es verdad todo esto??? winvista

Es mentira, y eso que no me gusta nada el Vista, ni lo defiendo ni lo defenderé, Vista es un truño (con perdón a los defensores de este). Lo del DRM es solo para las descargas legales, véase; música / películas, etc... y cuando digo legal no me refiero a la burra y sucedaneos...

[MODO FLAME=ON]
Eso no quiere decir que Vista tenga mecanismos ocultos para hacer "putadillas" a medio / largo plazo o sin con el SP1 activara algún truco para quitar de un plumazo a los usuarios no legales.... [666]
[MODO FLAME=OFF]
Evidentemente no. Es FUD. Ya se ha comentado varias veces en el hilo de Windows Vista.
y ahora oipnin, mejor vista o zp???
airam1809 escribió:y ahora oipnin, mejor vista o zp???

zp? [qmparto] nunca lo he probado XD
¿Mi opinión?: Linux, siempre que no seas un 'gamer' o no necesites algún programa raro... en ese caso XP SP2.
Vista tiene algunas novedades interesantes, pero es algo problemático.

Si tienes una licencia de XP, no te gastes lo que vale Vista, porque de momento, en mi opinión, no merece la pena. Si ya tienes la licencia, porque te ha venido con un equipo o lo que sea, pruébalo y quédate con él si tu equipo se lleva bien con el S.O.; en el resto de los casos (ya sabemos cuáles XD) puees... tú verás. Está menos rodado y se nota.
Si eres jugón, que es probable por los foros en los que estamos, vas a tener que pasarte a Vista en breve si o si por las DirectX 10.

Es un buen sistema operativo pero no hay una diferencia exagerada en lo que son las características respecto de XP.
coyote escribió:
zp? [qmparto] nunca lo he probado XD

eske n me anda la ekis...

tengo el zp sp2!!!

probara el vista a ver, lo compro por internet de la forma que todos sabeis

que mal pensados soys, por la web de microsoft lo compro!!! o puede que en otra tienda, más barata

EDIT: Me baje el ubuntu 7.04 y lo tengo en mi casa muerto risa, no se instalar......

y eso que he intalado muchos windows, incluido el "angel v2" que es una proeza
Buenas, acabo de instalar el Windows Vista Ultimete en el portatil, y por ahora me va mas rapido que el XP, aunque ya algunos cenizos de mis compañeros dicen que dentro de poco me petara pero bueno por ahora estoy muy contento con el....

Sobre el ubuntu 7.04 lo tengo instalado en la torre y es como decirlo es dios... jejeje, me ha encantado aunque no es una de las mejores versiones que ahi en el mercado desde mi punto de vista.. pero bueno gustos colores.

Y lo de instalar el ubuntu no se por que te cuesta, es muy facil, bueno confio que lo instales y lo pruebes por que no tiene desperdicio [ok]
airam1809 escribió:EDIT: Me baje el ubuntu 7.04 y lo tengo en mi casa muerto risa, no se instalar......

Entrada aleatoria buscada en Google: <>
Es falso.

Windows Vista NO evita la reproducción de MP3, avi, divx, mkv... cualquier tipo de material descargado de un p2p. Lo puedo asegurar mi equipo, y el de todo aquel que lo haya probado. Además, es mucho más seguro que windows XP ya que al seguir la filosofía Unix, los usuarios no son administradores del sistema, por lo que se requiere permisos de administrador cada vez que se quiera cambiar alguna configuración, archivos de sistema, instalar un programa...
Es una leyenda urbana y como toda leyenda urbana, es mentira.

Salu2
gracia a todos, lo probare

PD: Y el ubuntu tb
airam1809 escribió:y ahora oipnin, mejor vista o zp???

Ni vista ni ZP, ambos son una mierda en sus contextos.

De SOs me quedo con XP y ubuntu.
yo no se si es verdad o no lo que dice ese blog pero gente que a probado el vista dice que bastante malo y que mejor es el XP, yo de momento no creo ni una cosa ni la otra porque todavia esta muy verde el S.O. y hasta que se empiezen con los Services Pack para mejorarlo y corregir esos errores, una vez que se haya sacado el Service Pack para VIsta y la gente lo use y vea que funciona bien yo no me paso todavia.

A lo que me refiero es que no me creo ni una cosa ni la otra asi que hasta que no pase un tiempo y se vea pues ya veremos lo que pasa con el bicho ese
14 respuestas