EOL en la prensa escrita

En los últimos meses no sé qué pasa pero estamos saliendo en la prensa más de lo habitual. No creo que valga la pena poner una noticia, así que lo dejo en feedback para el que esté interesado ;)

Imagen Imagen Imagen
Las Provincias / El País Semanal / XL Semanal
pues si, la verdad es que poco a poco se le empieza a dar importancia a la pagina

salu2 y a ver si sacan mas cositas
jiXo no quiere revelar su nombre XD


Grande EOL!
no me extraña que os hagan mención, teniendo la web la importancia
que tiene en este mundillo.

os avisan cuando os van a mencionar?
Habrá que descubrir la identidad de jiXo y venderla a la competencia xD
kxalvictor escribió:os avisan cuando os van a mencionar?


Normalmente no, pero en los dos últimos casos me contactaron primero los autores de los artículos. El de las provincias me contactó después, resultó ser un compañero del foro ;).
Mira que poner EOL junto a Karaokes y otras rarezas... xD.

A elegir, karaoke o rareza.
scatsy escribió: Mira que poner EOL junto a Karaokes y otras rarezas... xD.

A elegir, karaoke o rareza.


es dificil elegir.. hay usuarios muy raros y otros que dan mucho el cante xD
Entre tod@s hemos hecho esto grande [pos eso] .Para mi es la mejor web del mundo mwahahahahahaha
Jajaja no quiere revelar su identidad!! xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como que entre las 100 primeras? No era la 8ª? XD

EOL se hace oir :P
jiXo escribió:
Normalmente no, pero en los dos últimos casos me contactaron primero los autores de los artículos. El de las provincias me contactó después, resultó ser un compañero del foro ;).
pero los del país semanal son los de ser digital, verdad?
el chema famoso, no? xD

supongo que ya seréis colegas. [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo raro sería que no os sacaran en la prensa. EOL es una comunidad enorme y muy bien organizada, creo que es sin duda, la mejor comunidad de internautas que puede haber en la internet hipana. Creo que se dijo que forocoches es mayor en número de usuarios pero a nivel de organización, actualidad, control de foros, etc... EOL le pega un buen repaso.

O sea, eol noticias, noticias de juegos, cineol, la wiki de eol, foros de todo tipo con gran afluencia de usuarios y cada uno con moderadores que más o menos los tienen controlados... ¿Hay otra comunidad de habla hipana que lo haga de esta forma? Yo creo que no.
Turyx escribió:Habrá que descubrir la identidad de jiXo y venderla a la competencia xD

Hay alguno por ahí que tiene fotos comprometedoras, seguro. Si me pagas, investigo [sati]
pero los del país semanal son los de ser digital, verdad?
el chema famoso, no? xD

supongo que ya seréis colegas. [carcajad]


Imagen
ya pronto EOLvision xD con debates ,eso molaria [plas]
sn00b escribió:
Imagen
por eso, por eso...
Jixo no quiere revelar su identidad para evitar el acoso de las fans.
Semos unos cracks, subete el sueldo jixo XD
LLioncurt escribió:Jixo no quiere revelar su identidad para evitar el acoso de las fans.

Entonces le dejo que revele la mía y la haga pasar por la suya :Ð .
q curioso XD

PD: eol se financia con anuncios de videojuegos como dice el 3er articulo??? donde???
MY, con el % de chicas en EOL... no creo que disfrutases mucho de los "fans" [qmparto]

Además, ya todos sabemos tu aspecto :D

un saludo
¡Pónlo de noticia! ¡Me parece muy interesante!
Muy interesante y además le viene de perlas a la página! Me alegro mucho! sigamos haciendo esta comunidad grande entre todos! [ginyo]

Saludos!!! :cool:
Seiken escribió:PD: eol se financia con anuncios de videojuegos como dice el 3er articulo??? donde???
Hombre, los banners que ahí por ahí alrededor están por algo... jeje, y mejor que aludan a ellos como "de videojuegos" que no como "de consumibles y sistemas alternativos de carga de software no firmado y backups" :-p


Sinceramente, he visto el reportaje en XLSemanal y me sentí orgulloso, en serio. Una sensación muy agradable de satisfacción. No sé cómo describirla mejor.
Pues si que es grande esto si... para bien y para mal.
Que guapo, felicidades jixo & co. [buenazo]
No es de estrañar , estaba entre las 5 paginas mas visitadas no?
Pues que sea enhorabuena, y que EOL se expanda aún más.

Saludos!
28 respuestas