Opiniones Heroic Age

Hola a todos, abro este post para que discutamos un poco sobre sobre este anime y veamos distintas opiniones.

Yo acabo de ver el episodio seis y me parece muy muy bueno, la animación es muy buena, los personajes son un poco intrigantes, los robots de batalla me recuerdan bastante a los de robotech (sin transformaciones) y bellcross me recuerda bastante al eva 01, lasnaves me recuerdan un poco a star wars al igual que algunas batallas aunque en la batalla del quinto episodio me recordó un poco a matrix cuando escapaban de los robots que querían entrar a la nave.

La historia me parece muy buena tambien, sobre las especies de oro, plata, hierro, bronce y heroica, me parecen hasta cierto punto novedosos, hay algunas cosas sueltas que no termino de enteder como por ejemplo como van los humanos a salvar el planeta de Age.


Es una serie que la baje sin mucha esperanza pero me sorprendido gratamente, el fansub es bastante bueno al igual que la calidad (WZF)


Me gustaría leer otras opiniones.
A mi me encanta, no es fafner (es que era insuperable, tanto dramatismo junto XD), pero es del mismo equipo, joe, que hasta el op lo hace la misma cantante XD
no veas como me gusta, sobre todo los nodoss de la tribu de plata, que son mamones (bueno las tias, pq los tios tienen un diseño feisimo, con esos ojazos que no tienen parpados XD)

Lo que yo no entiendo es lo de la princesa...
me da a mi que al final de la serie resultara ser una de la tribu del oro, ya veras.
a mi personalmente me está gustando, y sigo la version de AnS. Solo espero que los dibujos de algunos personajes mejoren, esos ojos desproporcionados XD , esperemos que no decaiga
me pueden hablar un poco mas Soukyuu no Fafner, nunca la he oido me gustaría saber un poco mas.


Con respecto a los ojos [qmparto] es la pura verdad sobre todo los de age, parecen los del gato de shrek.



salu2
ChepoXX escribió:me pueden hablar un poco mas Soukyuu no Fafner, nunca la he oido me gustaría saber un poco mas.

Con respecto a los ojos [qmparto] es la pura verdad sobre todo los de age, parecen los del gato de shrek.

salu2


Bueno, aclarar que con los ojos no me refiero a Age, sino a los 2 Nodoss masculinos... el alto es que parece un muñeco hinchable de un sexshop vaya =P

Fafner pues es otra serie de mechas pero en rollo apocaliptico, la humanidad esta aniquilada, los invasores los quieren matar, niños creados solo para defender la tierra, usados como objetos pero con sentimientos, criados por personas como si fueran sus padres, sacrificios, reflexiones filosoficas sobre el amor y el odio, en fin un bombazo de serie.
No del tipo naruto o bleach (oh que guay, un rasengan), sino del tipo que te hace replantearte cosas: Pq hay gente tan mala, si nos merecemos ser exterminados por nuestra crueldad, en fin, mil cosas.

De las mejores series que he visto, en serio, tiene su puntito en todo, sus mechas, su shonen, su shojo, sus tragedias...
... Y la cosa va ya por el 16. Para mí ha sido un hallazgo, me está gustando mucho. Aparte de la trama en sí, me gusta especialmente el trato que se le da a la tecnología y a las tácticas en las batallas espaciales... A ver cómo sigue.
6 respuestas