Taller Grafico ..::el negro::..

saludos gente , yo soy diseñador grafico, descubri esta profesion haciendo firmas en photoshop jaja parecera mentira pero es asi, me gusto tanto el uso de programas de diseño que decidi estudiarlo y dedicarme a ello profesionalmente, ahora mismo trabajo de diseñador grafico autonomo y alavez estudio en una academia. despues de contaros mi pasion por el diseño os cuento el porque de este hilo, aqui os ire dejando los trabajos que valla haciendo, sera una especie de galeria en eol. tambien sii os gustan mis diseños y quereis una firma, un logo para vuestro clan o lo que sea podeis pedirmelo a mi, aunque no comprometo nada ya que estoy algo falto de tiempo pero intentare ayudar en lo que pueda al igual que otros diseñadores o firmeros pueden hacer caso de las peticiones de otros usuarios.. en fin una especie de tallercito de firmas y graficas

aqui os dejo el principio, estas firmas son de hace 2 años
(ultimamente no hago muchas firmas, mas bien trabajos mas serios)

Imagen

:arrow: firmas:

1.Imagen

2.Imagen

3. ]
Imagen

4. Imagen


5.Imagen

6.Imagen

7.Imagen

8.[URL=http://imageshack.us]Imagen

9. Imagen[/URL] [url=http://imageshack.usImagen[/url]


10.Imagen

11.Imagen

12.Imagen

13.Imagen Imagen

14.Imagen

15.Imagen Imagen

16.Imagen

17.Imagen

:arrow: en esta ultima keria probar un estilo k es nuevo para mi utilizar el photoshop desde cero pero fue demasiado komplikado y le tuve k meter un par de imagenes ...las kolumnas es lo uniko k me gusta de lo k ize:

18.Imagen

19.Imagen

20.Imagen

version 2

Imagen

21.Imagen

22.Imagen Imagen

:arrow: en photoshop desde cero
23.Imagen

24.Imagen

25.Imagen

26.Imagen Imagen

:arrow: algunos avatares sueltos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: fondos o salvapantallas para los moviles:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: wallpapers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://img75.imageshack.us/img75/8199/wallmskregaleria2na.gif

Imagen

LOGO PARA MI KLAN DE MONSTER GAME:

Imagen

MI PRIMER KOLOREADO DIGITAL:

este es mi prmier coloreado el dibujo lo ha echo mi hermapo pekeño(sale kortado porke es una foto kon el movil..es una lastima porke el dibujo entero estaba muy wapo.aki os lo dejo

:arrow: oroginal

Imagen

:arrow: coloreado

Imagen

:arrow: lokuras mias :D : SON TODOS AMIGOS MIOS MENOS UNO K SALIA EN UN TUTO DE AKI :wink:

Imagen

sin comentarios... :D

Imagen

Imagen

Imagen

ahora os colgare algunos mas actuales:

[img=http://img527.imageshack.us/img527/2329/firmaburbujasvv0.gif]

ya seguire subiendo...

saludos y espero que os animeis
hola [babas] estan muy muy wapas tus firmas, (a ver si me puedes hacer una como la que tengo pero con movimiento porfavor XD) una preguntilla. ¿que hay que estudiar, una carrera o un modulo? ¿es muy dificil?

gracias
Me puedes modificar esta para que ponga: Lawi14

Foto

Quita lo de avisory y las letras de al lado y pon Lawi14 con las mismas letras (o parecidas pero que se vean y molen que hay a la derecha de avisory en gris o negro

Gracias y saludos
No es por joder, pero no me gustan demasiado. Las veo casi todas muy recargadas, aunque desde luego es un buen trabajo, pero no de mi gusto :P
Enhorabuena, me gustan mucho algunas de tus firmas y avatares, a ver si vemos las actuales, para ver como has evolucionado, saludos.
Heku escribió:No es por joder, pero no me gustan demasiado. Las veo casi todas muy recargadas


+1
de todas formas... ya hay hilos sobre firmas y retoques fotograficos en distintas secciones del foro, y cuando un grupo de dibujantes solicitamos crear un hilo personal como el tuyo con nuestros trabajos.... no se nos permitió hacerlo por parte del staff... mi no comprender
una pregunta para quien la sepa:

- se puede evitar el efecto de dientes de sierra en las imagenes?
depende..... los dientes de sierra salen cuando la imagen no ha sido realizada a la resolucion correcta, si haces la imagen a la resolucion que la vas a usar y tienes un poco de cuidado no salen. otra forma de evitarlos es vectorizando, que queda linea perfecta
KaYiN escribió:una pregunta para quien la sepa:

- se puede evitar el efecto de dientes de sierra en las imagenes?


Es lo que iba a decir yo, que estan muy curradas y tal, pero todas tienen unos bordes que dan miedo.
buenas, a ver si me puedes ayudar con el diseño del nombre de una empresa.
el nombre es SPAIN SOL y la idea es unas letras resultonas y y que la O de sol sea un sol simpaticon y con un paraguas (curiosamente pal sol xD y unas gafitas de sol o por el estilo.
no son para nada de mi "estilo", pero reconozco el curro que hay detrás, y eso tiene su valor, así k, sigue así, k en la variedad hay el gusto.
[ginyo]
algunos tienen un estilo muy cani, pero otros me gustan
ostia tio k wapas aber si me aces una si to surfera cn estas imagenes y nieve q pa eso me dedico al snowboard jejeej

]Imagen[/URL]
]Imagen[/URL]
12 respuestas