¿A que no adivinas la serie? #359

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

-Pista 1:

Imagen
Ichigo 100% (por empezar con un 'typical' XD)
Venga una pista normal más y ya pongo caras, que esta no es muy conocida XD

[font=verdana, arial][size=90]-Pista 1:

Imagen

-Pista 2:

Imagen

-Pista 3:

Imagen
[/size][/font]
Ryoohki escribió:Gatekeepers XD
Esta que te la sabes tu y 4 más, la próxima sera de un puto OVA dejado de la mano de Dios XD XD
Javiwii escribió:Esta que te la sabes tu y 4 más, la próxima sera de un puto OVA dejado de la mano de Dios XD XD


Pero no iba a ser esta la dificilisima?
LLevas diciendo eso 2 semanas, y nada, XD

En fin, me voy a estudiar, luego la siguiente (tened un poco de paciencia conmigo estos dias que tengo exam lunes, martes y miercoles, y ademas de los gordos, ni parciales ni leches, finales).
Ryoohki escribió:En fin, me voy a estudiar, luego la siguiente (tened un poco de paciencia conmigo estos dias que tengo exam lunes, martes y miercoles, y ademas de los gordos, ni parciales ni leches, finales).

Qué casualidad, yo también tengo exámenes lunes, martes y miércoles...

... pero yo no los hago, los pongo [sati]
Narf escribió:... pero yo no los hago, los pongo [sati]


Eso deberia ser motivo de ban! XD
de gatekeeper he timeado 3 capis de la release de KnG! XDDD

(y no es coña, ni es una coincidencia de nicks)

ya decia yo ke me sonaba esos ojos (pista3)
Un pokito de por favor, mañana por la tarde pongo el siguiente vale?
He tenido un examen por la mañana, otro por la tarde, que solo ha durado 4 horitas y media, y estoy cansao.

Y lo peor, mañana a las 12 tengo otro... asi que cuando salga del examen y duerma la siesta, ya pongo el siguiente.

Perdonad ^^U (siempre que gano me pasa algo XD).
Ryoohki escribió:Un pokito de por favor, mañana por la tarde pongo el siguiente vale?
He tenido un examen por la mañana, otro por la tarde, que solo ha durado 4 horitas y media, y estoy cansao.

Y lo peor, mañana a las 12 tengo otro... asi que cuando salga del examen y duerma la siesta, ya pongo el siguiente.

Perdonad ^^U (siempre que gano me pasa algo XD).

Tu tranquilo, medio eol(incluido yo) esta de examenes, así que no pasa nada ^^


salu2

PD: Suerte a todos con los exámenes
Pfff, el mío de hoy ha sido desastroso...


...voy a suspender a más de la mitad [sati]

Ahora en serio, no os podéis imaginar lo desesperante que es que casi todo el mundo falle cosas que has repetido 200 veces en clase.

LA COMPONENTE DE CONTINUA ES LA TENSIÓN MEDIA, LEÑE, NO LA MÍNIMA.

Agh.
Pues no veais mi gracia de hoy.

Resulta que el examen lo ha hecho el profesor de la tarde, que por lo visto hace los problemas de otra manera.
Lo gracioso es que este señor te mete incongruencias en los enunciados, a rollo de trampas, como hace en sus clases...

Pero a alguien que no esta en sus clases, y sin avisar que hay trampas pues si te dicen "hay que hacer esto", pues en vez de poner "no se hacerlo", tratas de hacerlo...

En fin, un show, ha habido una rebelion y todo a la salida del examen XD

PD: Lo mejor de todo, que en 2 problemas de 4, habia cosas que no habian sido explicadas ni aparecian en el temario, y por consiguiente no podiamos hacerla...

En fin, que tengo un cabreo de cojones (y mañana examen a las 12, toda la noche estudiando, y el miercoles otro.... yupi! Alguien tiene un Estres-o-metro?)

Osea, que culpa tengo yo que el profesor del grupo de tarde de mas temario? Yo voy a mis clases, y estudio lo que tengo que estudiar, punto.
El jueves al rector o a donde sea que haya que ir a reclamar... HOMBRE YA! XD

PD2: Narf, una cosa es un profe normal que suspenda a la mitad, y otro un profe que aprueba a 7 de 200 y pico, veridico.
Y el resto de asignaturas, fifty/fifty, 17 de 110, 3 de 60, y asi...

Lo que me rio yo cuando me dicen "el que vale vale, y el que no a empresariales" , pq oye, los que abandonan ingenieria en 3º tampoco se la sacan, asi que tan facil no debe de ser.

Aqui las cosas que se repiten en clase no se preguntan, aqui te preguntan lo que no han dado, aunque no sea minimamente importante, la cosa es suspender y seguir cobrando matriculas.
Si sacarse cada asignatura es depende cde cada sitio

yo estoy haciendo Empresariales en Salamanca por el segundo año y me cuesta sacarla...asi que el lema de empresariales...es mucha leyenda urbana xD
Ryoohki escribió:PD2: Narf, una cosa es un profe normal que suspenda a la mitad, y otro un profe que aprueba a 7 de 200 y pico, veridico.
Y el resto de asignaturas, fifty/fifty, 17 de 110, 3 de 60, y asi...

Después de ver los exámenes me entraron ganas de suspenderlos a todos XD
15 respuestas