Downgraders TA-082/86 con Fix IdStorage (Chilly Willy)

Despues de estar leyendo y navegando por algunos dias para correguir un par problemas que presentaron mis dos PSP's (PSP Negra Americana TA-082 y PSP Plateada TA-086), por fin encontre algunas soluciones. (si no es que definitiva)

Para empesar los problemas a los que me refiero son los Sig:

1.- Las dos al ejecutar Homebrew (emus, progcaseros y mas cachibaches), el brillo en dichas pantallas se invertia (iva de mas a menos hasta quedarse sin imagen.

2.- Al quedar poca bateria (-12%), si uno apagaba el PSP y se intentava volver a encender, ya no encendia hasta que se conectara el cargador

Los sig problemas no me pasaron ami, pero a algunos cuates si

3.- Al terminar el downgrade y llegar a 1.50 se aloca el brillo (si presionan un boton se va y regresa el brillo o la imagen)

4.- La PC no detecta el PSP al conectarla por USB

Lo que encontre fue lo sig:

1.- el problema de los niveles del brillo, se deve a los nuevos LDC's que incluyen las PSP nuevas y que se les dio soporte apartir del firm 2.70 oficial de sony (creo), hay que recordar que el homebrew corre sobre el kernel 1.50. Ese problema surge incluso si a una PSP TA-079 se le coloca un LDC de los nuevos.

Para este problema hay un tutorial para solucionarlo (Gracias a la gente de Lan.st y a Rezzo)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755672

2.- el origen del resto de los problemas radica en las keys del IdStorage del PSP que se parchan al hacer el downgrade en las TA-082/86, lo que encontre es que solo se necesita parchar una key en lugar de varias para hacer el downgrade y llegar a 1.50 (Gracias a Chilly Willy).

Para las ya downgradeadas exite el KeyCleaner v1.1 para solucionar el problema (Ami me funciono en mi PSP Silver).

http://forums.exophase.com/showthread.php?t=1238 o
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=56265

Para los que tienen 1.50 y no quieren flashear su PSP con un Custom Firm (OE) aki les coloco el KeyCleaner V 1.1 con Kxploit (funciona en firm 1.50)
http://rapidshare.com/files/35812639/KeyCleaner-v1.1-kxploit.zip.html


_____________________________________________________________________________
Para los restantes que apenas van a hacerle el downgrade a sus PSP aki estan los programas ya fixseados para que al hacerlo solo se parche la key correspondiente al funcionamiento del firm 1.50

Todo esto es para TA-082/86

Downgrade 2.71 a 1.50
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=53043

Downgrade 2.80 a 150
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=53933

Downgrade 3.03 a 1.50
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=53936

Aki todos los donwgrades en un solo zip
http://rapidshare.com/files/35072543/down_fix.zip.html


Yo acabo de utilizar el de 3.03 a 1.50 en una PSP azul metalico jap (TA-086) y ya no presento el problema de la bateria , el del brillo en homebrew lo corregi con el tuto del fix del brillo.

asi que ahi dejo los link para quien le interese.

Y una peticion, a las personas que realizan sus downgrades con estas versiones, podrian poner una copia de sus respaldos de sus keys (usen keycleaner) para los que realizaron sus downgrades con las primeras verciones puedan dejar sus PSP en forma. (especifiquen modelo de PSP, placa y region)

***ACTUALIZACION***
Los usuarios que ya esten haciendo sus downgrades con el Lumines (3.50->1.50) ya no tienen la necesidad de parchear sus keys dado que este downgrade ya solo parcha la key 0x0005 referente al funcionamiento del firm 1.50 aunque el keycleaner no reporta el estado correcto de esta key ya esta correcta aunque si gustan la pueden parchar sin temor, Chilly Willy ah informado que esta trabajando en una nueva version de su programa KeyCleaner
***Fin Act.***

***EDITO***
Comensare poniendo las keys de mi PSP Silver ya fixseado (PSP Silver Jap Mod:1000)
http://rapidshare.com/files/40129464/keys.rar.html
Estas son de una TA-082 Mod 1001 America
http://www.badongo.com/file/3596468
Otras Mas, TA-086 Azul metalico mod 1000 jap
http://www.badongo.com/file/3596683

La sig son del usuario jam23 del foro de TodoPSP(PSP TA-086 Mod: 1004 [gracias a misthero por verificar el modelo] ademas de aki saque la key 0x0006 que no pudo corregir el KeyCleaner 1.1)
http://www.megaupload.com/es/?d=6J3EKPCJ
(no puedo dar el enlace directo del foro dado que no va con las reglas de EOL)


Lo sig tambien fue tomado de ese foro, asi es como deve de mostrar el KeyCleaner las llaves en estado correcto:

Esta es la diferencia de las dos placas.....

Una TA-082 en perfecto estado, sin ningun key corrupto tiene que mostrar esto:

Checking Idestorage key 0x0004... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0005... patched key - okay
Checking Idestorage key 0x0006... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0008... no key (solo las TA-086 tienen esta key)
Checking Idestorage key 0x0041... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0042... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0043... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0045... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0046... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0047... original key - okay

Una TA-086 en perfecto estado, sin ningun key corrupto tiene que mostrar esto:

Checking Idestorage key 0x0004... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0005... patched key - okay
Checking Idestorage key 0x0006... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0008... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0041... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0042... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0043... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0045... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0046... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0047... original key - okay



Por ultimo, al fixcear sus key, primero intenten con la opcion del keycleaner que no necesita de archivos, depues solo corrijan las que hagan falta de las key que acabo de publicar, solo tomen el archivo que necesiten (como en mi caso solo ocupe el 0x0006.bin)


Gracias y salu2

Nota: no me manden privados, expongan su caso en este hilo, para darle mejor segimiento.
Muy bueno tío, ojalá los hubiera pillado en su día, porque estos downgrades salieron justo la semana que me pillé mi PSP y no se dieron a conocer hasta unos días más tarde, por lo que yo usé los que dejaban las claves corruptas.

Saludos.
gonzo2025 escribió:Muy bueno tío, ojalá los hubiera pillado en su día, porque estos downgrades salieron justo la semana que me pillé mi PSP y no se dieron a conocer hasta unos días más tarde, por lo que yo usé los que dejaban las claves corruptas.

Saludos.


Pero si lo hiciste con las primeras versiones, aun hay solucion, para eso esta el KeyCleaner 1.1, yo donwgrade con la version original del GTA (3.03->1.50) mi PSP Silver (me dio los problemas de la bateria y el brillo), Pero buscando, ya solucione todos mis problemas.
Me atrebo a decir que mi Silver ya no le pide nada a una TA-079/81, ya todo OK

Salu2
Muy ordenado y actual la información Cerial_iQ, me pongo con 5 estrellas. :)
muy bueno, yo lo meteria entre los hilos importantes.

[beer]
Esperemos y esto siga caminando [chulito] [chulito]

Aver que tal nos va

Salu2
Segun parece tengo una key que esta mal. El keycleaner 1.1 me dice en la tercera linea de chequeo:
Cheking Idstorage key 0x006... copy of original key 0x005
Supuestamente dandole a fixearlas me la deberia de reparar, pasa que me han dicho (cosa que no se si sera cierto y me gustaria que me conformaseis) que el programa solo no lo hace, que necesita que la meta en algun sitio de la MS y luego el keycleaner la copia en flash dandole a fixear. Mi pregunta consiste en ¿como consigo esa llave para mi TA-82 y una vez obtenida donde la copio?
El manual del programa esta en ingles y no me entero de 1 pimiento [triston]. Espero vuestra ayuda :)
OK, si ya le pasaste el fix, y no te arreglo la key 0x0006 puedes hacerlo sig:

1.- en el post principal ya hay 2 paketes de keys en buen estado, bajate el que gustes

2.- en tu memory stick donde tengas el keycleaner crea un directorio llamado keys

3.- la estructura quedaria asi si es un CF (OE)

PSP->GAME150->keycleaner->keys

4.- en este directorio coloca solo el archivo de la key que tienes mal (en tu caso sera solo el archivo 0x0006.bin

5.- Ejecuta el keycleaner dale a la opcion fix, luego a la opcion de fix desde la MS, el programa te dira que la key de la MS esta en buen estado y que si quires aplicar el fix

6.- solo acepta, y ya estas

Salu2
mm.. he hecho algo mal..

he reparado las key de mi PSP TA082/86 con el fixer de Chilly Willy pero he cometido un error, el estado de mis Keys era: "orignal downgrade + idstoragefixer v7"

he reparado las key sin los archivos, y el fixer me preguntò que PSP era la mia y yo elegì PSP-1001..

confirmè

y al confirmar me acuerdo que es la 1004 la que tengo..

todo funciona pero no se lo que he hecho, si pruebo el fixer otra vez no me deja arreglar las keys otra vez porque dice que estan bien (a parte la 6 que ya arreglarè con un hex editor como he visto por ahi)

pero quisiera saber que he hecho eligiendo 1001 en lugar de 1004, me cambia alguna key? como puedo volver a ponerla como deberia estar??

gracias :(
No, pues no me habia pasado tal cosa, pero ahora que es lo que reporta, las key las pone como en el primer post, si es asi, no deveria tener ningun problema.

salu2
Cerial_iQ escribió:No, pues no me habia pasado tal cosa, pero ahora que es lo que reporta, las key las pone como en el primer post, si es asi, no deveria tener ningun problema.

salu2


las pone asi:

Checking Idestorage key 0x0004... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0005... patched key - okay
Checking Idestorage key 0x0006... copy of original key 0x0005
Checking Idestorage key 0x0008... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0041... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0042... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0043... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0045... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0046... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0047... original key - okay

menos la 6 que tengo que arreglar las demas estan corectas..

PSP1001 y PSP1004 no eran la region??
Yo tengo el problema de la batería al 12%.
Tengo una PSP-1001 TA-082.

Sin embargo comparando la llave 4 (que supuestamente es la que genera el problema de la batería) esta exactamente igual al del usuario jam23.

Cuando ejecuto el Keycleaner, me aparece todo correcto.

Alguna idea?

A lo mejor podrías subir o mandarme por PM tus llaves de tu PSP Americana, para comparar...

Gracias
Update: he preguntado en maxconsole directamente a chilly, su respuesta fue que la unica diferencia es un digito en la key 45:

PSP-1001 : 00 00 ......
PSP-1004 : 02 00 ......

parece ser que tiene algo que ver con el wifi pero no es muy importante
De los 2 links del primer post consigo descargarme las keys de TA-86 en uno de ellos, pero el otro no me va y necesito las de la TA-82. Alguien que me las ponga por aqui o que el creador de hilo revise el link please X-D
PD: ¿el modelo de la PSP influye en la key? de ser asi necesito las de la 1004^^
misthero escribió:
las pone asi:

Checking Idestorage key 0x0004... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0005... patched key - okay
Checking Idestorage key 0x0006... copy of original key 0x0005
Checking Idestorage key 0x0008... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0041... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0042... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0043... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0045... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0046... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0047... original key - okay

menos la 6 que tengo que arreglar las demas estan corectas..

PSP1001 y PSP1004 no eran la region??


Que bien, entonces ya solo repon la 0x0006 de los respaldos que coloque y ya estas [666]

Kolfe escribió:Yo tengo el problema de la batería al 12%.
Tengo una PSP-1001 TA-082.

Sin embargo comparando la llave 4 (que supuestamente es la que genera el problema de la batería) esta exactamente igual al del usuario jam23.

Cuando ejecuto el Keycleaner, me aparece todo correcto.

Alguna idea?

A lo mejor podrías subir o mandarme por PM tus llaves de tu PSP Americana, para comparar...

Gracias



Por lo pronto no puedo poner las de mi PSP americana, por que la preste a mi hermano y se la llevo de viaje :( (por eso es que eh pedido que los demas usuarios coloquen sus keys para regosijo de todos)

Mejor postea como te muestra las keys tu PSP (con lujo de detalle) para saber como Proceder

cradlef escribió:
De los 2 links del primer post consigo descargarme las keys de TA-86 en uno de ellos, pero el otro no me va y necesito las de la TA-82. Alguien que me las ponga por aqui o que el creador de hilo revise el link please smile_X-D
PD: ¿el modelo de la PSP influye en la key? de ser asi necesito las de la 1004^^



Recuerda que muchas de las llaves de la TA-082 son compartidas por la 86, cuales llaves requieres, como menciono el compañero misthero la diferencia es minima entre placas y modelos

Salu2
Cerial_iQ escribió:


Recuerda que muchas de las llaves de la TA-082 son compartidas por la 86, cuales llaves requieres, como menciono el compañero misthero la diferencia es minima entre placas y modelos

Salu2


Yo tengo que reponer la key 0x0006 al igual que el compañero misthero ¿podria usar la de la TA-86 con toda seguridad de no tener un brick en mi PSP TA-82?
Segun se, no deveria de aver ningun problema.

Aunque recuerda que como todas las modificaciones de PSP, puede haber algun brick inesperado...

Salu2
OK, mañana lo provare y comentare resultados. Gracias por la ayuda amigo.
PD: por curiosidad, ¿sabe alguien en que influye tener la key 0x0006 mal?

EDITO: Corregida la key 0x006. Efectivamente funciona con las de la TA-86, solo una cosa extraña que me pasa:
He parcheado mi PSP y la de mi hermano, ambas los mismos modelos, con downgrade con el mismo sistema, misma placa, etc... solo que la mia aparece como dice el primer post supuestamente bien ya que la key 0x008 me dice que cleared, pero en la de mi hermano me dice Okay cosa que me sorprende porque esa placa es una TA-82 y eso solo deberia de pasar en las TA-86. Resumo porque creo que me he explicado mu mal:
2 PSP con TA-82 y clave 006 fixeada. En una aparece clave 008 cleared y en otra okay (cuando deberia tambien de estar cleared)
¿Deberia de intentar borrarla de una o añadirla a la otra?
PD: ¿el modelo de la PSP influye en la key? de ser asi necesito las de la 1004^^


las keys posteadas son de 1004 en cuanto la key 0x45 empieza con: 02

a mi me han venido de perlas con esas he arreglado la 0x06 y la 0x45 ^^
cradlef escribió:OK, mañana lo provare y comentare resultados. Gracias por la ayuda amigo.
PD: por curiosidad, ¿sabe alguien en que influye tener la key 0x0006 mal?

EDITO: Corregida la key 0x006. Efectivamente funciona con las de la TA-86, solo una cosa extraña que me pasa:
He parcheado mi PSP y la de mi hermano, ambas los mismos modelos, con downgrade con el mismo sistema, misma placa, etc... solo que la mia aparece como dice el primer post supuestamente bien ya que la key 0x008 me dice que cleared, pero en la de mi hermano me dice Okay cosa que me sorprende porque esa placa es una TA-82 y eso solo deberia de pasar en las TA-86. Resumo porque creo que me he explicado mu mal:
2 PSP con TA-82 y clave 006 fixeada. En una aparece clave 008 cleared y en otra okay (cuando deberia tambien de estar cleared)
¿Deberia de intentar borrarla de una o añadirla a la otra?


La verdad no se, cuando yo le pase el keycleaner a mi silver, no pudo reparar esa key(tube que buscar la key para ponersela), pero el problema de la bateria quedo solucionado, pero como yo digo, mejor tener todo ok.

Sobre como te aparecen, tienes razon, me lio un poco con tu explicacion, podrias poner como te aparecen.
y como curiosidad te comento, el otro dia tube que destapar un PSP negro, cual fue mi sorpresa que era una TA-086 (lo tenia grabado la placa) [flipa]

Ahora que ya tienes tu PSP TA-082 OK, podrias pasar las keys, para segir ayudando a los demas usuarios

misthero escribió:as keys posteadas son de 1004 en cuanto la key 0x45 empieza con: 02

a mi me han venido de perlas con esas he arreglado la 0x06 y la 0x45 ^^


Que bien, solo aclarame una cosa, las de 1004 son las del link de megaupload????

Salu2
Una dudilla, el downgrade ke se hacia desde la 3.03 con el GTA ke parcheaba automaticamente las TA-082/86 hay ke aplicarle el IdStorage Corruption free?
Si, su ocupaste el primero (no el que comento en este hilo), tendras que corregir tus keys, por que lo mas probable es que te presente el problema de la bateria (ami me paso con mis 2 psp), el key cleanner te lo dice, si aparece que se ocupo la ver. de NOObz para down lo mas probable es que si.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Que bien, solo aclarame una cosa, las de 1004 son las del link de megaupload????

Salu2


si [oki]
GRacias, ahora edito el post

Salu2
Por favor, Cerial_iQ, a ver si puedes revisar de edicion de mi ultimo post por si me pudieses aclarar la duda que tengo . Gracias por tu ayuda. [oki]
OK, pongamonos en claro

Segun lo que entendi, es que ya fixeaste la tuya y la de tu hermano, tu pregunta es que por que una aparece como TA-082 y la otra como TA-086.

Si te aparecen asi, es por que lo mas probable es que efectivamente una es una TA-086 (te lo comente en un post pasado, ya me paso ami, una negra que creiamos que era 82 al destaparla resulto ser 86)

Asi que si el keycleanner ya no te pide hacer ninguna accion al entrar a la opcion de fix, lo mas probable es que ya no se necesite.

Eh de ahi que pusieras con lujo de detalle lo que te aparece en el keycleaner, para darte una respuesta mas detallada.

Espero poderte aclarar tus dudas ein?

Salu2

PD: disculpa la demora, pero si eres español no puede responderte tan rapido como quisiera, dado que yo soy de Mexico y la diferencia de horario lo impide.
entonces por lo que dices debe de ser que tengo una TA-82 y una TA-86. Muchas gracias por tu ayuda Cerial_iQ
Ya savez estamos para ayudar [pos eso]

Salu2
chincheta chincheta.....
Bueno pues aqui llego para exponer mis dudas.

A ver tengo una PSP Champagne Japonesa ta-086 (creo q 1000-k, no?), bueno, venia con el firmware 3.10 (imposible de downgradear por software pero es posible downgradearla por hardware, q es lo q he hecho)

Dentro de 1 o 2 dias la recojere con el firmware 1.50. Ahroa bien, ¿debo de fixear las keys antes de subirla a la 3.40OE? ¿se fixean solas al subirla de firmware? ¿donde voy a por las keys correctas de una PSP Japonesa?

Un saludo.

Gracias.
Las keys las fixeas despues de poner tu 3.40 OE-A no se hace solo, has de pasar el keycleaner
Es decir q una vez q reciba mi PSP ta-086 con el 1.50, lo subo a 3.40OE y las fixeo. ¿no dara problemas para subirlo a 3.40OE?

Teniendo en cuenta q es una PSP Japo y q es ta-086...¿q archivos de keys tendria q usar? ¿estan en este hilo?

Un saludo.
Antes de comenzar, recuerda que tienen que parchear la key 0x005 que es la que hace funcionar el firm 1.50 sobre TA-082/86, esperemos y las personas que van a hacer el trabajo, lo recuerden....

Ahora, sobre tu pregunta de si tenes fixsear, todo depende de como hagan el trabajo, si solo fixean la key 0x005, ya la hisiste, no tendras que fixear nada, pero si se hace bajo el viejo sistema NOObz, te aseguro que si tendras que fixear.

Sobre la otra pregunta, de que si tendras que subir a un Custom Firm (OE), no es necesario, en estos momentos voy a poner el keycleaner que funciona en 1.50.


Salu2
Cerial_iQ escribió:Antes de comenzar, recuerda que tienen que parchear la key 0x005 que es la que hace funcionar el firm 1.50 sobre TA-082/86, esperemos y las personas que van a hacer el trabajo, lo recuerden....

Ahora, sobre tu pregunta de si tenes fixsear, todo depende de como hagan el trabajo, si solo fixean la key 0x005, ya la hisiste, no tendras que fixear nada, pero si se hace bajo el viejo sistema NOObz, te aseguro que si tendras que fixear.

Sobre la otra pregunta, de que si tendras que subir a un Custom Firm (OE), no es necesario, en estos momentos voy a poner el keycleaner que funciona en 1.50.


Salu2


No van a usar el sistema de NOOBz puesto q el downgrade se va a realizar por chip (hardware). Me han dicho q van a modificar solo la key 5, para poder meter el firmware 1.50, pero por lo q io tengo entendido los fallos en el resto de keys vienen de forma aleatoria no?

Un saludo.

EDITO: no he dicho si tengo o no q subir a un OE, he preguntado q si tengo q fixear antes o despues de subir a un OE, obviamente voy a subir a un OE por las ventajas q ello implica.
enede escribió:
No van a usar el sistema de NOOBz puesto q el downgrade se va a realizar por chip (hardware). Me han dicho q van a modificar solo la key 5, para poder meter el firmware 1.50, pero por lo q io tengo entendido los fallos en el resto de keys vienen de forma aleatoria no?



Nop, los fallos en las key se deven a que antes se pensaba que habia que parchear varias key para lograr el donwgrade, si te fijaste, en el primer post, coloque la versiones fixeadas de los downgrades que solo parchan la key 0x005

Salu2
Cerial_iQ escribió:Nop, los fallos en las key se deven a que antes se pensaba que habia que parchear varias key para lograr el donwgrade, si te fijaste, en el primer post, coloque la versiones fixeadas de los downgrades que solo parchan la key 0x005

Salu2


Ajam! Entendido! Entonces sin problemas, porq solo me van a parchear la key 5 :)

La verdad como nunca he tenido una ta-082/86 entonces nunca me preocupe por este tema y veo q desde se empezo, a cambiado bastante. Mejor ahora q solo se tiene q parchear 1 key ;)

Un saludo.
Que bueno que aclaremos tus dudas, solo recuerda que como esas PSP traeen la pantalla nueva (menos ghost... y bla bla bla) si te decides dejarla en 1.50 o ponerle un CF te va a presentar el problema de los niveles de brillo (1.50 van a estar invertidos y CF solo se invierte cuando corres homebrew).

En el post principal y en mi firma esta la solucion a esto (degraciadamente solo para CF)

Salu2
Cerial_iQ escribió:Que bueno que aclaremos tus dudas, solo recuerda que como esas PSP traeen la pantalla nueva (menos ghost... y bla bla bla) si te decides dejarla en 1.50 o ponerle un CF te va a presentar el problema de los niveles de brillo (1.50 van a estar invertidos y CF solo se invierte cuando corres homebrew).

En el post principal y en mi firma esta la solucion a esto (degraciadamente solo para CF)

Salu2


Si te digo la verdad, no me importa q esten invertidos, tampoco es un problema grabe. Por cierto si le voy a meter un CF ;)

Y homebrew solo uso el de reproducir PMP asi q...no problemo.

Muchas gracias compañero ;)
mi pregunta es la siguiente espero q me ayuden como hago para aplicar es te programa y hay riesgos de que lo aplico en mi psp se dañe?

EDITO: ya e paso del fix pero el problema es que la 0x0043 dice cleared key - okay debo cambiarla? cual es la key que hay q repara para solucionar el problea del USB?
Como en todo lo que toca partes internas de la PSP, hay siempre un riesgo de brick.

Ok primero, tines que estar seguro de que tienes una placa TA-082/86, si tienes una anterior, no hay necesidad de este programa.

Si es asi, y tienes el problema de la bateria (entre otros), si hay necesidad de pasarlo.
cheka el programa no tiene muchas opciones en las cules perderte, tambien chekate el hilo completo (veras que por si solo lo podras hacer)

***EDITO***

porfavor, coloca que opciones te da el keycleaner, ya que eso no me indica nada.


OK

Salu2

PD: saldre el fin de semana, regreso el lunes
asi quedo:

Checking Idestorage key 0x0004... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0005... patched key - okay
Checking Idestorage key 0x0006... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0008... no key
Checking Idestorage key 0x0041... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0042... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0043... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0045... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0046... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0047... original key - okay

lo unico que hice fue pasar el fix
pero todavia tengo el proble del usb que puedo hacer?
Pero ya no te permite fixear mas, vamos que por lo regular si falta alguna key, al ir a fix, te lo dice, pero te avisa de que no lo puede hacer solo y que necesita hacerlo desde la MS.

Si te aparece eso, entonces solo pon la que haga falta de los pack y ya estas....

A lo de tu otra pregunta, no se cual key controle el USB, pero ami se me soluciona haciendo lo que ya pusimos en este hilo, aunque en tu caso podria ser que si esta dañado fisicamente el USB

Invetigare un poco mas el fin de semana acerca del IdStorage, para ya no quedarme a medias [agggtt]


Salu2

Por lo mientras, si crees que es esa key, puedes usar el IdStorageManager1.1 para probar la key y ver si se soluciona (no me pidas de donde bajarlo por que no lo tengo a la mano)
bueno que me dices q pase otra ves el fix? no hay problema q lo pase de nuevo? por que cuando lo pase no me dijo nada solo me puso como quedaron las keys, lo unico q vi distinto a como deberia quedar es la 43 sale cleared y en ves de original, y el usb si me funciona pero cunado lo conecto a la PC lo reconose como un dispositivo de almacenamiento
Checking Idestorage key 0x0008... no key... quiza tengas una TA-86 y necesites esa key
bueno inte pasar el fix otra ves y me dice que recomienda hacer el fix desde la memory stikc a la key 0x0043 asi que puedo usar esa key de algunas de las que estan para descargar en el principio? mi psp es una ta-082 USA mod:1001b
Si puedes. Las que hay son de una TA-86 y yo las usé en mi TA-82 y me fueron bien. Creo que son las mismas independientemente de la placa y/o modelo
cradlef escribió:Si puedes. Las que hay son de una TA-86 y yo las usé en mi TA-82 y me fueron bien. Creo que son las mismas independientemente de la placa y/o modelo


Para ir a la segura, amigo cradlef podrias ponerle tus keys, para no errarle, es que los 2 packs son de 86 muchas de las key funcionan en 82, pero mejor tener las de cada modelo.

Ya con eso esperemos que el compañero deje su psp en forma...

Salu2
Hombre, por fin un hilo que explica bien el tema de las keys y como solventarlo!

Me traia loco este tema (y eso que mi psp es de las primeras europeas, pero la curiosidad...)

Solo me queda una duda: los downgrades de los que das el enlace hacen bien el downgrade, es decir, tocan solo la key que hay que tocar y despues ya no hay mas problemas (salvo el de la pantalla, que no tiene que ver con las keys)?

Y luego, una sugerencia:

Recuerdo que habia problemas para utilizar el ubshostfs con estas placas, devido al driver o algo asi, no estaria de mas hacer una mencion al problema y poner la solucion, al igual que el problema de la pantalla.
suloku escribió:Y luego, una sugerencia:

Recuerdo que habia problemas para utilizar el ubshostfs con estas placas, devido al driver o algo asi, no estaria de mas hacer una mencion al problema y poner la solucion, al igual que el problema de la pantalla.


Ese problema se solucionaba fixeando las keys y en estos down ya vienen fixeadas.... el problema desaparece, tan solo queda el de las pantallas nuevas que para mi no es importante.
bueno ya lo hice le puse la key 43 de las q estan al pricipio y bien el programe dice que todo esta bien pero sigo teniendo el problema del usb que puedo hacer?
93 respuestas
1, 2