(URGENTE!!) No se inicia Windows

Bueno, ahora escrivo desde el ordenador de mi padre.

Resulta que no se que le pasa de repente, que se me quedo clavado y no responia a nada, y a la media hora de eperar lo apague, y cuando lo enciendo me salia lo de modo a pruva de errores, etc.

Lo pongo normal, y cuando empieza a cargar windows (XP) Me sale una pantalla Azul diciendo Error noseque BOOT_VOLUME (lo primero no lo recuerdo).

Da igual como lo inicie, siempre sale eso, y yo necesito el ordenador para hacer un par de trabajos y toda la informacion esta en ese ordenador.

Mi padre hasta la noche no llega para haber si lo puede arreglar, pero de mientras haber si alguien de por aqui sabe que hacer, que yo necesito el ordenador urgente.
Desde la consola de recuperación (iniciando el PC con el CD del XP y, llegado el momento, dándole a R para entrar en dicha consola) has un fixboot y fixmbr.
vale, ahora falta saber donde tiene mi padre ese CD [qmparto]
No estaria de mas si despues de lo que ha dichp proc3er hicieras un " chkdsk /r "
Bueno, he encontrado el CD y le he hecho fixboot y fixmbr
He puesto Exit para reiniciar pero nada, sigue con el mismo error de unovailable_boot_volume (o algo asi)

Necesito ayuda!

[EDIT]
despues de hacer lo que dijo que hiciera despues de eso, a las 2 horas ya habia acabado y ya funciona todo bien.
Hiciste el Fixboot a la partición "C:"?

No es nada común que después de hacerlo siga el problema del BOOT.
Te lo dije, que despues de fixboot y fixmbr ES RECOMENDABLE hacer un chkdsk /r
A que ahora va bien ;) ?
6 respuestas