Indignado me siento,yo.

Mi furia esta al limite del termometro y es que ya no puede ser ahora ya si que se que esto no es casualidad y que me alguien me esta intentando joderme la vida videojueguista.
No hago mas que cagarme en la cabeza de la virgen porque estoy enfadado tanto que lloro de la rabia.
Hace unas par de dias que vi aqui que colgaron en el bazan de xb la demo del colin dirt y dado que soy un seguidor del motociclismo de la hostia decidi bajarmelo asi que puse a descargar y me fui a currar a eso de las 8.Na que volvi con un pollo asado del doñoro puse la tele para ver como iba la descarga pero solo estaba en un 50 por cierto y me puse a mirar la pantalla durante horas sin moverme porque me vesti de mono y me puse casco para sentir el realismo de la competicion pero cuando llego al 94 por cierto me salto un icono que decia que no se podia descargar(ahi me cague en la virgen repetidamente).
Apague la consola y me fui a dormir la siesta.Cuando la encendi de nuevo no me dejo entrar en el live y no podia iniciar sesion con mi perfil buenico por eso me cree otro pero claro solo era temporal .
Meti el crackdown para jugarme una betas halo pero no me leia el disco,puse el project gotam 3 y tampoco me lo leia.
La consola no me va me cago en mi puta vida que no va y son ya otros 400 euros gastados en algo que falla.
Mi amigo jaquer que es entedible en esto me dice que lo mas seguro es que me hayan paneao.
Pero se supone que panean solo a los que han modificado su firmwar o alg asi y yo no he hecho nada de eso parecido y punto y coma no entran moscas.
No se ya que hacer pero esto creo que ya es algo personal,ahora eso si que a cada cuervo le llega su sanfermin.
La pena de todo esto es que ahora que tengo vacaciones no puedo jugar y no tengo otro medio de entretenerme porque ya nadie queda para jugar al fronton.
[mad] no lo he entendido mucho, pero lo que si esta claro, es que si no modificas el firmware para que cargue backups, es imposible que te baneen.

Que te aparece en la pantalla al meter el disco del crackdown o pgr3?
Hombre!, tu por aquí. tu post sobre el chip gordo y el celulino es mítico macho.

Pos nada, si te han paneado aprovecha, dile a tu amigo jacker que si te puede despanear.

Offtopic: A mi al menos ya no me cuelga
Bye!
2 respuestas