PATRON que explicaria el pq DE MUCHOS NO BANEADOS!!!

1, 2, 3, 4
---------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: LO LAMENTO MUCHO!!!
Yo formule la teoria, y yo mismo la refuto!!!
Todos mis amigos... los 9 que hacia mencion fueron baneados hoy!!!

Ya casi no queda nadie con la maquina sin banear y los que aun quedan tienen las horas contadas....

LO LAMENTO - PATRON DESMENTIDO - es una lastima... FUE BUENO MIENTRAS DURO....

Si de algo sirve muchos solo usaron FIRMWARE STEALTH EN LAS 360 o sea que esa otra teoria tambien esta muerta!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Esto es muy importante!!!
Estuve haciendo un raconto de las maquinas baneadas y no baneadas y encontre un patron muy interesante...
Les pido que leais muy cuidadosamente lo que os voy a decir pq me parece que aqui esta el porque de muchas de las consolas que no fueron baneadas (NO DE TODAS, sino SOLO ALGUNAS)

Tengo 5 amigos con la consola NO BANEADA 3 de ellos tiene Hitachi dif. modelos y usan el flash viejo. Y los otros 2 tienen Samsung y tambien usan el flash viejo, (por ej. el 3.0 y 3.1 de extreme) bueno, que tienen en comun ellos que no tienen otros amigos a los que los han baneado?
Muy simple estos 5 amigos en particular, compraron la 360 NUEVA, CERRADA, al recibirla la abrieron Y JAMAS LA ENCENDIERON ANTES DE FLASHEAR EL LECTOR, o sea la consola NUNCA FUE ENCENDIDA CON UN LECTOR CONECTADO ANTES DE HABERLO FLASHEADO!!!
Ellos al comprarla la desarmaron, le sacaron la lectora y la conectaron al PC. algunos la alimentaron con la 360 y otros con una fuente externa, LA FLASHEARON, la volvieron a conectar al 360 y recien ahi POR PRIMERA VEZ encendieron la 360 con la lectora conectada y YA FLASHEADA, y recien ahi crearon el PERFIL INICIAL DE LA CONSOLA.

Aquellos que encendieron su consola o la usaron antes del flasheo algunos fueron baneados y otros no, pero el hecho es que estos 5 amigos que no fueron baneados NO LA USARON, NI CONFIGURARON JAMAS ANTES DE FLASHEAR LA LECTORA!!! y ellos tienen un par de conocidos mas que tampoco fueron baneados y hicieron lo mismo que ellos por lo cual el patron se repite.

Esto tambien explica el pq gente que flasheo la consola y solo uso originales online, y no habia aplicado la actualizacion de primavera, aun volviendo al Firmware original, cuando se conectaron al live, les mostro el cartel de BANEO, sin ni siquiera pedirles que actualizen el dash.

Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.

Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
guuuuaauuuuuuu en este momento voy a adquirir una 360 y a flashearla sera de guuuuaaaaauuuu seguro no me banean esa es la clave vuelvo a decir guuuuuaaaaaaauuuuuu y yo que estava triste y si la conecto a una velocidad de 64 kbps mas seguro estoy de que no banean guuuauuuuuuu.....!!!!!
rca14 escribió:guuuuaauuuuuuu en este momento voy a adquirir una 360 y a flashearla sera de guuuuaaaaauuuu seguro no me banean esa es la clave vuelvo a decir guuuuuaaaaaaauuuuuu y yo que estava triste y si la conecto a una velocidad de 64 kbps mas seguro estoy de que no banean guuuauuuuuuu.....!!!!!


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
rca14 escribió:guuuuaauuuuuuu en este momento voy a adquirir una 360 y a flashearla sera de guuuuaaaaauuuu seguro no me banean esa es la clave vuelvo a decir guuuuuaaaaaaauuuuuu y yo que estava triste y si la conecto a una velocidad de 64 kbps mas seguro estoy de que no banean guuuauuuuuuu.....!!!!!

Sinceramente, no entiendo el pq de tu msg, pero te comento que el mio fue con toda seriedad, si tu crees que este tema tiene algo de gracioso, entonces, o estas equivicado de foro, o yo lo estoy, pero francamente creo que si todos trataramos de ayudar y nos tomaramos esto con seriedad de seguro le encontrariamos una solucion, por gente como tu que se toma todo en chiste, y es tan poco seria es que estamos como estamos.
Yo creia que este foro era un lugar serio... pero ya veo que esta lleno de payasos, espero equivicarme y que algun MOD. ponga en su lugar a este idiota.

Si no vais a comentar nada serio o importante por favor absteneros de hacerlo, GRACIAS.
Puesssssssss........... patron desmentido porke mi consola la jugue mucho antes de meterle el firware, y estoy sin baneo aun [fumando] Aun sigue la incognita de cual es la formula de la salvacion Oooh
mauro666 escribió:Puesssssssss........... patron desmentido porke mi consola la jugue mucho antes de meterle el firware, y estoy sin baneo aun [fumando] Aun sigue la incognita de cual es la formula de la salvacion Oooh


Eso no significa que este desmentido, tu esperate una semanita, y si sigues con live, quizas si, patron desmentido, aunque no te doy mas que un par de dias

[bye] saludos
mauro666 escribió:Puesssssssss........... patron desmentido porke mi consola la jugue mucho antes de meterle el firware, y estoy sin baneo aun [fumando] Aun sigue la incognita de cual es la formula de la salvacion Oooh


Si leed bien dije que aquellos que nunca encendieron la consola antes de flashearla NO FUERON BANEADOS!!!

NO A LA INVERSA... ya que aquellos que como tu si la encendieron, algunos fueron baneados y otros no lo fueron, o sea la inversa al patron no implica la existencia o no del mismo.

No confundirse, aqui buscamos a alguien que sea la excepcion a la regla, o sea que NUNCA JAMAS HAYA ENCENDIDO LA 360 ANTES DE FLASHEARLA, NI LA HAYA CONFIGURADO NI NADA, y que ESTE BANEADA!!!

hasta el momento seguimos sin encontrar a uno.
Hola.

Desde hace unos dias, pienso también lo mismo. De las 4 consolas que tengo conocimiento, tres fueron encendidas por primera vez en el Live despues de haberlas flasheado, y ninguna de las tres ha tenido problemas. La cuarta estuvo en el live sin flasheo, y con dos firmwares distintos, y esa fue de las primeras en caer. Así que al menos en mi caso el patrón se cumple.

Saludos
jvm160 escribió:Hola.

Desde hace unos dias, pienso también lo mismo. De las 4 consolas que tengo conocimiento, tres fueron encendidas por primera vez en el Live despues de haberlas flasheado, y ninguna de las tres ha tenido problemas. La cuarta estuvo en el live sin flasheo, y con dos firmwares distintos, y esa fue de las primeras en caer. Así que al menos en mi caso el patrón se cumple.

Saludos

Aclaro que yo no hablo de conectarlas al live o no antes o despues del flasheo...
EL PATRON ES DE ENCENDER LA CONSOLA POR PRIMERA VEZ CON EL LECTOR YA FLASHEADO... O SEA NO ENCENDERLA ANTES DE HABERLA FLASHEADO!!!

Es la teoria del Fingerprint.
En mi caso también se cumple.

El primer firmware que vio mi consola fue el Xtreme 1.0, el cual he ido actualizando.

Desde que se ha empezado a banear me he tirado jugando ONLINE CON BACKUPS sin temor alguno y sigo sin ser baneado.
rikki escribió:En mi caso también se cumple.

El primer firmware que vio mi consola fue el Xtreme 1.0, el cual he ido actualizando.

Desde que se ha empezado a banear me he tirado jugando ONLINE CON BACKUPS sin temor alguno y sigo sin ser baneado.

Pues en tu caso no se cumple ya que se trata de haber puesto un flash antes de haber encendido la consola y NUNCA HABERLO ACTUALIZADO!!! (por favor leer mejor)
en mi caso particular, a mi me enviaron una 360 nueva de alemania, y sin conectarla nunca y nunca encenderla, la flasee directamente, y la enchufe, y la conecte al live, siempre con el firmware 5.3.

Señor, no has dicho ninguna tonteria...ya veremos

edito: y sigo sin banear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se cumple perfectamente, ya que estimo que tu patrón patina en una cosa.

Los discos en mi consola siempre se han reconocido EXACTAMENTE IGUAL que el primer día. No ha habido diferencias entre la forma de cargar los juegos de mi consola en toda su vida útil.

Si hubiera tenido una consola con el firmware de fábrica, si que hubiera habido diferencias y esta teoría, con los datos que tenemos, tiene posibilidades de ser correcta. Así que creo que tu teoría es completamente correcta salvo por la corrección que te he hecho basado en mi experiencia.

PD: Acabo de volver a probar mi conexión y después de una noche de vicio a Virtua Tennis 3 BACKUP, sigo online.
Yo tambien apoyo tu teoria,consola comprada,flasheada y conectada,samsung ms25 y firm 3 o 3.2 sin cambiarlo y ahora mismo sigo con live......
Yo la flashee antes de encenderla por primera vez y estoy baneado. Samsung sm25. Creo que es cuestión de dias... ojala me equivoque.
makkarra escribió:Yo la flashee antes de encenderla por primera vez y estoy baneado. Samsung sm25. Creo que es cuestión de dias... ojala me equivoque.

Eres el primero necesito mas datos... Jamas encendiste al 360 antes de flashearla, ni siquiera para ver si funcionaba y configurar el sistema? jamas jamas? Ademas nunca jamas cambiaste el firmware de tu consola hasta el dia del BAN? O sea sigues con el primer firmware que pusiste? pq tu eres el primero que admite ban en estas condiciones y en 5 foros!!!
Consola del SAT flasheada sin conectar a live antes de actualizarla y por ahora vivo. Conozco dos casos más de consolas que se flashearon antes de ponerse el LIVE y ayer por la noche aún estaban funcionales.
Cuando la compré, le cambie el firm sin haberla encendido antes. Y estoy con el mismo firm desde ese día. Me banearon ayer.
makkarra escribió:Cuando la compré, le cambie el firm sin haberla encendido antes. Y estoy con el mismo firm desde ese día. Me banearon ayer.


Tambien seria bueno saber la fecha de fabricacion,parece ser que las del 2005 son mas dificiles de detectar por parte de M$ ya que cambia algo,aunque no se que,voy a ver si encuentro el post y os lo pongo,salu2
samsung sm25. Creo que todo esto que estamo especulando, a la larga veremos si estamos en lo cierto o no. Es muy pronto para sacar conclusiones, pero creo que Ms ya sabía que pasaría esto, por su experiencia en Xbox y no creo que con la cantidad de webs donde explican con todo detalle como se flashean los lectores, los tipos de lectores y los tipos de firms, se les pueda escapar algo. Recordar que estamos hablando de Ms. Ojala no esté en lo cierto.
Nuitari escribió:Consola del SAT flasheada sin conectar a live antes de actualizarla y por ahora vivo. Conozco dos casos más de consolas que se flashearon antes de ponerse el LIVE y ayer por la noche aún estaban funcionales.


se trata de haber puesto un flash antes de haber encendido la consola y NUNCA HABERLO ACTUALIZADO!!! (por favor leer mejor) NADA TIENE QUE VER CON HABERSE CONECTADO O NO AL LIVE ANTES O DESPUES DEL FLASHEO...

makkarra escribió:Cuando la compré, le cambie el firm sin haberla encendido antes. Y estoy con el mismo firm desde ese día. Me banearon ayer.


Sinceramente espero mas detalles, y mas casos, como dije antes eres el primero en 5 foros que dice haber sido baneado en esas condiciones, varias preguntas tengo, por ejemplo, cuando flasheaste al lectora como la alimentaste? con fuente externa? si es asi cual y de que tipo? o con la consola? con o sin cable de video conectado? y por ultimo cuando encendiste al consola por primera vez te pidio la configuracion inicial o ya estaba configurada?

EDIT: aprece que varios minutos despues de mi rta Makkarra desaparecio y no ha respondido ninguna de mis preguntas... alguno mas que sea la excepcion a este patron?
Hola.

No os olvideis que hay muchas consolas que se compran en los Centros Comerciales que han sido abiertas y probadas. Puedes pensar que eres el primero, y ser el segundo.

En mi caso, reitero que eran consolas virgenes sin haber sido ni abiertas ni probadas.

Saludos
yo conozco 3 personas que no se an bajado la demo dle halo3 y no tan flaseados en cambio tengo otros tantos colegas con la chisma baneada y dicen que habian bajado la jodida demo ....
Llevo ya 3 dias y aun sigo con el LIVE y yo la compre flasheada desde el primer dia, es decir que se modifico antes de poner la consola, despues se creo el perfil etc.


Saludos.
EN mi caso compré la 360, la abrí, le cambié el firmware por el 1.6 y fue entonces cuando la enchufé a la corriente y a la red.

Por ahora sigo vivo [angelito]
newbiex escribió:
se trata de haber puesto un flash antes de haber encendido la consola y NUNCA HABERLO ACTUALIZADO!!! (por favor leer mejor) NADA TIENE QUE VER CON HABERSE CONECTADO O NO AL LIVE ANTES O DESPUES DEL FLASHEO...



Sinceramente espero mas detalles, y mas casos, como dije antes eres el primero en 5 foros que dice haber sido baneado en esas condiciones, varias preguntas tengo, por ejemplo, cuando flasheaste al lectora como la alimentaste? con fuente externa? si es asi cual y de que tipo? o con la consola? con o sin cable de video conectado? y por ultimo cuando encendiste al consola por primera vez te pidio la configuracion inicial o ya estaba configurada?

EDIT: aprece que varios minutos despues de mi rta Makkarra desaparecio y no ha respondido ninguna de mis preguntas... alguno mas que sea la excepcion a este patron?


A eso me referia, no encendimos las consolas para nada solo flashearla.
No es por ahi el asunto, pero que bueno que no les han baneado.

Les pongo mi experiencia y casos con consolas flasheadas por mi:

Consola con lector hitachi 47, encendida, entro a live, y despues flasheo, baneada.

Consola con lector samsung ms25, entro al live, despues flasheo con el primer xtreme, pasan varias actualizaciones hasta la ultima y sigue viva todavia.

Consola con lector Samsung ms25, meto su primer hack xtreme 3.3 antes de entrar al dash por primera vez, la meto al live, la he pasado despues al 4.2 - 5.0 - 5.2 - 5.3, empiezan los baneos y no la conecto al live, estoy con mi metodo del cambio de discos duros y sigo sin estar baneado hasta hoy.

asi que quizas no va por ahi el asunto en mi caso, pero repito, que bueno que no los han baneado, sigo experimentando.
Hola consola de finales de 2006,cambiado el firm antes de encender un MS28,la consola sigue igual que siempre,no me han baneado.
Yo tmb, la compre, la flashee y la meti en el live, es decir, el live solo conoze un firm de mi 360 y NO ha sido baenada. Creo que esta teoria es buena.

Saludos
En definitiva, que segun vuestra teoria detectan las consolas que han sido modificadas despues de haberse conectado al live?
El live no ha conocido el firmware original. Tengo el ms28 primero con el 5.2 y ahora 5.3, pero no me conecto desde el dia antes de los baneos y no me atrevo a hacerlo.
Tidus Skold escribió:Yo tmb, la compre, la flashee y la meti en el live, es decir, el live solo conoze un firm de mi 360 y NO ha sido baenada. Creo que esta teoria es buena.

Saludos


Otro que piensa exactamente como tu,mis 2 samsung y una hitachi que le vendi a un colega siguen en pie y las tres primero se flashearon y luego al cabo de meses se conectaron al live,ahi queda eso.....
yo tambien tengo un amigo que se la flashee mas abrirla y sigue vivo, yo en cambio la flashee despues de conectarla y estoy baneado, no es mala teoria no
wenas gente, mañana aportare un par de pruebas, mi consola y la d la parienta.

La mia, todavia ni ha olido el live o sea k d mi no tienen nada información. I mi novia, solo la ha conectado una vez ya con el firm flasheado.

Mañana posteo a ver k ha pasado.

PD: nuestras dos consolas, si k se encendiaron antes d haber flasheado.
eimia escribió:en mi caso particular, a mi me enviaron una 360 nueva de alemania, y sin conectarla nunca y nunca encenderla, la flasee directamente, y la enchufe, y la conecte al live, siempre con el firmware 5.3.

Señor, no has dicho ninguna tonteria...ya veremos

edito: y sigo sin banear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estoy exactamente igual que tu y con el mismo firm.

Espero que tengamos suerte. jejeje
newbiex escribió:Esto es muy importante!!!
Estuve haciendo un raconto de las maquinas baneadas y no baneadas y encontre un patron muy interesante...
Les pido que leais muy cuidadosamente lo que os voy a decir pq me parece que aqui esta el porque de muchas de las consolas que no fueron baneadas (NO DE TODAS, sino SOLO ALGUNAS)

Tengo 5 amigos con la consola NO BANEADA 3 de ellos tiene Hitachi dif. modelos y usan el flash viejo. Y los otros 2 tienen Samsung y tambien usan el flash viejo, (por ej. el 3.0 y 3.1 de extreme) bueno, que tienen en comun ellos que no tienen otros amigos a los que los han baneado?
Muy simple estos 5 amigos en particular, compraron la 360 NUEVA, CERRADA, al recibirla la abrieron Y JAMAS LA ENCENDIERON ANTES DE FLASHEAR EL LECTOR, o sea la consola NUNCA FUE ENCENDIDA CON UN LECTOR CONECTADO ANTES DE HABERLO FLASHEADO!!!
Ellos al comprarla la desarmaron, le sacaron la lectora y la conectaron al PC. algunos la alimentaron con la 360 y otros con una fuente externa, LA FLASHEARON, la volvieron a conectar al 360 y recien ahi POR PRIMERA VEZ encendieron la 360 con la lectora conectada y YA FLASHEADA, y recien ahi crearon el PERFIL INICIAL DE LA CONSOLA.

Aquellos que encendieron su consola o la usaron antes del flasheo algunos fueron baneados y otros no, pero el hecho es que estos 5 amigos que no fueron baneados NO LA USARON, NI CONFIGURARON JAMAS ANTES DE FLASHEAR LA LECTORA!!! y ellos tienen un par de conocidos mas que tampoco fueron baneados y hicieron lo mismo que ellos por lo cual el patron se repite.

Esto tambien explica el pq gente que flasheo la consola y solo uso originales online, y no habia aplicado la actualizacion de primavera, aun volviendo al Firmware original, cuando se conectaron al live, les mostro el cartel de BANEO, sin ni siquiera pedirles que actualizen el dash.

Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.

Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???




Puffff Siento decirte que te equivocas,tengo amigos que llevaron la consola en la caja a flashearla y han sido los primeros......
Yo diria que los que tenemos versionde firm antigua no hemos sido detectados..Y con hitachi menos....
¿Algun baneado que no haya cargado ni un solo backup?
Yo no se si estoy baneada, ya que a mi el error me da en ICMP y no me sale el mensaje de vetado, y mis codigos estan perfectos. El problema es que no me conecta al live desde el 17. Asi que supongo que si que lo estare.

Yo jamas jugue ni online ni offline antes de flashearla y miradme, ya que me lo hicieron al siguiente dia de comprarla. Asi que.... no se yo hasta que punto esa teoria es cierta
Pues yo si no me equivoco, mi consola fue flasheada y luego conectada y sigo vivo, y tengo una aqui que esta recien comprada y la he flasheado el problema es que no es mia, sino hacia pruebas.

Salu2.
Mi consola (Samsung creo que Ms25) fue flasheada directamente al salir de la caja, sin haberse conectado antes nunca al Live. Desde que la flasheé aquella vez, nunca le he cambiado el FW.

Es decir, para M$ mi consola sólo ha tenido un único y mismo Fw desde siempre.

Sigo vivo. Creo que la teoría es buena.
Si os acordais en la XBOX 1, pasaba lo mismo, si cambiabas el disco duro y ponias la scene antes de entrar en LIVE tampoco te pasaba nada.

Y otra cosa, alguno de vosotros tiene el Blaster 360 o el Xeno, porque tengo 2 amigos con Blaster 360, y tampoco han sido baneados, y estaba pensando que a traves de estos cacharros Ms no pueda "espiar" el firmware.
Quiero aclarar que la teoria no està del todo mal, pero como les comente hace rato, a la consola con lector ms25 que le meti el primer hack xtreme despues de haber entrado al live, solo usò algunas copias al principio, antes de que saliera GOW, y despues solo originales, y no ha sido baneada.

ustedes opinen.
Siento decirte que tarde o temprano caeras amigo, la cosa yo la veo asi, nuestros amigos los hackers nos dan informacion de como poner los firm y jugar a backups ok?, vale pues la balanza se pone de nuestro lado ahora despues de un tiempo MS dice me toca y ellos le dicen lo que han echo y por donde se ve quien si y quien no asi que amigos la cosa esta jodida soloo hay que esperar que la balanza vuelva a estar de nuestra parte un saludo y suerte a los no baneados
Un 10 para newbiex, creo que as dado con una posible solucion.
Alguien podria hacer una encuesta sobre este tema? Podriais poner:

He modificado la consola antes de encenderla por primera vez y no me han baneado.
He modificado la consola despues de encenderla por primera vez, pero antes de conectarla al live por primera vez y no me han baneado.
He modificado la consola despues de encenderla por primera vez y despues de conectarla al live por primera vez y me han baneado.
He modificado la consola antes de encenderla por primera vez y me han baneado.
He modificado la consola despues de encenderla por primera vez, pero antes de conectarla al live por primera vez y me han baneado.
exter escribió:
Estoy exactamente igual que tu y con el mismo firm.

Espero que tengamos suerte. jejeje


Pues olvidaros porque a mi tambien me trajeron una nueva de Alemania y sin conectarla me la flasearon y ahora esta baneada.

Saludos
newbiex escribió:Esto es muy importante!!!
Estuve haciendo un raconto de las maquinas baneadas y no baneadas y encontre un patron muy interesante...
Les pido que leais muy cuidadosamente lo que os voy a decir pq me parece que aqui esta el porque de muchas de las consolas que no fueron baneadas (NO DE TODAS, sino SOLO ALGUNAS)

Tengo 5 amigos con la consola NO BANEADA 3 de ellos tiene Hitachi dif. modelos y usan el flash viejo. Y los otros 2 tienen Samsung y tambien usan el flash viejo, (por ej. el 3.0 y 3.1 de extreme) bueno, que tienen en comun ellos que no tienen otros amigos a los que los han baneado?
Muy simple estos 5 amigos en particular, compraron la 360 NUEVA, CERRADA, al recibirla la abrieron Y JAMAS LA ENCENDIERON ANTES DE FLASHEAR EL LECTOR, o sea la consola NUNCA FUE ENCENDIDA CON UN LECTOR CONECTADO ANTES DE HABERLO FLASHEADO!!!
Ellos al comprarla la desarmaron, le sacaron la lectora y la conectaron al PC. algunos la alimentaron con la 360 y otros con una fuente externa, LA FLASHEARON, la volvieron a conectar al 360 y recien ahi POR PRIMERA VEZ encendieron la 360 con la lectora conectada y YA FLASHEADA, y recien ahi crearon el PERFIL INICIAL DE LA CONSOLA.

Aquellos que encendieron su consola o la usaron antes del flasheo algunos fueron baneados y otros no, pero el hecho es que estos 5 amigos que no fueron baneados NO LA USARON, NI CONFIGURARON JAMAS ANTES DE FLASHEAR LA LECTORA!!! y ellos tienen un par de conocidos mas que tampoco fueron baneados y hicieron lo mismo que ellos por lo cual el patron se repite.

Esto tambien explica el pq gente que flasheo la consola y solo uso originales online, y no habia aplicado la actualizacion de primavera, aun volviendo al Firmware original, cuando se conectaron al live, les mostro el cartel de BANEO, sin ni siquiera pedirles que actualizen el dash.

Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.

Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???


Yo contribuyo a esta teoría diciendo que mi consola nunca conecto al live con el firm original , cuando la compre (el viernes pasado) el lunes ya la tenía flasheada con el 5.3c para samsung y no estoy baneado (ahora mismo tengo el lector desconectado aunque estoy conectado al live)

la cuestión es... ¿Si ahora vuelvo al firm original , me banearan al detectar el cambio?
pues no es descabellada tu teoría, aunque en mi caso no estoy 100% seguro.

una de mis 2 XBOX 360 fue flasheada antes de meterle juego alguno.. pero la otra no lo se pq era de segunda mano, aunque puede que nunca hubiese sido conectada a live! hasta que la recibí y la flasheé


yo tengo una teoría, y es que durante unos días puntuales, la gente que jugó al GoW online, fue "fichada"..

un saludo
A ver, a la gente que dice que importa o no el haber encendido la consola antes de flashearla: da igual que no la encendiérais vosotros antes de flashearla, porque Microsoft la tiene que haber probado por narices antes de venderla, y eso quiere decir haber probado la consola con ese lector y ese firmware. ¿O es que os creéis que las meten en la caja después de montarlas sin probar ni nada? Si hicieran eso petarían el doble de las que petan (y mira que petan muchas).

Y tened en cuenta que al probarlo lo prueban todo, lector, puerto del disco duro (si es una core) disco duro, puertos USB y lo más importante, el puerto ethernet, por lo que tienen que conectar esa consola con ese lector y ese firmware.

Acabaréis todos baneados, y si no al tiempo, y la única solución es comprarse una core y ponerle vuestro disco duro. Yo por mi parte no voy a conectar mi consola para saber si estoy baneado o no, ya que si me banean en ese momento puedo perder la garantía. La dejaré para copias offline, y para online cuando pueda buscaré otra.
Wesker1989 escribió:A ver, a la gente que dice que importa o no el haber encendido la consola antes de flashearla: da igual que no la encendiérais vosotros antes de flashearla, porque Microsoft la tiene que haber probado por narices antes de venderla, y eso quiere decir haber probado la consola con ese lector y ese firmware. ¿O es que os creéis que las meten en la caja después de montarlas sin probar ni nada? Si hicieran eso petarían el doble de las que petan (y mira que petan muchas).

Y tened en cuenta que al probarlo lo prueban todo, lector, puerto del disco duro (si es una core) disco duro, puertos USB y lo más importante, el puerto ethernet, por lo que tienen que conectar esa consola con ese lector y ese firmware.

Acabaréis todos baneados, y si no al tiempo, y la única solución es comprarse una core y ponerle vuestro disco duro. Yo por mi parte no voy a conectar mi consola para saber si estoy baneado o no, ya que si me banean en ese momento puedo perder la garantía. La dejaré para copias offline, y para online cuando pueda buscaré otra.


Aunque la prueben no la conectan al live que es en lo que se basa esta teoría.

Por cierto yo conecto através de Wifi. ¿Vosotros?
178 respuestas
1, 2, 3, 4