La Virtual Console Japonesa se actualiza con Paper Mario y F-Zero X,entre otros

Esta es la actualizacion que se ha producido en las Virtual Console Japonesas

FAMICOM
Adventures of Lolo (Nintendo, 500 points)
Front Line (Taito, 500)
Famicom Mukashi Banashi: Onigashima -- first/second parts (Nintendo, 600)
Field Combat (Jaleco, 500)
Pooyan (Hudson, 500)

SUPER FAMICOM
Magical Drop (G-Mode, 800 points)
Breath of Fire 2 (Capcom, 800)

NINTENDO 64
F-Zero X (Nintendo, 1000)
Mario Story (aka Paper Mario, Nintendo, 1000)

MEGA DRIVE
Hybrid Front (5/29, Sega, 700 points)
Golden Axe II (Sega, 600)
Sonic the Hedgehog 2 (Sega, 600)
Ecco the Dolphin 2 (Sega, 600)
Shining & the Darkness (Sega, 700)

PC ENGINE
Battle Lode Runner (5/29, Hudson, 600 points)
The Kung Fu (Hudson, 600)
Neutopia 2 (Hudson, 600)
Devil Crush (Hudson, 600)
Silent Debuggers (G-Mode, 600)
PC Genjin 3 (aka Bonk 3, Hudson, 600)

MSX
Eggy (Spring, D4 Enterprise, 800)
Aleste (Spring, D4 Enterprise, 800)


Es de esperar que durante el proximo mes se vayan viendo estos titulos en las CV occidentales

Fuente IGN
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Allí si que tienen juegos interesantes.

Pero por mi parte el único que bajare el Imposible misión. Esos al no tener ninguna novedad no me interesan.
me encantaban los lolos!!
Todo ese material de guerra namas para los japos??? joooo... nosotros queremos.. [mamaaaaa] aunq yo sigo esperando al primer mario party, soy asi de tozudo XD
la verdad es que es todo un filón!!
¿800 los de MSX? Buf... espero que aquí salgan más rebajados... si los de NES están por 500 y los de Turbographx por 600...
podían sacar el de los pitufos de msx!!
Vaya dos de 64 que tengo y encima en japon, se que tambien soy tozudo, pero quiero el blast corps yaaa!! y el majora´s mask!!
Espera espera... toda esa lista son los juegos nuevos que les han metido en una semana o es la lista total??? porque como sean solo los nuevos en una semana anda que no son racanos por aqui!!!
Delamuerte escribió:Espera espera... toda esa lista son los juegos nuevos que les han metido en una semana o es la lista total??? porque como sean solo los nuevos en una semana anda que no son racanos por aqui!!!


Por lo que me parecio entender (cosa que no tenia ni idea) las actualizaciones alli son mensuales .... lo desconozco totalmente,pero es lo que me parecio entender en la fuente de la que cogi la noticia
Eso ya me tranquilizaria un poco más... porque si no anda que no tardan aqui!
Gran juego ese Pooyan! me pregunto como seria puesto al dia...

Pero el que me voy a pillar sin dudarlo un segundo es Paper Mario, dios, que bueno era el 2
¿800 puntos los juegos de msx???. bufff que caros, como es posible que sean más caros que los de nes?? A ese precio no compro ninguno.
Blastcorp??? ME ENCANTA!!! Lo tengo en N64 y hace un mes me lo pasé otra vez.... xo tio, el tema es que es de Rareware!>_< me parece q nos vamos a comer los mocos. [buuuaaaa]
14 respuestas