[Medal Of Honor] Clan EOL Mohaa en proyecto, unete a nosotros

Imagen
EOL MOHAA CLAN

Esto es un proyecto para la formacion de un clan de MOHAA en EOL, yo no quiero ser ni mucho menos el lider, pues no juego para ganar si no para divertirme, y en principio ese es mi objetivo, reunir a eolianos para disfrutar jugando y echandonos unas risas hablando por TeamSpeak. Si alguien quiere asumir el papel de lider, organizando Wars y alistando al clan en ligas que lo proponga, lo primero claro esta, es reunir a un grupo de gente y llegar a ser competitivos.A continuacion pondre los programas necesarios para jugar con nosotros.

El juego version princo tambien vale
Actualizacion 1.11 Link
Crack 1.11 Link
TeamSpeak Cliente Link
The All Seing Eye Link
Fix (solo si tienes problemas. Suele pasar con las expansiones) Link

Instalacion

Se instala el juego, se le pone la actualizacion y seguidamente se sustituye el crack por el exe original para su correcto funcionamiento, pues aunque lo tengas original el crack arregla fallos con tarjetas Nvidia. Durante la instalacion se recomienda no instalar gamespy pues no lo usaremos.

Team Speak

Instalamos el TS, lo ejecutamos y pinchamos en CONNECT, sobre Servers con el boton derecho en Add Servers y ahi añadimos los datos sobre el server y le damos a connect.
los datos del server los pondre mas adelante.


IP: ts6.nls.es:8760
Password : dea

Aqui teneis un sever q es prestado, osea q usenlo con respeto pues es de amigos mios, y ruego no insultar de broma o cosas asi q pudiesen sentarles mal pues nos mandan al carajo.Este canal no estara lleno casi nunca con lo que no tendremos ese problema.
Entren y pasen al canal el WII BAILE donde estaremos los eolianos.

Aqui una Screen explicativa

Imagen

The All Seing Eye


Proximamente....



LISTA DE MIEMBROS
[color=#ffffff][size=90]
> Noid
> Elderno
> Morlaco06 ( lo pongo pero en verdad no es jijiji)


Id diciendo si quereis formar parte del vicio.
[/size][/color]
me apunto!

por cierto buen mini tutoril para jugar [sonrisa]
Noid hay que abrir algun puerto para que tire bien? Me metio en un par de servers y se me queda colgado.

El MOHAA que tengo lo he descomprimido y pegado en mi disco duro y ya chuta directamente, sin instalar ni nada. Es como si alguien lo hubiese instalado y copiado la carpeta de instalacion completa.

Esta noche hare mas pruebas.

PD: El micro no chuta bien a veces se oye la señal a veces no cawento
es bien raro ese medal, puertos en concreto no hay q abrir ninguno, deberia de funcionarte perfecto, quiza tenga q ver la forma de tu instalacion tan a lo burro....

Lo del micro dale a settings y a la primera opcion, marca push to talk, segidamente pulsa en SET y despues la tecla q quieres q sirva para hablar, yo tengo puesto el ALT.

Cuando pulses el ALT entonces podras hablar, alli tambien tienes pa subir el volumen, y para hacer un test de sonido.
Weno pues yo ya lo tengo todo listo.

Unas partiditas esta noche?
yo creo q si, ahora mismo vengo de una fiestita de la facultad de derecho y vaya mierda han montado q no he durado ni media hora alli, ahora voy a tomar un par de birras mas, luego volvere y echare unos vicios con vosotros.

Os aconsejo ir juntos en el mismo Team y hablarse por TS, uno con sniper y otro con metra, q vaya primero pa ir cubriendo, asi os vais complementando y eso. O los dos con metra pero ayudandoos.
No incluirme desde un principio, cuando fui yo quien recordo que existia este peazo de juego, me parece una falta de ....Bah da igual XD Incluidme [rtfm]
ya que os gusta el medal of honor

video


;-)


siento el offtopic pero creo que merece la pena verlo
gracias por el video, creo q sale pa ps2 y pa wii en principio....

me acabo de pillar el CS:S asiq me temo q un tiempo no voy a viciar al MOHAA jajaja, pero bueno, aqui esta el hilo, pa q nos reunamos algun dia... :Ð digo yo ¬_¬
weenas

Yo suelo jugar bastante a este juego, de hecho ya estuve hace tiempo en un par de clanes, ahora estoy muyyyy viciado a la expansión Spearhead, y sobre todo a un modo de juego llamado Freeze-Tag, mi nick en el juego suele ser Alatriste si me veis por ahi saludadme [bye]
9 respuestas