarde cacharreando :D pero para utilizarlo de linea diaria como que no
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

si es que tienen un morro...
[bye]
A mi me han cobrado 7€ por 150kb de descarga, tengo que reclamar, pero en examenes no tengo casi tiempo.

Quiero que me cobren bien...
yo tngo yoigo y stoy cntento vaya
en cuanto a "timofonica" no me sorprende sto, si ya se veía venir, dmasiado bonito xra ser cierto, y - viniendo d esa compañia }:/
Ya le adverti a mi padre que no se fiara de la oferta

[uzi] Timostar
moixent escribió:
Ok estamos de acuerdo, pero trabaja mejor con gprs, es lo mismo, pero a mi me hacia gracia que los clientes me decian 1€ al dia y yo con los 32€ mensuales por 1gb, me decian carero, jeje

Lo de Vodafone era el Navega y habla q si que es una mierda, no el modem USB, q es una pasada

Mejor con gprs... ninguna conexión gprs llega a 128kbs, quitando protocolos y demás historias ponle 110kbs y ahora con 110kbs ocupando un canal dime que ocurre... Vodafone en la práctica no pasa de 54kbs como otro operador cualquiera..
32€/Mes ya sea en Vodafone o en Movistar no es caro y si no para los que dicen vaya ladrones y demás, preguntadle a un profesional si le parece caro o barato y luego hablamos que hablar desde fuera pidiendo todo gratis es muy fácil (y lo digo como usuario).
Por cierto, te olvidas de comentar que Vodafone capa las descargas, Movistar no.
menos mal que jena de anuncio el tolai ese y la tia diciendo todo el rato 1 euro cuando era mentira, y yoigo si que lo hace.

movistar son unos hijos de pu**

ahora solo hace falta que quiten el de sunny delight
que jena un niño que hace en 1 dia lo que yo en 3 meses y encima si lo cuentas necesitarias que la tarde fuera de 50 horas minimo [rtfm] [qmparto]


salu2. ;)
Estos de telefónica... vaya pocaverguenza.
15 Euros, parece un chiste xDDD a mi me hacen eso y no me ven más el pelo en Movistar en la vida [buaaj]
Si son todos una panda de ladrones, mirad lo que me ha pasado a mi, yo tengo contratados 10 megas con telefonica pero mi linea solo aguanta hasta 8 pero como la oferta era buena la cogi, pues durante un año mas o menos todo muy bien , iba bastante rapido y reales tenia unos 6 megas, hasta hace un par de meses que he empezado a tener caidas continuas y el router no me sincronizaba, pues despues de abrir 5 partes de averia los tios me dicen que como han multiplado la linea lo mejor seria bajarme la velocidad y ponerme 3 megas (que seguro es menos) y que me pueden poner otra adsl que esta "garantizada" pero vale una pasta, asi que por culpa de ellos yo pago el pato, lo dicho una panda de ladrones y mentirosos.

Saludos
Pero si somos más de 20 millones los que estamos con Movistar xD.Ahora ya son menos que yo me he pasado a Orange,las tarifas de Movistar me parecían una verdadera estafa,han sido casi 5 años con ellos.La mayor parte de las compañias estafan al ciudadano de a pie.Y yo que en septiembre me voy a dar de baja en Jazztel,lo que me espera.... [uzi]
Yo por mi parte ya esta puesta la reclamacion a movistar, si no me cobran como toca, 1 + iva les pongo una reclamacion a consumo, q por lo menos en otro caso con orange se portaron muy bien y rapido.

Cobrarme 6€ de más me parece un timo por 150kb...
Todo eso esta muy bien, pero digo yo que cuando uno va a contratar algo debe informarse bien, y preguntar y preguntar y tenerlo claro entonces dejar unos dias de reflexion y de contrastar otras ofertas, muchas veces pecamos de inocentes, si tuvieramos claro quien tiene la sarten por el mango no pasarian estas cosas. aunque le esta bien empleado a telefonica, ya esta bien siempre lo mismo.
lain20 escribió:Pero si somos más de 20 millones los que estamos con Movistar xD.Ahora ya son menos que yo me he pasado a Orange,las tarifas de Movistar me parecían una verdadera estafa,han sido casi 5 años con ellos.La mayor parte de las compañias estafan al ciudadano de a pie.Y yo que en septiembre me voy a dar de baja en Jazztel,lo que me espera.... [uzi]


Ya veras qrapido sales corriendo, y en cuanto a movistar cara en las tarifas... ya me diras cual es la barata, xq yo no la conozco, tienen todas unos precios de llamada de aupa, ahora soy cliente de Vodafone, pero 0.70€ por minuto en una videollamada!!! ya le vale la puta tonteria; Con Movistar son 0.06€ con mi favorito, y fuera de mi favorito 0.10€ a otros Movistar/Nº Elegidos (con el Mi Gente) y son tarifas de prepago. Movistar es cara, pero tb es la más barata; Depende el que y pa que :)
DE movistar no se puede esperar otra cosa, con timofonica......

Yo ya sali con una mala experiencia, y tengo tarjeta prepago en otra compañia (nunca haré contrato con nadie, nunca mas).

Y aun asi, me llaman con numeros privados a estos nuevos numeros diciendome que me pase a telefonica movistar (no se hasta que punto es legal esto pero en fin).

Siempre llaman diciendo "con que diga usted ahora mismo , SI, ya conserva este numero y le contratamos en movistar"

Lo unico bueno que tienen es la cobertura. Por lo demas, precios de estafa, ofrecen telefonos de mierda al lado de los que ofrecen otras compañias. etc...


sinverguenzas ladrones.............
son unos timadores , unos ladrones de guante blanco.

yo tengo con ellos un contrato de 9€ mensuales.
al principio va uno to feliz pero te das cuenta q hay q ir con pies de plomo pk en esos 9 euros no entran las sgtes cosas.

1.mensajes SMS( solucion no mando ni uno)
2.llamadas a servicio especiales( 902 ect)( solucion no llamo a ninguno)
3.internet, o cualquier transmision de datos.

sino fuera por MI FAVORITO y GRUPO 5 que para mi son el chollo les dava puerta pero si me fuera a culquier otra compañia me saldria mas caro el mes aunq me incluyeran todo.

saludos
52 respuestas
1, 2