Remotejoy GUI v1

Aquí esta!!

Imagen

La primera Gui del remotejoy

Bueno basicamente es lo que ya teniamos pero con una interfaz y todo super simple, necesita framework 2.0 como minimo XD

Descarga
Gran idea yo lo habia pensado pero no tengo ni pajolera idea de programacion. Voy a probarlo ahora mismo.

Un saludo
tendré que probarlo.
no sabía que existiera este proyecto.
gracias.
Se agradece mucho!
Vamos a probarlo. [plas]
Asi queda la cosa mucho mas ordenada,unos retoques al plugin y de miedo puede quedar esto..
Gracias selim.

saludos
Perodonad mi ignorancia.....

pero q es exactamente?
Para ver los juegos de la psp en la pantalla del ordenador..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765911

saludos
Wenas!

Se sabe algo sobre el uso de gamepads para controlar la PSP???

Es que tengo petado el joystick de la misma y en GTA por ejemplo Vic se va de paseo solo! xD Vamos que hay que ponerle un collar que si no se escapa xD

El mio funciona medio bien, lo malo es el mapeo de controles, que no logro conseguirlo por mas que lo leo xD

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Driskol escribió:Wenas!

Se sabe algo sobre el uso de gamepads para controlar la PSP???

Es que tengo petado el joystick de la misma y en GTA por ejemplo Vic se va de paseo solo! xD Vamos que hay que ponerle un collar que si no se escapa xD

El mio funciona medio bien, lo malo es el mapeo de controles, que no logro conseguirlo por mas que lo leo xD

Saludos!


Yo uso el Joy2Key con un pad asquerosín que tenía por ahí y me va muy bien para tener la cruceta que tiene (a ver si me pillo el adaptador para el Dual Shock 2 y lo pruebo con el).

Salu2.
Hola..interesante aplicacion, alguien pudiera subirlo a MEGAUPLOAD please...no puedo descargarlo de PSPUPDATES
grishnakhelorco escribió:
Yo uso el Joy2Key con un pad asquerosín que tenía por ahí y me va muy bien para tener la cruceta que tiene (a ver si me pillo el adaptador para el Dual Shock 2 y lo pruebo con el).

Salu2.


Tio, a ver si me puedes pasar un enlace, que he estado mirando por aqui en EOL y en Qj, pero nada, no lo veo.

Saludos!
Nueva versión disponible, en concreto, la v1.51. Todavia no la he probado pero apunta bien. Tiene ahora una barra de volumen para el audio tanto de entrada como de salida.

DESCARGA

Un saludo
Pues yo lo intalo todo como dice en el readme y se me queda todo el rato la ventana (en el PC) en negro. Lo he probado con el Burnout Dominator (ISO).
Tengo activados los plugins.
Que puede pasar? [mamaaaaa]
he hecho todo. pongo el psplink pa que me detecte la psp tipe-b y le doy a las opciones esas y se reinicia todo perfecto viendose en la pantalla del pc pero cuando voy a iniciar el juego se queda en la pantalla de psp y se desconecta el usb por que se escucha el sonido de que ya no ta conectao
13 respuestas