Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

..::..::..ACTUALIDAD..::..::..
Noticias, Normas, las declaraciones de
nuestros pilotos tras las carreras, todo
esto lo podeis encontrar en nuestro..
..DIARIO GP7 EOL ..(Clikar para ver)
..::..::..::..::..::..::..::..::..::..



..::..::..Miembros del grupo 7..::..::..


Ordenado por ID PSNetwork

Piloto: destroy_evil
EOL: Antonio_tng82 - FERRARI
[IMG=top,right]http://i156.photobucket.com/albums/t30/mig_shadow/GP7%20EOL/Ferrari.jpg[/IMG]

Piloto: dynou
EOL: dinou - TOYOTA
Imagen

Piloto: FRK1965
EOL: FRK_Dark_Hors - TORO ROSSO
[IMG=top,right]http://i156.photobucket.com/albums/t30/mig_shadow/GP7%20EOL/ToroRosso.jpg [/IMG]

Piloto: kyoko03
EOL: kyoko03 - RENAULT
Imagen


Piloto: mateu
EOL: Mateu9 - McLAREN
Imagen

Piloto: Mig_Shadow
EOL: mig_shadow - HONDA
[IMG=top,right]http://i156.photobucket.com/albums/t30/mig_shadow/GP7%20EOL/Honda.jpg [/IMG]

Piloto: raetor
EOL: Justy Infinity - RED BULL
Imagen

Piloto: Sbabkov
EOL: Sbabkov - WILLIAMS
Imagen

Piloto: Sorianinho
EOL: Sorianinho - F1 RACING
Imagen

Piloto: veintiDOS
EOL:veintiDOS - SUPER AGURI
[IMG=top,right]http://i156.photobucket.com/albums/t30/mig_shadow/GP7%20EOL/SuperAguri.jpg[/IMG]

Piloto: …..
EOL: ….. - BMW
Imagen



Horario Carrera: 23:00h


Calendario y Podium
Imagen

1. GP Australia (Melbourne) --- Finalizado ---
Imagen
1 - Mateu
2 - destroy_evil
3 - darix

2. GP Malasia (Sepang) --- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - destroy_evil
3 - mateu

3. GP Bahrein (Sakhir) --- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - raetor
3 - mateu

4. GP España (Barcelona)--- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - Sorianinho
3 - raetor

5. GP Mónaco (Monaco) --- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - mateu
3 - darix

6. GP Canadá (Montréal) --- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - destroyer_evil
3 - sorianinho

7. GP EE.UU. (Indianapolis) --- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - sorianinho
3 - destroyer_evil

8. GP Francia (Magny-Cours) --- Finalizado ---
Imagen
1 - destroyer_evil
2 - sorianinho
3 - Sbabkov

9. GP Gran Bretaña (Silverstone) --- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - Sbabkov
3 - VeintiDOS

10. GP Alemania (Nurburgring) --- Finalizado ---
Imagen
1 - destroyer_evil
2 - Sorianinho
3 - FRK1965

11. GP Hungría (Hungaroring) --- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - destroyer_evil
3 - Sbabkov

12. GP Turquía (Istanbul) --- Finalizado ---
Imagen
1 - dynou
2 - Sbabkov
3 - Sorianinho

13. GP Italia (Monza) --- Finalizado ---
Imagen
1 - Sorianinho
2 - mateu
3 - dynou

14. HOCKENHEIM --- Finalizado ---
Imagen
1 - Sbabkov
2 - destroyer_evil
3 - mateu

15. GP Japón (Fuji speedway) --- Finalizado ---
Imagen
1 - destroy_evil
2 - Sbabkov
3 - mateu

16. GP China (Shanghai) --- Entrenamientos ---
17. GP Brasil (Interlagos)


Reglas:

Las podreis encontrar en nuestro diario GP7 (ver arriba)

Clasificación:
Imagen

Colaboración en el diseño de:
ImagenImagen










...
Continuación de 'Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition'

FRK_Dark_Hors escribió:Wenas,

Por donde empiezo...... bueno ayer entrenamos VeintiDOS, Sorianinho y mi menda un rato, buen entreno, feo circuito, me da en la nariz que los golpes por detras van a ser de nuevo el problema, ademas de los trompos....y en fin 1:17:021

Segundo comentar que aunque comparto la decision de Mig de quitar ese apartado en el bloq, lo lamento ya que era una idea muy original pero que sin el interes por vuestra parte tampoco tiene sentido.

Tercero informar de que las clasificaciones estan actualizadas, faltan los videos ya que sigo con problemas de software, pero a raiz de lo comentado anteriormente empiezo a preguntarme si vale la pena el esfuerzo, si os fijais esto parece una conversacion de messenger entre mig y yo. Esta claro que no es obligatorio participar, y que el tiempo libre no es algo que se pueda decidir a voluntad, pero es licito tambien que nos preguntemos si a alguien mas le interesa esto que hacemos.

Bueno nos vemos.
Salud :cool:
q tal chicos veo q la cosa va mu bien a ver si pal finde q viene puedo ya tener el adsl en la casa nueva pa volverme a viciar a la ps3 q la tengo en su cajita esperandome jeje( no se valla a joder de algun golpe mientras monto todo en el piso nuevo)

bueno pos nos vemos prontito y seguir asi
Hombre ayukkawa, como va la mudanza!!!!
A ver si le das caña (a los del ADSL) y nos vemos pronto.

Un saludo. [oki]
Por mi parte esta semana esteré poco por aquí porque estoy de campeonato de Andalucía con el Infantil femenino de mi club y paso practicamente el día fuera. De momento seguimos y ya estamos en cuartos de final que son mañana. De todas formas me pasaré para el Domingo si sigue habiendo hueco aunque no haya entrenado mucho.

Saludos.
babkov escribió:... De todas formas me pasaré para el Domingo si sigue habiendo hueco aunque no haya entrenado mucho...


Pues ya somos dos, yo empiezo hoy a entrenar.

Nos vemos [oki] .
A k hora entrenas? que me apunto.

Saludos
Eyyy Darix !!!!

Pues me imagino que a partir de las 22:30h.
A ver si quemamos unos cuantos neumaticos !!!!

Nos vemos.
jje os veo mu animados yo hasta el finde q viene no tendre adsl en la casa nueva aun lo tengo activado en la vieja(estos de timofonica cuando no quieren currar)

a ver si pronto nos vemos
Por cierto, que iba a poner a bajar el video de la carrera del e-mule aprovechando que he podido pasar por casa y he visto que son 25.30 Gigas [flipa]

No podrías poner algo mas reducido porque eso puede tardar la vida para descargar.

Saludos.
Buf 25 gigas xDD Yo también estaba esperando el vídeo ya que hay un pique guapo entre FRK y yo, intenté bajarlo del e-mule pero no lo encontraba. Supongo que será dificil comprimirlo para subirlo a youtube xD
Wenas.
Si ya lo se es una pasda de grande, pero es el original y quiero que tenga la mejor calidad posible.
El problema es que para editarlo y cambiarlo de tipo de archivo y bajarle la calidad para que tenga un tamaño normal, usaba un programa que me baje que era de pruebas y despues del tiempo de pruebas no lo encuentro por "ahi" de forma gratuita.
Ahora mismo tango cuatro partes de la carrera pero cada archivo son 5 Gb, los pongo para que podais bajaroslos si quereis: se llaman Indianapolis 1, 2, 3 y 4.

El amigo Mig y yo estamos investigando en como mejorar este asunto de la camara on-board y tiene buena pinta.....

Venga salud :cool:
Pues si, estamos mirando junto a los ingenieros el mejor modo de instalarlas.
En brebe os lo mostraremos.

Hablando de tiempos...yo estoy rodando en 1:17 y alguna vuelta en 1:16...malos tiempos !!!
Como estais vosotros?

Nos Vemos.
Yo jugué el otro dia con FRK y lo mismo, 1,17 y 1,16 si pillaba la última chicane en condiciones. Es un circuito muy rápido, a ver que tal salen las cosas el domingo.
Wenas,

Bueno pues aqui he estado un ratillo, SOLO, entrenando en este circuitillo que tienen los franchutes y por mas que me dejo los dedos en el sixaxis no consigo cogerle el truco a esa chicane. Mis tiempos 1:16:366 el mejor el resto entre 1:20 y 1:18.

Bueno nos vemos.
SAlud :cool:
FRK, si te refieres a la ultima chican, el truco esta en la curba anterior. Tienes que ... y hasta aquí puedo leer X-D .

Nos vemos luego colegas.

This is living !!!
Gracias¡¡¡¡¡
Sabia que podia contar con vuestra ayuda [burla2]
Nos vemos

Salud :cool:
Alguien para un vicio ahora?
Bueno amigos.
Est anoche no se si llegaré a tiempo. Empieza el buen tiempo y la cosa se complica, ya sabéis, se sale más y hasta más tarde me refiero a horas diurnas eh.
Intentaré estar a las 11. No tardaré mucho más, pero es que hay fuegos artificiales y tengo una hija de 2 añitos que los quiere ver.
Si véis que no estoy no hace falta que esperéis ni los diez minutillos. Yo haré lo posible por llegar a tiempo.

Un saludo
Bueno, voy a crear la partida en Reta Oposta para el que quiera venir a echar unas carreras de entrenamiento.

Saludos.
Bueno, despues de la guarrada que me han echo hoy he decidido dejar de jugar, y muy posiblemente no juegue mas. Me ha enbestido o matiu (casi seguro) o dynou, y han pasado de mi. HA frenado contra mi y he salido despedido.

Visto esta guarrada, que yo si he frenado mucho, freno , se me han quitado las ganas por que todas las partidas son asi.


Ya vere si continuo


Un saludo
Yo no te he visto en la carrera Raetor. Quiero decir que no me he cruzado contigo

Vamos, estoy casi seguro. A parte que no he embestido a nadie
Cierto, merecemos una penalizacion. La verdad no tengo palabras para expresar lo que ha pasado, el toque con RAETOR. Y creo que el sistema no funciona muy bien, no pensamos que era 4º (algo falla, porque a Dinou en ningun momento lo hemos pasado despues del toque), pero confirmo que hemos hecho 2 paradas.

Un saludo.
justy infinity escribió:Bueno, despues de la guarrada que me han echo hoy he decidido dejar de jugar, y muy posiblemente no juegue mas. Me ha enbestido o matiu (casi seguro) o dynou, y han pasado de mi. HA frenado contra mi y he salido despedido.


Ha sido en la salida ?
Ha sido al realizar una curva larga, al meterme por dentro, no me ha visto al cerrarla y lo he tocado y incomprensiblemente he seguido corriendo. Pero en teoria la curva estaba bien hecha.
Menuda carrera mas chunga que me ha salido, ademas lloviendo, la primera que corria lloviendo en este circuito, muy chungo.

Otra cosa, quitando que se que esta carrera me ha salido muy mal, ¿estais seguros de que la clasificacion esta bien?, lo pregunto porque no creí en ningun momento que iba ultimo y sobre todo porque Mig me parece a mi que iba bastante mejor de como ha quedado.

Por cierto Dynou, lo siento cuando me has doblado, me he apartado todo lo que he podido, pero aun asi creo que te he perjudicado.

Au
mateu9 escribió:Cierto, merecemos una penalizacion. La verdad no tengo palabras para expresar lo que ha pasado, el toque con RAETOR. Y creo que el sistema no funciona muy bien, no pensamos que era 4º (algo falla, porque a Dinou en ningun momento lo hemos pasado despues del toque), pero confirmo que hemos hecho 2 paradas.

Un saludo.


Una pregunta, le has esperado?
Bueno, ante todo enhorabuena destroyer. Has hecho una muy buena carrera, igual que el 2º y 3º, que creo que han sido babkov y sorianinho?. No lo se, de todos modos enhorabuena a los tres.
Ahora llega mi gran duda.
Mateu, digo que no has parado dos veces por lo que comentas arriba. Si yo iba delante y no me has adelantado, como es que quedas 4º. No quiero dudar de tu palabra, pero si es como dices, lo que ha fallado es el sistema.
Si FRK ha grabado la carrera, este es el momento de valorar y juzgar los errores o infracciones que hayan habido.

Darix, nos hemos acariciado una vez, pero cuando te incorporabas. Lo ves asi?.
Mateu, me has dado por atrás, pero como no me ha pasado nada, he seguido.
Y he tenido otra acaricia muy suave, no se si con sorianinho, pero igual que arriba, como ha sido muy suave he seguido.

FRK, mírate con mimo la carrera si la has grabado para ver lo que ha pasado

Saludos
Raetor tengo que pedir perdon por mi maniobra...

Al ver que me podia meter por el interior lo he probado y te he dado pero como mi coche no se ha dañado pensaba que podías haber patinado con el piano.

Y al seguir un poco mas adelante y ver que rapidamente tu te has salido de la partida ya no he parado...

Por eso pido perdon de nuevo ahora por no haber parado!


Espero que sigas jugando...

Saludos ;)

Nos vemos en Gran Bretaña - Silverstone
dinou escribió:...Si FRK ha grabado la carrera, este es el momento de valorar y juzgar los errores o infracciones que hayan habido.
... FRK, mírate con mimo la carrera si la has grabado para ver lo que ha pasado
Saludos


Lo hare pero os recuerdo que yo solo tengo lo que yo veo, lo que pasa al rededor mio, el resto no lo puedo ver, no es lo mismo que la repeticion que tiene el juego en el off-line en donde puedes cambiar la vista a cualquier piloto y desde varias camaras. Ojala fuera asi. En cualquier caso lo mirare.
A mi sinceramente y no lo digo unicamente por mi posicion me parece que la clasificacion final no esta bien, pero bueno si FRK lo ha grabado igual puede sacarnos de dudas aunque lo veo complicado.

Au
VeintiDOS, ESTOY ARTO DE TUS MANIOBRAS!!!!!!!!

Que no hombre que no, que no me has moletado lo más mínimo. Lo que tu y yo tenemos una relación muy peligrosa. Ahora te pillo ahora me aparto, pero siempre con el corazón en un puño jajajajajajaja.
Gracias por apartarte y por la (no debida) disculpa
gracias dynou lamento que ayas tenio toques me ubiera gustao aver tenido el pique que tubimos la carrera del finde pasao la proxima espero verte dando guerra saludos y eronabuena al podio saludos
Cierto la clasificacion final no esta bien. No entiendo muy bien que puede pasar, parece como la primera carrera.
Antonio_tgn82 escribió:gracias dynou lamento que ayas tenio toques me ubiera gustao aver tenido el pique que tubimos la carrera del finde pasao la proxima espero verte dando guerra saludos y eronabuena al podio saludos

No, no han sido toques que me hayan perjudicado. El único que he tenido que se me ha roto el coche y me han penalizado con 8 segundos he sido yo con la valla. Estaba mirando el mapa y me la he pegado. Un despiste vamos.
Tu ritmo ha sido muy rápido, aunque también dudo de ese +1 vuelta.
Algo ha fallado
Enhorabuena de nuevo
dinou escribió:VeintiDOS, ESTOY ARTO DE TUS MANIOBRAS!!!!!!!!

Que no hombre que no, que no me has moletado lo más mínimo. Lo que tu y yo tenemos una relación muy peligrosa. Ahora te pillo ahora me aparto, pero siempre con el corazón en un puño jajajajajajaja.
Gracias por apartarte y por la (no debida) disculpa


Si es que es verte venir por detras y ya me pongo nervioso jajajajajajajajajajaja.

Au
Carrera donde la lluvia ha dificultado todo muchísimo. Era una pista muy rápida y la lluvia dificultaba todo. En la salida no se veía nada..

En cuanto a mi carrera fue algo tranquila. Me puse cuarto y rodé a mi ritmo hasta que vi que dynou pinchó (¿qué te pasó tio?), y unas vueltas más adelante Babkov tuvo un error y le pasé.

Así que carrera en solitario. Un 10 para los doblados, como siempre.
Yo de todas formas, creo que esta vez ha ocurrido algo extraño con el online, porque el resultado es muy raaaaaaaro....raaaaaaro.

Yo +3 vueltas ???

No se que opinas FRK.

Imagen
vaya yo diria que no te e pasao a no ser que estubieras en boxes nose por que e estao tan pendiente de no cagarla que no fijaba tanto
mig_shadow escribió:Yo de todas formas, creo que esta vez ha ocurrido algo extraño con el online, porque el resultado es muy raaaaaaaro....raaaaaaro.

Yo +3 vueltas ???

No se que opinas FRK.

Imagen


Estoy en ello.
Se ve muy mal, entre la calidad de la imagen y la lluvia, me cuesta ver bien que pasa.
Yo en cualquier caso tambien tengoi una extraña sensacion con como ha ido el on-line, no se si quereis se repite y ya esta.
La Fia del GP7 seguira investigando jejeje, pero no se si podremos sacar ninguna conclusion.
Dynou si nos dimos fue una caricia jeje Creo que fue en la primera vuelta si no me equivoco, que os pasasteis babkov y tu en la curva cerrada despúes de la primera recta, y al acelerar te toque un poco pero estabamos en primera así que nada ;)

Por cierto, destroyer felicidades porque has volado macho. Vaya carrerón te has marcado.
yo creo que esta bien la clasificacion y no por que aya ganao sino por que cuando e ido doblando a la gente estaban mas o menos asy en ese orden
A mi tambien me ha extrañado mucho mi +4, yo juraria que no me habeis doblado todos, vamos si me ha extrañado hasta mi ultimo puesto.

No se si repetirla seria justo, destroyer creo que es un justo vencedor.

Au
Es lo que yo digo.
A mi no me han doblado 3 veces. Por eso me extraña el resultado.

Es mas, he ido un par de vueltas detras de mateu (que ya me parecia raro que lo alcanzara) y de repente veo esa posicion... [agggtt] ....mmmmm.....no se, no se....
Nadie debería de dudar de la victoria de destroyer. Eso que quede así, faltaría más, pero algo raro ha habido, Mateu ya lo dice y yo debería de haber quedado delante de él.

Y si, Sorianinho, ha sido una carantoña jajajaja. Lamento si he sido yo al incorporarme, pero la vista lateral no existe y sabía que tenía detrás, pero al ser una curva muy lenta y cerrada, calculé que estarías justo detrás mio, muy pegado, pero justo detrás
raro raro si ha habido.

Iba delante mig y detras veintidos y me salido (3 vuelta) y me ha adelantado frk y no ha actualizado en ningun momento, ademas que estaba por delante. y me ha pasado luego sorianiho e iba tambien por delante.


De todas enhorabuena Destroyer.

Dinou, os he adelantado en el primer respostaje, e iba yo delante vuestra.

Y no veo bien la manera de conducir de algunos, yo me he tenido que frenar y salirme por no darme con mig, y me tengo que jorobar, y me ha pasado en todas las carreras, y por eso a veces quedo peor.Pero veo que algunos correis con demasiada agresividad, que si fuera verdad os dejabais la nuca, eso seguro.

Mutiu acepto tus disculpas, pero ya van por lo menos en 2 carreras, esta y monaco.


saludos
Wenas.

Por ahora solo deciros que a la vista de las imagenes, cuando menos queda claro que algo en el on-line nos ha afectado en la carrera.

Por eso os diria que no os comais demasiado el tarro, en mi opinion esta carrera habria que repetirla y para eso me gustaria que los que habeis ganado dieseis vuestra opinion.

Agradezco la sinceridad de Mateu, sin eso no avanzariamos como grupo.[oki]

De todas formas creo que debemos de poner en marcha alguna forma para compensar lances de carrera injustos sin tener que repetirla. Voy a poner una especie de tabla de penalizaciones que nos ayude a tal fin.

Es imprescindible que todo el mundo sepa de alguna forma que vale la pena pararse si le has dado al compañero y que el que no lo haga (y que conste que se que el lag y el propio juego provoca toques involuntarios sin ser consciente de ello) tendra una penalizacion.

Venga nos vemos.

Salud :cool:
Cosas que no me cuadran:

Si dynou me adelanta solo una vez, como me saca 2 vueltas? (porque la que me ha adelantado, era pique por posicion (que tampoco entiendo como, pero bueno)

Si he quedado octavo, porque en toda la carrera no he visto a ningun bot?

Como puedo doblar a veintiDOS si es mas bueno que yo y me he salido en cada vuelta?

Donde coño esta mig_shadow, si ha calificado muy bien y no lo he visto en toda la carrera tampoco?

Mi mejor vuelta es un 1.24.00X, las vuestras cualas son?

EDITO 1: nadie duda de la victoria, lo que se duda es del resultado en general (de hecho, siempre lo he visto corriendo solo al primero)

EDITO 2: raetor tienes que pasar un poco de estas cosas. Aqui hay dos grupos, los que van primeros y pueden mearse encima de los demas, y el resto. Si te da alguno de atras, tranquilo que se parara. Si te dan los primeros... pues bueno, ya ves como va la historia (es curioso que nunca hay ningun problema ni con FRK ni con migh_shadow)
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58