Pregunta sobre el disco duro de la 360

Hola amigos mi pregunta es

quiero conectar el disco duro de mi 360 al pc por medio de el Xplorer360

pero cuando le digo al programa que me muestre el disco duro me dice que no se encontro nada (could not find a fatx driver tu open)

lo conecto por un adatador de usb a sata el windows me lo reconoce pero no lo muestra porque esta en fatx pero el programa me dice que no hay disco e probado conectar el disco directamente al pc pero en la bios no me lo reconoce

si alquien sabe por favor decirme la forma

muchas gracias y saludos :)
A mi me lo reconoce laa bios (lo tengo enchufado directamente a un puerto sata), pero Windows Vista no lo muestra y Xplorer360 me da el mismo mensaje de error que a ti. ¿Como hacer para que Windows vista me muestre la unidad para poder abrir el disco duro con Xplorer360? Muchas Gracias!

EDITO:
He utilizado el método habitual en vista de Herramientas Administrativas --> Administración de equipos --> Almacenamiento --> Administración de disco. Ahí aparece la unidad como no asignada, pero cuando quiero asignarla, (Opción inicializar), me da dos opciones:
- MBR (Registro de arranque maestro)
- GUID (Tabla de particiones GUID).
Tengo miedo que al realizar alguna de las acciones para que me lo reconozca windows, me cargue los sectores de arranque del disco duro de la xbox 360... ¿Algún alma caritativa puede echarme una mano? Gracias de nuevo
1 respuesta