Primera consola baneada que se ha comido MM

1, 2
Bueno pues despues de jartarme a reir de mi vecino por su baneo del Live, hoy a la hora de comer he pasado por su casa y sorpresa... llego y veo que tiene una premium nueva y le digo:

"Y eso? te has comprado otra premium?"

y me contesta:

"No, el sabado compre una nueva en el MM y hoy he ido a descambiarla, pero claro les he devuelto la baneada y como todo parecia nuevo (disco duro etc) no se han fijado mucho en la consola"

Dice que dijo que la consola estaba en buen estado pero que la queria devolver...

Le he dicho que seguramente le vayan a pillar... a posteriori... pero me ha dicho que no, que ha pagado en efectivo, le han devuelto en efectivo y no tienen ningun dato suyo.

Asi me he quedado... [boing]

SE LA HAN COMIDO...

Me preocupa que esto pueda repetirse... y la imcompetencia del personal de MM...
Aunque tu amigo sea un cabron,me a hecho gracia [qmparto]
Vaya una putada para el que vaya a comprarse una 360 nueva y este baneada.

Yo me tengo que comprar una en un futuro, es la ultima que quiero que me falta y me cabrearia un monton.

Moralmente es una cabronada en general.
Jejeje

Ni sera la primera....ni la ultima...

No te escandalices....

Lo triste es que alguien la compre como nueva y tenga una baneada....
no se como sera la politica de media markt, pero bastantes empresa suelen tirar al contenedor directamente lo devuelto.

En este caso media markt supongo que la pondra a la venta y un pobre desgraciado tendra que comersela. Menos mal que me han baneado asi ya no me encuentro a gente como tu colega por el live.
a mi me parece excelente, estos baneos tienen que tener consecuencias... y ellos lo saben...
Tu amigo también podía haber dicho que la consola no iba bien, que ahora otra persona se va a comer el marrón.
floydian escribió:a mi me parece excelente, estos baneos tienen que tener consecuencias... y ellos lo saben...


Y la conseequencia tiene que ser que yo vaya a comprar una consola nueva y luego resulte que este baneada?
Shadik escribió:Le he dicho que seguramente le vayan a pillar... a posteriori... pero me ha dicho que no, que ha pagado en efectivo, le han devuelto en efectivo y no tienen ningun dato suyo.


Espero que no la tenga registrada a su nombre con datos reales, ya que se dice que Microsoft envio un correo a las tiendas avisando lo de los baneos, y puede que MediaMarkt compruebe si esta baneada o no y si esta baneada se pondrá en contacto con MS y ya MS si tiene los datos reales de tu amigo...
Despues protestareis de que en España no salgan doblajes de juegos en condiciones que si nos tratan peor que a otros paises ,
si aqui otra cosa no pero desde luego es el pais con mas facinerosos por metro cuadrado del globo ,

-aqui el que piratea , engaña , roba y trapichea es el listo
-el que paga sus impuestos , cumple las leyes y no se mete en problemas es el tonto
Totalmente de acuerdo contigo, por eso España esta donde se merece.
Game_Over escribió:Despues protestareis de que en España no salgan doblajes de juegos en condiciones que si nos tratan peor que a otros paises ,
si aqui otra cosa no pero desde luego es el pais con mas facinerosos por metro cuadrado del globo ,

-aqui el que piratea , engaña , roba y trapichea es el listo
-el que paga sus impuestos , cumple las leyes y no se mete en problemas es el tonto
Escapology escribió:
Espero que no la tenga registrada a su nombre con datos reales, ya que se dice que Microsoft envio un correo a las tiendas avisando lo de los baneos, y puede que MediaMarkt compruebe si esta baneada o no y si esta baneada se pondrá en contacto con MS y ya MS si tiene los datos reales de tu amigo...


no creo que se tomen tantas molestias por una consola sinceramente.... y en caso de que lo pillaran, quien prueba de que esa consola ha sido suya??? le miraran las huellas dactilares??? sinceramente no creo que pase absolutamente nada....

salu2!
Yo pienso o creo que esa consola que esta defectuosa , no la pongan a la venta si no que se la envien a Microsoft , para su posible reparacion . Aunque el haya entregado una consola una consola en perfectas condiciones , solamente que el handicap es el baneo y el correspondiente Flasheo . No seran tan tontos de poner una consola a la venta en estas condiciones y mas con una caja sabe dios como .


no creo que se tomen tantas molestias por una consola sinceramente.... y en caso de que lo pillaran, quien prueba de que esa consola ha sido suya??? le miraran las huellas dactilares??? sinceramente no creo que pase absolutamente nada....


Hay establecimientos en los cuales te apuntan el codigo que esta al lado de los puertos USB , es cierto que eso no lo hacen las grandes superficies pero si en algunos establecimientos . Precisamente para poder evitar este tipo de "engaños" , por parte de algunos usuarios .
xavierll escribió:
no creo que se tomen tantas molestias por una consola sinceramente.... y en caso de que lo pillaran, quien prueba de que esa consola ha sido suya??? le miraran las huellas dactilares??? sinceramente no creo que pase absolutamente nada....

salu2!


Ya, seguramente no hagan nada por una consola, pero imagina que a MM a nivel nacional le llegan cientos de consolas baneadas, también le pase al Carrefour, al Corte Ingles, etc... ¿Que pueden hacer? Pues como se hace en algunos casos, tener una cabeza de turco a quien demandar, que salga en las noticias y así meter miedo a los que piensan hacer esa práctica...
JEJEJEJE me encanta ver gente que se vanagloria de ser unos chorizos asquerosos JEJEJEJEJE que gracia, me parto solamente con pensar en la cara de gilipollas que se le quedará al futuro comprador de esa consola estropeada JEJEJEJEJEJEJE sois la monda, JEJEJEJE ...


[enfa]
Si ponen a la venta una consola usada es culpa de mediamarkt, si yo llego a mi casa la pongo y esta vetada voy al medimarkt y digo que me la cambien y encima monto un pollo por venderme una consola usada.

Y ole los huevos de tu colega, mariquita el último, salvese quien pueda, el último que apague....

[carcajad]

Esto no es una ONG.
Game_Over escribió:Despues protestareis de que en España no salgan doblajes de juegos en condiciones que si nos tratan peor que a otros paises ,
si aqui otra cosa no pero desde luego es el pais con mas facinerosos por metro cuadrado del globo ,

-aqui el que piratea , engaña , roba y trapichea es el listo
-el que paga sus impuestos , cumple las leyes y no se mete en problemas es el tonto


Por un lado llevas razón pero por otro...

Porqué nos tratan como una mierda?

Porqué tenemos que esperar más que nadie para tener un juego o una consola?

Porqué nos convierten el precio en euros cuando si en realidad hacemos el cambio, estamos pagando mucho más de lo que cuestan las cosas en realidad? Porque a nosotros nos cuestan los juegos y consolas más caros que al resto, y eso que tenemos un nivel de vida más bajo que otros muchos países

Y bueno más cosas pero así que me vengan a la cabeza de repente esas, y la verdad que nos jode a todos cawento
Tu amigo se ha comprado otra y te ha colado un canario!!! [jaja]
Robe24 escribió:
Por un lado llevas razón pero por otro...

Porqué nos tratan como una mierda?

Porqué tenemos que esperar más que nadie para tener un juego o una consola?

Porqué nos convierten el precio en euros cuando si en realidad hacemos el cambio, estamos pagando mucho más de lo que cuestan las cosas en realidad? Porque a nosotros nos cuestan los juegos y consolas más caros que al resto, y eso que tenemos un nivel de vida más bajo que otros muchos países

Y bueno más cosas pero así que me vengan a la cabeza de repente esas, y la verdad que nos jode a todos cawento


¿ Porque nos toman por GILIPOLLAS ?

En serio, a ver si te crees que todo eso lo hacen para castigarnos: craso error; lo hacen para sacarnos todos los cuartos que puedan con el mínimo gasto/inversión por su parte.

España, pese a lo que se menta por aquí, "piratea" mucho, vale, pero también es uno de los países que cuando salen estadísticas, marcan que cada vez la gente compra más DVDs, CDs, videojuegos, etc. .

Yo mismo, no sé ni la BURRADA de originales que tengo.

Y otros amigos, no tienen tanto, pero oye, no dejan de pillar productos originales más o menos continuamente.
Sin animo de ofender...tu colega es un cabron!!!
pues se da el caso que unos llamese "ladrones" entraron en un piso y se llevaron todo e incluso la 360 claro, y al poco tiempo de poner la denuncia a la policia y a MS, llamaron a casa del mangui los picolos para arrestarlo, o sea que todo queda registrado via IP, asi que si MS quiere te pilla....
Que inocentes sois algunos, os hartais de ver CSI.
N€O escribió:Sin animo de ofender...tu colega es un cabron!!!


Sin ánimo de ofender ... [plas]
Al clásico SWAP, la cara de gilip. que se le quedará al que se compre la consola con toda sus ganas.
Bueno, ya que hablais de Media Markt, deciros que no intenteis ir al de Asturias a hacer el cambiazo ya que enchufamos cada una que nos traen a internet y hacemos la prueba del Live, osea que otra vez sera... [sati]
Me alegro de que asi sea.

Lo cual no quita que si el amigo del autor del post ha colao una baneada en otro mediamarkt, haya que acusarle del cambio climático.
Me parece una vergüenza lo que ha hecho tu amigo... ratataaaa

Todos estamos de auerdo en que MS (y sony y Nintendo) nos vacila con los €=$ y con todo lo que querais, pero el media markt y el futuro comprador de esa 360 (que se supone que esta nueva) NO TIENE NADA DE CULPA!

Vaya panda de mafiosos hay por estos lares... miedo me da... una cosa es piratear y otra cosa es hacer esto.... [nop]

Ojalá le pillen!!!
Bueno , AlCapone a su lao era un pinchauvas. [jaja]
no, del cambio climatico no. De lo hdp que es si.
chemiwhy escribió:Me alegro de que asi sea.

Lo cual no quita que si el amigo del autor del post ha colao una baneada en otro mediamarkt, haya que acusarle del cambio climático.

De eso no, pero de poder joder a otros si... "quee las 3 luces rojas estén contigo" (el del cambio)
Me parece muy bien lo que a hecho.
QUE SE LAS COMA MICROSOFT POR LISTOS
alexfre escribió:Me parece muy bien lo que a hecho.
QUE SE LAS COMA MICROSOFT POR LISTOS


Resentido?? [plas] [plas]

Ves "ay gente pa'tó"

Un saludo
alexeicuthbert escribió:
Resentido?? [plas] [plas]

Ves "ay gente pa'tó"

Un saludo
y que haceis con la de un cliente que, sin saberlo, compro una consola flasheada hace tiempo y le han baneado, y el cliente solo usaba originales.

O mejor aun, la de un cliente que le saca las luces rojas y la lleva para que asi, vosotros al encenderla, no veais nada y no podais acer ninguna prueba.

Si las luces rojas ya traian problemas, imaginate los baneos, es un suma y sigue de problemas causados por microsoft, ya que si microsoft podia banear consolas desde noviembre (mas de un caso en el foro y mas de dos) tendria que haberlo hecho entonces, para evitar que la bola se hiciese mas grande.
Lo que no acabo de entender es el tema de fechas del ticket de compra de la consola baneada.

¿la modifico y se la banearon durante el plazo de prueba?.
Si no es asi, la unica explicacion seria que utilizase el ticket de compra de la consola nueva.
Seguimos y seguiremos siendo un pais de pillos y listillos;la picaresca es lo nuestro per secula seculorum
bestcid escribió:y que haceis con la de un cliente que, sin saberlo, compro una consola flasheada hace tiempo y le han baneado, y el cliente solo usaba originales.

O mejor aun, la de un cliente que le saca las luces rojas y la lleva para que asi, vosotros al encenderla, no veais nada y no podais acer ninguna prueba.

Si las luces rojas ya traian problemas, imaginate los baneos, es un suma y sigue de problemas causados por microsoft, ya que si microsoft podia banear consolas desde noviembre (mas de un caso en el foro y mas de dos) tendria que haberlo hecho entonces, para evitar que la bola se hiciese mas grande.


Si tienen mas de un mes la tiene que mandar el cliente al SAT directamente.
Dentro de que no deja de ser una cabronada.
MM tampoco va a perder nada, o se la enchufaran a otro o la devolveran a MS, asi que nadie pierde.
De la misma forma que si esta acaba en manos de otro usuario, este en cuando se de cuenta la devolvera y le daran otra que funcione, asi que al final de la cadena, se la tragara MS.
Dios mio que vergüenza. Ojalá le pillen y la hagan comerse su consola. A los que os quejáis de los baneos... ¿Qué esperabais? Al fin y al cabo el Live es su servicio, y si una condición es no entrar con consolas modificadas, están en su derecho de echar esas consolas.

Vamos, me parece a mi...
A MS le cuesta CERO readmitir la consola. Por curiosidad, habeis pillado a muchos en el MM haciendo cambiazos?
kolombo escribió:Tu amigo también podía haber dicho que la consola no iba bien, que ahora otra persona se va a comer el marrón.
Yo te aseguro que si alguna vez me compro otra para live, la abriré en su jeta y miraré que el precinto esté intacto.
Pues en cierta manera entiendo las DOS posturas (q conste q no he colado mi consola baneada):

Por un lado, entiendo q hay mucha gente, entre los q m incluyo, q piensa q MS ha engañado. Yo no pensaba flashear, para nada, me gustaba mi LIVE y mis originales, pero al decis MS "Si pirateais, mejor q sea a nosotros", pues m hizo pensar distinto. Pense q MS con esa actitud decia q no estaba en contra del flasheo. Vale q se referiria al VISTA, pero joder, cuanta gente habremos flasheado tras esas declaraciones. Por tanto, entiendo q si alguien ha flasheado por ese motivo, y ahora MS se desdice, pues le quira colar la consola baneada a MS, pq al fin y al cabo, no se la comera MM, sino MS.

Por otro lado entiendo q es una putada el q la compre, y q este pais esta lleno de rateros, no solo por esto, sino por mil y una cosas.

En definitiva, q cada uno haga lo q le de la gana.
...Pues no sé, pero vamos yo cuando compro un producto de eléctronica y sobre todo caro como es el caso, me fijo muy bien que no haya sido abierto. Y la 360 viene con unos adhesivos transparentes que cantan por soleares cuando has abierto la caja.

Por otro lado, empiezan el post diciendo lo típico..... X-D X-D X-D

"puuuueeeess yooooo teeeengoooo uun aaamiiigoooo quee mira lo que ha hechooooo"

Venga coño, reconoce que has llegao a la tienda y has dao el cambiazo al devolverla y ya está! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Esto lo haces en el corte inglés y dudo que le coloquen la consola al siguiente, pero los de mm a un compi del curro le colaron un disco duro externo petao de anime.

Manda huevos, compras un disco duro porque necesitas liberar datos para formatear el interno y te lo venden lleno :P :P :P
farscracker escribió:Lo que no acabo de entender es el tema de fechas del ticket de compra de la consola baneada.

¿la modifico y se la banearon durante el plazo de prueba?.
Si no es asi, la unica explicacion seria que utilizase el ticket de compra de la consola nueva.





aver, esque no se trata de eso, se trata de lo siguiente. Por favor, leedlo aunque sea algo largo...

Antes, con la ps2, xbox y gc, le petaba la consola a una persona, de vez en cuando, que solia no haberla modificado, y como no habia tanta gente metida en el tema, no almenos con las malas influencias (en este caso, ami pesar, considero a eol como mala influencia para los usuarios incitados a TIMAR a las grandes superficies), alomejor un tio, una vez, en un centro comercial, daba el cambiazo, y como solia ser consola rota, pues el centro comercial tiraba la consola esa al contenedor y asumia las perdidas. Con los baneos de xbox1, como se conocia el live en españa, no almenos como para que la gente hiciese eso, si lo hacia uno pues no pasaba nada.

Ahora, entrando mas usuarios, al foro y al mundillo de las consolas, hay mas probabilidades de que pase eso. Y a eso sumale que la xbox360 es muy propensa a petar. No pasaria nada si no fuera porque a que tienes que llamar por telefono a un servicio tecnico donde no te enteras ed nada y encima tienes que tramitar tu el buscarte la caja (recuerdo una vez el uso del sat que hice de Fujitsu siemens, y era en barcelona, y en menos de una semana tenia el portatil reparado contando los desplazamientos), TU LLAMAR a ups, etc etc. POR DIOS; si esque he tenido que hacer una guia porque la mayoria de usuarios no consiguen entender el sat, envez de llamar al sat parece que hables con el traductor del google en version voz. A eso, sumale los baneos, y el que, por una casualidad, aparezca un usuario que se le ha ocurrido (que no es mas listo que los demas por ello) colar una consola a carrefour o a mediamarkt. Los demas usuarios, viendo que es mas facil eso que el telefono del sat, el ups, el llamar para tracking, la cajita, imprimir las pegatinas... Hacen lo mismo. Antes un problema podias ir al servicio técnico de tu ciudad tu mismo, dejar la maquina, y a los días volver a recogerla (todo servicios oficiales), ahora, hay que mandarlo todo por transportista.

Es degeneración. La bola se hace mas grande, y el que hayan baneado del live es solo una cosa más que hace que, por ejemplo, un padre que le compra al hijo la consola y ve que peta, la devuelva y compre la play3. La consola de microsoft, por mucho que no querais admitirlo, ha fracasado en aspectos básicos, y por muy buenos juegos que tenga, sistema online, y demás, mucho le va a costar solucionarlos.

Y por mucho que te digan de microsoft, las consolas no son ni un 3 ni un 5%, es más.
Vale que las consolas rotas hagan mas ruido de los que funcionan bien, pero almenos en mi caso, no habia visto nada igual. Sino fijaos en vuestro entorno, cada uno. ¿A vuestros conocidos, el circulo cercano, habian petado las consolas? Como mucho oiriais hablar de una ps2 con la lente cascada (que se arregla cambiandola por una nueva, y que puedes hacerlo o te lo hacen en la tienda), pero no de una placa base con los procesadores mal montados (y en mi opinión, diseñados) que hacen imposible la típica chapucilla efectiva que antes se podia hacer en otros sistemas (como por ejemplo cambiar una resistencia a la dreamcast... tambien es una averia que, aun habiendo sat, podias ir a la tienda y repararte). Advierto que en este tambien se podria hacer, si no fuese porqur eso, porque en mi opinion esta mal diseñado

Y en este caso sony y nintendo siempre han ido por delante. Sony por tener un sat en españa (almenos las principales ciudades) donde puedas hablar con gente mas cercanamente, y entiendan tu problema. Con nintendo, aparte de por su calidad (te venderan la gamecube a 250€ pero te aseguro que tiene mucha mas calidad que la x360), por que (corregidme si me equivoco) al llamar al numero de telefono te sale alguien con quien puedas entenderte.

Nose como terminara esto, pero os aseguro que si se sigue haciendo el cambiazo acabara mal, y no sólo por el tema de las medidas que tomaran los centros comerciales.

Repito, la culpa no es de los usuarios, es de todos. Es de microsoft por diseñar una patata de consola, de microsoft por no banear cuando si podia (noviembre 2006, casos documentados en foro de gente que no entro al live desde noviembre y no le ha dejado ni actualizar el dashboard), pero no quiso porque se acercaba la campaña de navidad; es de los usuarios que se apuntan al cambiazo, es de los usuarios que se les ha estropeado por no leerse el manual... Es de todo el mundo, pero en especial, de microsoft.
Deprimente lo de tu amigo, ya podría haber dicho que estaba mal, así los de MM la mandarían a Microsoft directamente y no la pondrían a la venta.

Imaginaos que va un amigo vuestro o vosotros mismos a comprarse su nueva y flamante 360 para lucirla delante sus coleguitas, va al MM la compra y el todo Happy se vuelve para casa, la enciende, se pone a jugar como un locoust al último juego que salió al mercado, ve lo del live y piensa -Jugar por internet?? Va paso por ahora-, pasan los meses (aunque sea 1 vamos) y sus amigos le han comido el tarro para que se meta al live ye el chaval pues decide meterse y es cuando [Alaa!] coñoooo esto no va así que se pira hacia el MM, y estos como paso el periodo de devolución se la hacen comer con patatas y le dicen que llame al SAT, llama al SAT, le comenta la juagada y Microsoft le dice otra vez que NANAI te la comer por tenerla modifica, ya el pobre chaval se queda [snif] [snif] sin ninguna solución.



esta situación se puede dar, y no es nada justo que otros paguen las consecuencias, tu amigo la modifico sabiendo el riesgo que podría tener y ahora no se hace responsable de sus actos? eso es de ser lo peor de lo peor.


Espero que a nadie que conozca le toque una de esas consolas con baneo de fábrica.
Para esta gente no hay palabras... [enfa]... bueno si pero mejor no la digo
ShadowWish escribió:Imaginaos que va un amigo vuestro o vosotros mismos a comprarse su nueva y flamante 360 para lucirla delante sus coleguitas, va al MM la compra y el todo Happy se vuelve para casa, la enciende, se pone a jugar como un locoust al último juego que salió al mercado, ve lo del live y piensa -Jugar por internet?? Va paso por ahora-, pasan los meses (aunque sea 1 vamos) y sus amigos le han comido el tarro para que se meta al live ye el chaval pues decide meterse y es cuando [Alaa!] coñoooo esto no va así que se pira hacia el MM, y estos como paso el periodo de devolución se la hacen comer con patatas y le dicen que llame al SAT, llama al SAT, le comenta la juagada y Microsoft le dice otra vez que NANAI te la comer por tenerla modifica, ya el pobre chaval se queda [snif] [snif] sin ninguna solución.


En este caso si veo etico el swap. Te compras otra y das el cambiazo y que quieres la pasta y así la BOLA sigue creciendo....
jaKal escribió:A MS le cuesta CERO readmitir la consola. Por curiosidad, habeis pillado a muchos en el MM haciendo cambiazos?

por ahora a ninguno ;) pero no tardaran jeje
la solucion no esta en ir jodiendo a otras personas, ya somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos.

la has pirateado y te han baneado, pues una de dos, o te jodes y sigues sin live o te compras otra nueva y la baneada la usas para lo que te de la gana, yo no tengo porque ir ahora al MM o a otro sitio a comprarme una 360 con miedo en el cuerpo a que me toque una de vuestras 360 baneadas.
-aqui el que piratea , engaña , roba y trapichea es el listo
-el que paga sus impuestos , cumple las leyes y no se mete en problemas es el tonto


HAs hecho la definicion exacta de Expaña. Aqui a los chorizos, los que engañan, etc o pasan olimpicamente de la ley pues son hasta bien vistos.

En otro pais no creo yo que la gente fuera con el cuento de "Tengo un colega que es un chorizo" o cosas asi.
84 respuestas
1, 2