Ubi Days - 22 y 23 de Mayo

1, 2, 3
Imagen

[url=http://www.ubidays.com[/url]Ubidays.com[/url]



  • Brothers in Arms Hell's Highway

Imagen Imagen Imagen

Trailer




  • Blazing Angels 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Trailer




  • Haze PS3 X360 PC Cooperativo 4P Online/offline

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Gameplay

Direct feed trailer


+ imagenes

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen





  • Naruto: Rise of a Ninja

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Trailer



  • Dark Messiah 360
~ Ubisoft has revealed at its event in Paris that Dark Messiah of Might & Magic Elements is an Xbox 360 title.

It will be a port of the game that appeared on PC last year, but with new and additional content.





  • Splinter Cell Conviction

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Trailer

Video presentación




  • Assassin's Creed

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Trailer

[url][/url]



  • Rayman Raving Rabbits 2

Imagen Imagen Imagen

Video



  • Tom Clancy's EndWar


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Direct feed trailer
bueno, me alegro de que ya que el e3 no sera lo que era, las compañias se dedican a hacer festivales por su cuenta [Ooooo]
:Ogracias,pero trato de habrir la maldita cuenta y me doy por vencido :(
No identifico al personaje blanco y ¿qué juego de skate tiene Ubi?

uNkNowN_2.0 escribió:Es como si el E3 se hubiese divido en cachitos.

Sí, para mí es una lástima porque podíamos seguir las conferencias previas en directo y los anuncios estaban más acumulados y llegabas por la tarde y te empachabas de imágenes, vídeos, discusiones...

Habrá que ver en qué queda realmente el nuevo E3...
AlterElt está baneado por "troll"
crapy ubi days X-D
Parece que hasta las compañías echan de menos el E3.
AlterElt escribió:crapy ubi days X-D


ahora va a resultar que Ubi es una compañía mediocre, con juegos basura.. lo que hay que leer.

bueno, la semana que viene tendremos noticias de BiA, Naruto 360, el nuevo PoP (incluido el magnífico remake para XBLA), AC, Splinter Cell, etc..

está bien que las compañias tengan un show, al menos, anual sobre sus próximos lanzamientos, sorpresas, acuerdos, muestras de WIP, etc..

prefiero esto al E3.. aunque.. aquellas noches.. snifff =_ (

un saludo
Ya comienza la conferencia de prensa.

Imágenes y videos se esperan para mañana a partir de la 6 PM.

Imagen

~ Press Conference 22-May at 7pm (CET). No NDA so expect lots of live coverage.
The next day is NDA'd until 6pm
Esperais noticias jugosas para el nuevo 'E3'? o se va a vender todo el pescado en estos 'Ponga aqui la compañia que quiera' days?
Espero cosas frescas de SC conviction y Haze.

Y del final de R6vegas. ''un r6 vegas 2?''

y de pc de far cry 2.
Pues ni Eurogamer ni Ign ni Gamespot parecen seguir la conferencia en directo [burla3].

Exijo mi E3 como los de antes }:/

Edito: Gracias Unknown.
Tom clancy's endwar se podrá manejar por VOZ.

Demo jugable de haze

''19h33 : Ubisoft parle maintenant de Haze. Un développeur essaie une démo jouable du jeu.''

tiene un espiritu muy similar a CRYSIS.


video de juego de BIA hell's highway, el juego presentado mañana.
radeonxt escribió:Tom clancy's endwar se podrá manejar por VOZ.


Me encanta. Aunque habrá que ver que tal funciona. Normalmente las acciones por voz van más lentas que las normales, además de que muchas veces no te reconoce la voz (sobre todo si tienes un acento muy marcado)
hay una cosa que No he conseguido entender del todo:

La conférence est maintenant terminée, aucun signe de Red Steel 2 apparemment. La vidéo de la conférence sera disponible dans la nuit. La soirée Ubisoft commence avec plusieurs jeux jouables. Restez connecté.
Sin saber ni jota de francés.

No se ha dicho nada de Red Steel 2 y que esta noche saldrá el video de la conferencia para bajar
Hace nada postearon aquí el nuevo teaser de Assasins Creed. No sé por qué el usuario borro el mensaje pero aquí lo vuelvo a poner yo:

Teaser Trailer Assasins Creed

Si el juego es la mitad de bueno de lo que parece en los trailers sin duda será el juego del siglo [beer]
fallo mio el haber borrado el anterior post, por una pequeña confusión.


* Trailer del SC Conviction:

http://www.exophase.com/industry/splinter-cell-conviction-gameplay-footage-1077.htm

Edito - Video de presentación: http://www.xboxyde.com/stream_3867_en.html
más Splinter Cell Convictio, esta vez de Gamersyde

los efectos de luz me han dejado a cuadros. y la reacción de la peña cuando robas algo me ha parecido graciosa

un saludo
nevermind escribió:Hace nada postearon aquí el nuevo teaser de Assasins Creed. No sé por qué el usuario borro el mensaje pero aquí lo vuelvo a poner yo:

Teaser Trailer Assasins Creed

Si el juego es la mitad de bueno de lo que parece en los trailers sin duda será el juego del siglo [beer]

Vaya tela...

Es uno de los juegos que más expectativas esta creando, y merecidamente además [tadoramo]
satellite escribió:más Splinter Cell Convictio, esta vez de Gamersyde

los efectos de luz me han dejado a cuadros. y la reacción de la peña cuando robas algo me ha parecido graciosa

un saludo


Pedazo de juego va a salir de aqui oiga O_O

Fijaos a partir del minuto 5 en como levanta la silla, la agarra por una de las patas... como si no fuera una accion sobre un objeto predefinida. La fisica del juego va a dar mucho que hablar.
Pues yo lo que he visto de Splinter Cell no me ha gustado nada, corto y pego lo que he puesto en el foro de 360:

Yo mismo escribió:No me ha gustado nada lo que he visto del SC, parece un SC meets Assasins Creed o algo asi.

De entrada la ciudad tiene un aire a Assasins Creed de la ostia pero cambiando escenario y personajes. Luego esta el tema de que al empezar se folle a 4 guardias solo a puños.

Por no hablar de lo de reventar con la metralleta una bombona de noseque en medio de la calle y como si nada.

Y en varios momentos el framerate petardea que da gusto.
En fin, esperemos que me equivoque.


De verdad que espero equivocarme, pero no se, algunas cosas no me gusta nada como pintan.
Lo del framerate es normal, es una beta.


Igual que hay sombras que aparecen y desaparecen o incluso personas
Ami me ha dejado flipado el SC conviction, la captura de movimientos es muy buena. La camara es muy a lo alan wake. Al principio el framerate lo veo bastante bueno, pero el video va tan lento que no se como será al fina...

las fisicas muy buenas, y parece que hayn hecho el mando de 360 pensando en la saga splinter cell.
Zorronoxo escribió:Pues yo lo que he visto de Splinter Cell no me ha gustado nada, corto y pego lo que he puesto en el foro de 360:



De verdad que espero equivocarme, pero no se, algunas cosas no me gusta nada como pintan.


el juego ahora tiene mayor toque de machacabotones.. y lo de tirar las movidas por el aire la verdad que me ha dejado un poco patidifuso sabiendo que estamos ante un splinter cell, donde reina el sigilo y no ser tan notas..

respecto a lo de la bombona que revienta, el narrador explica que con eso lo que lograba hacer es llamar la atención de los seguratas, los cuales acudían al incidente y podías colarte por la puerta de atrás tranquilamente, por lo que no lo veo tan mal

aquí os dejo la ración de gifs de neogaf x_D

Imagen Imagen

respecto al framerate.. es una beta, el juego sale si no me equivoco despues de verano, sobre octubre, y la verdad, de momento pinta bastante bien, ya tendrán tiempo de pulirlo.

curioso lo del toque, o cameo, a lo Assasin's Creed con el tema de la capucha x_D

imágenes de IGN:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
Las fisicas, movimientos, Ia y iluminacion son muy buenas!

Por que no lo sacan en marzo de 2008?

Este año hay MUUCHOS jeugos que comprar!!
Ademas de que nadie dice que todo el juego vaya a ser asi, seguro que siguen ahi las fases de sigilo y de vez en cuando se agradece algo de variedad. Como todo buen fan de la saga hace dias compre el double agent y aunque me encanta y estoy muy satisfecho con lo que estoy viendo hasta ahora... pues bien es verdad que es lo mismo de siempre (salvando el tema de las decisiones, ya era hora de que en un juego de cierto toque "dramatico" pudieras hacer algo inmoral como dejar de ser un agente y matar a un inocente) y comprendo que a mucha gente le empiece a resultar un tanto repetitivo.

En fin, no creo que un ligero cambio de orientacion en el gameplay le siente mal a la saga. Ademas, por fin se le esta dando un uso serio a las fisicas! :)
¿Esto qué es, Splinter Cell Homeless? las capturas que ha puesto satellite no son nada del otro mundo, en moimiento parece mejor.
En esta generacion las capturas la verdad es que se han quedado desfasdas apra mostrar loq ue es un juego, te pierdes una cantidade efectos dinamicos que son inapreciables en imagenes.

El nievl grafico esta generacion yo creo que deberia dejarse como secundario en tanto y cuanto SIEMPRe llegue a un nivel de Bueno, o Notable.

La prioridad deberian ser:

IA
fisicas
Iluminación

Ami particularmente me llena mas un juego como simplemente notable ggrafixamente pero con los otros 3 apartados sobresaleintes.

En el ultimo gran VS en FPS de los ultimos años, HL 2 VS Doom III. PAra mi HL2 supuso una sorpresa mas grnde que DIII, por que mientrtas que DIII revoluciono los graficos, HL2 revolucionó, o fue de los primeros que pusieron las fisicas muy por encima de loq ue se habia hecho hasta ahora, y la respuesta de la getne fue tan buena, que hoy dia, casi todo el mundo habla de: '' el motor fisico de HL2'' Asi designa mucha gente al ''source''.
me he estado fijando en los árboles. que aunque secos, joder con la iluminación.. es brutal, la verdad que se trae un aire a los efectos de iluminación que se mostraron con Alan Wake

si Ruby, las capturas me parecen peor que el juego en movimiento, aunque con muicha más luz x_D

un saludo
Muy guapo el Conviction, me recuerda al último Hitman. Sólo espero que aumenten la dificultad. Ya se que Sam Fisher es el puto amo, pero es que se ventila a los policias con solo darles una palmadita en la espalada xD
radeonxt escribió:En esta generacion las capturas la verdad es que se han quedado desfasdas apra mostrar loq ue es un juego, te pierdes una cantidade efectos dinamicos que son inapreciables en imagenes.

El nievl grafico esta generacion yo creo que deberia dejarse como secundario en tanto y cuanto SIEMPRe llegue a un nivel de Bueno, o Notable.

La prioridad deberian ser:

IA
fisicas
Iluminación

Ami particularmente me llena mas un juego como simplemente notable ggrafixamente pero con los otros 3 apartados sobresaleintes.

En el ultimo gran VS en FPS de los ultimos años, HL 2 VS Doom III. PAra mi HL2 supuso una sorpresa mas grnde que DIII, por que mientrtas que DIII revoluciono los graficos, HL2 revolucionó, o fue de los primeros que pusieron las fisicas muy por encima de loq ue se habia hecho hasta ahora, y la respuesta de la getne fue tan buena, que hoy dia, casi todo el mundo habla de: '' el motor fisico de HL2'' Asi designa mucha gente al ''source''.


2 cosas:

1.- me gusta más cómo se ve half life 2 que doom3. además que el juego
manda un par de huevos en todos los aspectos (sobre todo, como bien
dices, las físicas).

2.- no te da más que tengan gráficos sobresalientes? flamewars? [+risas] [+risas]


p.d.: aunque el half life 2 también tenía una gran inteligencia artificial,
seguro que alguno se acuerda. X-D X-D
En movimiento pinta muy bien!!!
Veremos en que queda, pero apunta maneras.
2.- no te da más que tengan gráficos sobresalientes? flamewars?


si lo tiene todo sobresaliente, mejor que mejor [qmparto]


me gusta más cómo se ve half life 2 que doom3.


Ami tb. [babas]

EDIT: Joder con el HAZE!!

[babas]

http://www.xboxyde.com/stream_3869_en.html

WTFª!!!!!!!!


Haze cooperativo a 4!!! [plas]
Visto el lote presentado me han parecido interesantes el Naruto para 360 y posiblemente el Conviction a falta de ver en como se desarrolla el juego, no me interesa si solo va de sigilo y tiros.

El Assasin's creed pues bien a nivel técnico pero cada vez me parece mas estar viendo un Prince of Persia, que si saltos que si combates.. entiendo que se base en la acción pero quiero mas chicha. Ah y empiezo a estar asqueado de tanta paleta azul [burla3]

Del BiA Hell Highway espero mucho, ya esperaba mucho.. el año pasado, espero que no lo retrasen mas :/

En cuanto a Haze.. mm.. parece una mezcla entre el Battlefield BC, Black, Mass effect y Army of Two en un mixer :P si cae Crysis para mi PC dudo que caiga este.
radeonxt escribió:
EDIT: Joder con el HAZE!!

[babas]

http://www.xboxyde.com/stream_3869_en.html


La verdad es que pinta de maravilla el Haze, y quizá sea el juego exclusivo de PS3 que comentaba Ubisoft, aunque creo que o será una exclusividad temporal o será otro juego menos imponente que este. Veremos...

In a press conference today in France, it appears that Ubisoft announced Haze will be released exclusively on the PS3, initially at least. This suggests that Haze is most likely the exclusive they mentioned last week.
pues sí que pinta bien, sí. pero no se quedan atrás los otros 2 (splinter
cell y assassin's creed).

por cierto, el splinter es exclusivo de xbox360, no? (bueno, y pc).
Ami lo del haze me parece bastante raro, no fue enseñado en primera fase corriendo bajo una 360? :S

EDIT: lo raro es que...

http://www.frd.co.uk/games.php

Haze (PS3, X360, PC) - 2007

pagina oficial free radical.
radeonxt escribió:Ami lo del haze me parece bastante raro, no fue enseñado en primera fase corriendo bajo una 360? :S
Expediente Assassin's Creed Parte II? :p
Yo por no creer no me creo ni siquiera que haya un juego de Ubi exclusivo de PS3 que no salga en 360 porque ya conocemos a Ubi y sus exclusividades...
maesebit escribió: Expediente Assassin's Creed Parte II? :p


The US website shows the 360 Logo. The UK website does not. I got a trailer for Haze on Xbox Live a couple months ago.

There's a preview on IGN from May 10 last year and they show the game on the XBOX 360. And the logo for 360 is on the official haze site. The hazegame.com one.
radeonxt escribió:Ami lo del haze me parece bastante raro, no fue enseñado en primera fase corriendo bajo una 360? :S



Me extraña, sobre todo teniendo en cuenta que FRD apoyaron mucho a PS2 y más si tenemos en cuenta que no es nueva la noticia de que estaban desarrollando el juego con PS3 como plataforma principal.


El AC se saaaaaaaaaaale.
megateto escribió:
Me extraña, sobre todo teniendo en cuenta que FRD apoyaron mucho a PS2 y más si tenemos en cuenta que no es nueva la noticia de que estaban desarrollando el juego con PS3 como plataforma principal.


El AC se saaaaaaaaaaale.


salvo time splitters 1. TODOS han sido multi. Y TS 1 salio cuando aun no existia xbox/GC.

Lo raro es que no haya version wii, sabiendo Free radical de donde es su pasado.

Yo por no creer no me creo ni siquiera que haya un juego de Ubi exclusivo de PS3 que no salga en 360 porque ya conocemos a Ubi y sus exclusividades...


Beyond Good & evil tuvo exclusividad temporan en ps2 durante 3-6 meses en europa si mal no recuerdo.
Ya sabéis, "exclusividad temporal" es el nuevo lema de las compañías para no dejar de ganar dinero.

Me inclino hacia un juego exclusivo para PS3 durante al menos 6 meses porque Ubi Soft no tiene otro proyecto exclusivo para PS3, ¿no?
Misterio resuelto:
Update2: Just got a definitive confirmation that Haze is indeed PS3 exclusive for all territories.


Actualizado hace muy poco.


El link:http://www.playsyde.com/news_4379_en.html


Gran juego que se lleva PS3 :)
unknown escribió:Misterio resuelto:


Actualizado hace muy poco.


El link:http://www.playsyde.com/news_4379_en.html


Gran juego que se lleva PS3 :)



No sé pq, pero no me lo acabo de creer...

La única ventaja del Haze en PS3 será el modo cooperativo online de hasta 4 jugadores gratuito. Eso, y el haber sido desarrollado con PS3 como punto de partida.
el haber sido desarrollado con PS3 como punto de partida.



estas serguro de eso?

Ubi tiene mucho tiron en el mundo del pc. Y los juegos porteados directamente desde ps2 por parte de ubi/capcom vendieron muuy poco dado el resultado final.
Cada vez que se comentan las exclusivas de Ubi me pregunto si de verdad estoy leyendo a gente que lleva tanto tiempo por los foros. xD


> High Profile Project #1
- Hacemos estudio de mercado.
- Decidimos en que plataforma vendería mejor.
- Lo anunciamos en exclusiva para esa plataforma.
- Lo lanzamos, y vendemos el doble por la expectación que levantan los títulos exclusivos.
- 3 meses más tarde lo lanzamos en el resto de plataformas y recogemos las migajas del marcado que nos habíamos dejado.

Ubisoft way o'publishing™
radeonxt escribió:

estas serguro de eso?




Al menos eso ha dicho la gente de FRD, cosa que me puedo creer, no como la exclusividad de PS3.
116 respuestas
1, 2, 3