ZoOpy Pc by Zippo


[color=#9999ff]Aqui el Hilo de Mi Pc, llamado ZoOPy


Equipo :

AMD Athlon 64 3000+ "Venice" 1800mhz.
Nvidia Gforce 7600Gtx 500/1400
Abit Fatal!ty AN8Sli
2x512 Mb Ram Kingston HyperX ( Son las peladas, sin disipacion )
200Gb HDD Seagate Sata 16mb Caché ( Para eMule/Bitcomet y juegos )
160Gb HDD Maxtor Ultraide 8mb Cache ( Peliculas y el Vista )
Grabadora Pioneer DVR111D
Grabadora LG Gsa 4167b
Lector de tarjetas Slot 3' 25.
Sonido De la Abit Pci AMR ( es una Audigy 2 pero de ellos )
Fuente Alimentacion BeQuiet Blackline Edition 460w

Refrigeracion Liquida :

Bloque Cpu : Swiftech Apogee.
Bloque Gpu : Swiftech MCV60
Bomba : Swiftech MCP350 ( 600l/h creo )
Deposito : Swiftech Mres Micro
Radiador : Swiftech MCR80
Tubeado : De 80mm .
Liquido : Anticongelante + Agua Destilada + Aditivo Bluemotion.

Overclocking y Deskmod:

Cpu : 1800 mhz @ 2523 mhz ESTABLES.

Imagen

Gpu : 500/1400 @ 600/1500.

Escritorio : Minimalista, solo un icono en todo el escritorio.

Imagen

[/color][color=#ffffff]Fotografias :

Bien aqui tenemos la 7600GTx con el nuevo bloque Swiftech.

Imagen

Aqui empieza lo mas tedioso de la tarde, pasar la gran parte del cableado del pc ocultandolo por el lateral no visible de la caja...

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui podeis ver como he tenido que cortar con la dremel un poco del chasis del Pc para poder pasar el cableado por el lateral ( Eran Ides redondos y Molex )

Imagen

Aqui podeis ver como di la vuelta a los discos duros para que el cableado se viese para el lado oculto, ademas de quedar bonito es practico practico.

Imagen

Bueno, aqui ya se ve todo el cableado pasado por detras, en el lado oculto, fue tedioso pero el resultado merecio la pena...

Imagen

Y Por fin aqui el resultado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 parte del hilo : Finalizacion de Iluminacion, cierre de caja, y mi habitacion y cosas interesantes...

El volante de la 360 + Los pelades modificados, con frenos mas duros y una zapata antideslizante :P

Imagen

Imagen

El Sub del coche y las 2 etapas, que esta pintando, aunque aun no tengo carnet el coche sip :P

Imagen

El Bluemotion en su explendor por la noche, es un lujo verlo en directo, precioso color combinado con el rojo.

Imagen

Aqui con un poco de luz el pc y mi Pikachu ( Lo consiguio una Exnovia tirando una moneda a una botella a la primera en el parque de madrid xD )

Imagen

Una Samung de 26' y los creative Megaworks ( Los Bose en la otra casa ), tambien el superpato y un teclado Logitech super comodisimo que se levanta 1Cm solo de la mesa.

Imagen

Mi Jugetito, la 360 flasheada, ademas soy masoca y para demostrar que no petan tan a menudo tengo el muñeco de la hamburguesa siempre encima para que ventile menos, nunca le paso nada a la consola ^^.

Imagen

Aqui la parte de abajo de mi estanteria, todo los mangas estan en la otra casa, aqui solo tengo los animes, la Dremel y un maletin con material.

Imagen

Aqui la parte de arriba, se puede ver el iPod Shuffle 1G, un Nano 2G de 4Gb y el Video 5.5G de 30Gb.
Tambien el Sony Ericsson K800i y El LG Chocolate, mis 2 moviles de uso diario.
La Caja del Guitar Hero II, Juegazo donde los haya y la guitarra colgada en el lateral.

Imagen

Lo mas impactante de la habitacion, el amario mio y de mi hermano, con firmas de toda la gente que paso por casa, muchos años hay en ese armario...

Imagen

Otra vista del pc...

Imagen

Y Aqui la habitacion en su parte de Diversion al completo, me siento orgulloso de esta habita, pues tiene la casa 15 años y aun asi no esta nada mal verdad ?

Imagen

Bueno ahora solo queda que me ponga a Ocear el pc y subir las capturas, si quereis ver algo en especial pedidlo y lo fotografio, tambien tengo la Guitarra del Guitar Hero II de la 360 por si alguien quiere ver el tamaño o asi.

Un salu2
[/color]
Ok, todo bien. Tómatelo con calma que el concurso llevará tiempo.
Zippo escribió:Imagen



Mucho mejor así tío, jeje no te leí la mente, es un un truco muy viejo el pasar los cables por detrás..Si quieres ya rizar el rizo, puedes poner detrás de los HDs tapando los pocos cables que se ven, una placa de aluminio o metacrilato con un logo guapo, y un led iluminando esa zona a través de una ventana en el lateral de la caja, y... chapó :-p
Molondro escribió:
Mucho mejor así tío, jeje no te leí la mente, es un un truco muy viejo el pasar los cables por detrás..Si quieres ya rizar el rizo, puedes poner detrás de los HDs tapando los pocos cables que se ven, una placa de aluminio o metacrilato con un logo guapo, y un led iluminando esa zona a través de una ventana en el lateral de la caja, y... chapó :-p

Hmmm no estaria mal, cuando empieze con el pintado del pc podria ser interesante hacer eso, bueno ahora os voi a subir las fotos de mi garito, lo mas destacable, el Samsung de 26' LCD que tengo enchufado aqui y los Creative MegaWorks, los Bose estan en otra casa ^^'
Bueno... son las 6 de la mañana, llevo desde las 2 cambiando bastante lo que es y era mi habitacion... sobre todo porque a parte de dejarlo mas presentable para el concurso pude hacer lo que siempre quise, enfotar mis paredes ^^.

Mañana subo las imagenes de lo que viene siendo mi chiringito, a mi me parece que, para tener muebles que tienen 15 años me parece bastante bonito en general, haber que opinais vosotros.

En el pc ya acabe el apartado visual con 2 catodos UV, uno completo y otro mini.

Que bonito se ve la Bluemotion, tiene un color precioso que contrasta con el rojo de la placa base y sus leds, mañana fotos, y haber si posteais algo de que os parece que para eso esta el hilo !
reducirle las RPM al fan para que suene menos ( si alguien sabe decirme como por software, mil años agradecido )


Por software por ejemplo tienes el speedfan.

Por hardware, si está conectado a la placa, nada. Pero si lo tienes puesto en un molex de la fuente, puedes enchufarlo a los cables amarillo-rojo, y tendrás 7v en lugar de 12 (amarillo y negro)

Si lo conectas al rojo-negro, tendrás 5v, pero hay algunos ventiladores que con ese voltaje no arrancan


PD: muy maja la rl y el orden de los cables X-D
Felicidades por el reportaje Zippo, asi esta muy currado el asunto, avisa cuando cuelges las fotos que faltan y hare las estadisticas para el concurso.

Un saludo, te ha quedado muy currada esta r.l. si señor.
DeathLord escribió:Felicidades por el reportaje Zippo, asi esta muy currado el asunto, avisa cuando cuelges las fotos que faltan y hare las estadisticas para el concurso.

Un saludo, te ha quedado muy currada esta r.l. si señor.

Pues tio eso sera esta noche, os va a gustar el contraste del bluemotion del agua con el rojo de la placa base, tambien subo fotos de la habitacion que ayer me meti una paliza muy grande reorganizando todo .... un saludo.
Muy bien, Zippo, acabo de actualizar el hilo del concurso con tu enlace.
Bueno ya he actualizado el primer hilo con las fotos de mi habitacion y demas, solo me queda el apartado de Oc.

Un salu2
Me flipa el armario, por cierto buen sitio donde has puesto el volante, me ha dao una idea!!
jaja es que si no me ocupa muxo, ademas mañana me llega el 2º Volante y tendre que poner ambos ahi xD

Me alegro que te guste el armario, supongo que si se alguila la casa lo desmontaremos yo y mi hermano porque buf xD
18 respuestas