No se lo que hacer.. ¡¡HELP!!

WoLaS, me compre el portatil asus z53jseries este, 2gb ram, procesador t7200 a 2ghz doblenucleo, ATI X2300 896 mb.

Lo he formateado e instalado el windows xp, con todos sus respectivos drivers, instalando el counter strike, me doy cuenta que me da 20 fps de mierda.. y estoy muy disgustado, el pc no tiene ni 4 dias y no se si devolverlo y comprarme otro portatil o uno de sobremesa, por favor necesito opiniones, el ordenador esta comprado del mediamarkt a 1200 euros finanziados, me pondrian alguna pega para descambiarlo o devolverlo??

espero respuestas, muchas gracias, saludos y buen finde!!
Pr!m3* escribió:WoLaS, me compre el portatil asus z53jseries este, 2gb ram, procesador t7200 a 2ghz doblenucleo, ATI X2300 896 mb.

Lo he formateado e instalado el windows xp, con todos sus respectivos drivers, instalando el counter strike, me doy cuenta que me da 20 fps de mierda.. y estoy muy disgustado, el pc no tiene ni 4 dias y no se si devolverlo y comprarme otro portatil o uno de sobremesa, por favor necesito opiniones, el ordenador esta comprado del mediamarkt a 1200 euros finanziados, me pondrian alguna pega para descambiarlo o devolverlo??

espero respuestas, muchas gracias, saludos y buen finde!!

Un portátil no es lo mejor para jugar, y ese no es que tenga una gran GPU integrada.

Aunq el CS no es que pida mucha gráfica.

O te gastas mas en un portátil con una buena GPU o pillas un sobremesa.

Vas a usarlo como portátil? porq un laptop es, principalmente, para eso.

Porq para tenerlo encima del escritorio el 90% del tiempo mejor te compras un sobremesa, te saldar mas barato o tendras un PC mucho mejor por el mismo precio.
Me has convencido tío, mil gracias..:), crees que en mediamarkt te devuelven el dinero.. o te descambian o te hacen un cheke o algo?, ire a por un sobremesa, que excusa puedo poner para descambiar?

me recomiendas algun pc por 1200€ en especial, el uso que le voy a dar va a ser counter strike, pro6 online y alguno que otro juego que vaya saliendo,

mil gracias otra vez!! saludos!!
2 respuestas